viernes, 22 de enero de 2016

Reseña #31 ''The Deal -Elle Kennedy''

Ella esta a punto de hacer un trato con el chico malo de la universidad...
Hannah Wells por fin ha encontrado a alguien que la enciende.
Pero mientras que podría estar confiada en cualquier otra área de su vida, ella acarrea un gran equipaje cuando se trata de sexo y seducción. Si quiere llamar la atención de su amor platónico, va a tener que salir de su zona de confort y hacerse notar... incluso si esto significa dar tutoría al molesto, infantil y engreído capitán del equipo de hockey, a cambio de una cita falsa.
...Y va a ser oh tan bueno.
Todo lo que Garrett Graham siempre ha querido es jugar hockey profesional después de la graduación, pero la caída de su promedio general está amenazando todo por lo que ha trabajado tan duro. Si ayudar a una morena sarcástica a poner celoso a otro chico ayudará a asegurar su posición en el equipo, está completamente de acuerdo. Pero cuando un beso inesperado conduce al sexo más salvaje de la vida de ambos, no pasará mucho tiempo para que Garrett se dé cuenta de que fingir no llevará a nada. Ahora solo tiene que convencer a Hannah que el hombre que ella quiere se parece mucho a él.




Hola Readers! He traido otra reseña...nuevamente, si, lo se, tres reseñas seguidas, y eso es gracias a las vacaciones que me permiten leer. 
Este libro lo he buscado por meses, no les miento. A penas lei la sinopsis en goodreads supe que lo amaria, pero cuando lo empece a buscar...no estaba. Pero hace una semana o menos atras uno de los blogs que sigo lo subió y fue como ver el cielo. No les miento, estaba fangirleando como loca.


Bueno, antes de darles mi opinion, les hablare de que va.

Hannah Wells es una chica que nada la paraliza...a excepción de un chico, Justin, un jugador de fútbol. Ella esta obsesionada con el, y sabe que no es sano, pero le gusta y es capaz de hacer cualquier cosa para relacionarse con el...incluso darle tutorias a el engreído de Garrett.
Ella odia a los deportistas, siempre pensó que ellos conseguían todo, (y mas Garrett por ser el capitán), solo por el hecho de que si su promedio baja, quedaran fuera de los equipos, así que cuando Garrett le pide que sea su tutora, se sorprende.
Garrett esta a punto de ser expulsado del hockey si su promedio no sube. Desesperado por conseguir alguien que lo ayude, se toma con la única chica que a sacado A en el examen, y sabe que ella sera la única que podrá salvarlo. Confiado que aceptara (porque bueno ¿Que mujer se resiste a el?) le demanda ser su tutora, pero lo que el no sabe es que Hannah no es como todas las chicas que ha conocido, y en el momento que esta se niega a darle tutorias, sabe que tendrá que esforzarse para conseguirlo. 
Cuando Garrett descubre el punto débil de Hannah, su loco enamoramiento por Justin, el le propone ayudarla a cambio de que ella lo ayude a pasar el examen de recuperación, y ella acepta (porque bueno, se trata de Justin).
Entre clases de tutoria y el conseguir a Justin dándole celos, Garrett y Hannah comienzan a unirse y a conocerse un poco mas, lo que hace que una amistad surja, pero... ¿Que pasa cuando la pasión se hace presente?

¡Hasta aqui!

Antes que nada, tengo que volver a expresar mi desagrado hacia la sinopsis. Yo, al leerla hace mucho tiempo, no recordaba como era, y ahora que la volvi a releer, me di cuenta de lo mal que pintan al libro. 
Lo que mas mal esta en el sinopsis es eso de que un beso inesperado los llevo a tener sexo salvaje....osea no. Eso no es para nada asi. ¿Por que tienen que exagerar todo?


Sacando de lado eso, la sinopsis esta medianamente bien. He leido peores.

Cuando comencé este libro supe que no podria parar de leerlo, y asi fue. Me quede hasta las 6 a.m leyéndolo. No se dan una idea lo adictivo que es. Y si, la trama no es muy compleja, pero no se, no podía para de leerlo. 
El libro esta narrado desde ambos puntos de vista, y tengo que admitir que muchas veces eso no me gusta, pero en esta vez me encanto, puesto que Garrett era un tremendo capullo y eso hacia sacarme carcajadas y al mismo tiempo enamorarme mas de el, puesto que quizá me hubiera parecido un tanto machista si solo lo leia desde el punto de vista de Hannah.

Hannah me ha encantado como protagonista. Al principio pensé que iba a ser la típica chica que
babea por su amor platónico, tímida y mojigata, pero desde el primer capitulo, supe lo equivocada que estaba.
Ella es una chica fuerte, valiente, madura, inteligente, que ha tenido que afrontar cosas bastantes duras, y que no deja que nadie la pase por arriba, ni siquiera el chico mas deseado y sexy del colegio, Garrett.
Si bien podria haber sido una protagonista con miedo a los hombres o que es incapaz de superar su pasado, no lo es, y eso me sorprendió, puesto que muchas chicas que he leído que han pasado por lo que ha tenido que pasar ella, se vuelven resentidas, depresivas o con un constante odio a la vida. En cambio Hannah, acepta lo que le paso y trata de seguir adelante lo mejor que puede. Porque si, eso le trajo sus repercusiones, ya no sale de su casa sin gas pimienta o con el teléfono en mano lista para marcar el 911, tampoco se permite beber en fiestas ni nada de eso. Pero, sacando todo eso de lado, actitudes normales, lo esta llevando bien, aunque también acepta que esta rota y que por mas que sepa que no fue su culpa, sino de aquel bastardo, eso no significa que tenga sus momentos de caídas.
Me parece muy maduro de su parte el como lleva su vida.
Lo que me gusto de ella también, es lo irónica que era, me reía mucho con ella y me gustaba tambien el hecho de que sepa lo tonta que es al estar ''colada'' por un chico que no conoce. Porque si, tenia sus momentos de acosadora y loca enamorada, pero era soportable cuando ella misma se daba cuenta lo patética que era.
Ahora hablemos un poco de mi nuevo novio, Garrett. 


Garrett también ha logrado sorprenderme, para nada me esperaba encontrarme con un personaje masculino así. Es egocéntrico, un poco machista, folla con una chica diferente todas las noches, pero las respeta y le dice a cada una de ellas lo que quiere, es un capullo irónico y perseverante. Se preguntaran que es lo bueno que tiene, porque estas cualidades no parecen las mejores, y sin embargo a el lo hacen perfecto, ya que están mezcladas con actitudes de lo mas tiernas, ya que el también puede ser, bueno, carismático, amable, tierno, divertido y muy apasionado. 
El hockey es su vida, literalmente, vive para eso y hace lo que sea necesario para conseguir ser el mejor y demostrarle a todos que es mas que el hijo de Phil Graham, un famoso ex jugador de hockey, al cual odia y odio. 
Las partes narradas por Garrett eran geniales. Me enamoraba cada vez mas a medida que lo conocía y veía que era mas que un sexy jugador de hockey. 
El también ha pasado por cosas bastantes duras en su pasado y, a diferencia de Hannah, el aun no las supera, y es entendible. 
Lo que mas me gusto de este libro es lo cliché que puede parecer, pero no lo es. La relación de estos personajes no lo es, puesto que si comienza con odio, luego amistad y terminan enamorándose, pero es mucho mas que ello ya que tardan bastante en aceptar lo que sienten el uno hacia el otro, sobre todo porque Hannah sigue o piensa seguir colada por Justin.
La pareja que hacen Garrett y Hannah es perfecta, puesto que ambos se ayudan bastante el uno a el otro, mas Hannah a Garrett, pero los dos se apoyan constantemente y eso es muy lindo de leer. 


Y para terminar tengo que decir lo mucho que odio al papa de Garrett, juro que es un personaje detestable, que ha hecho y hace cosas que me sacan. Me jodía mucho que se crea el amo de Garrett solo por pagar sus cuentas, y no solo eso, sino que se descargara con el agresivamente. LO ODIO.


Bueno, en fin, este libro ha superado con creces mis expectativas. Es una historia que es mas profunda de lo que parece, con personajes que han pasado por mucho, pero, aun así, siguen adelante aceptando sus pasados y tratando de ser mejor. Un libro con un amor inolvidable y apasionado.
Super mega recomendable.
Si te gustan los chicos adorablemente egocéntricos, con un corazón enorme.
¡Este es tu libro!


¿Les ha gustado la reseña?¿Lo leerán?¿Lo han leído? ¡Comenten!

Hasta la próxima Readers!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha gustado tu fangirleo total, me sentí identificada en ese aspecto de emocionarse con un libro.
    En cuanto a la historia no me llama demasiado, no suena como algo que me gustaría. Por las dudas igual me lo descargo a ver si algún día le doy una oportunidad.
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí, ojala puedas pasarte por el mío :D
    Un beso.
    milyunaemocionesmarujas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Te entiendo, yo hago lo mismo por eso mi carpeta de pdfs esta llena de libros que quiza no me convenzan pero nunca estan demás, total, son gratis ;)
      Ya me estoy pasando!
      Besos!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...