Ir al contenido principal

Especial Semana del amor: ''Top 14 películas románticas que tienes que ver''


¡Hola Readers!¿Como han estado? 
Como todos sabrán, hoy es 14 de Febrero y el dia de los enamorados o San Valentin, como quieran llamar a esta epoca del año en el que las parejas celebran su amor. Yo por otro lado lo paso con mis amores literarios, porque el amor es amor y a falta de un chico real...
Como les decia, hoy se festeja el amor y, como hay tantas cosas que tratan el tema del amor hoy en dia, ¿Por que no hacer un especial de ellas? Asi que eso hare TODO UNA SEMANA. A lo largo de 7 dias a partir de hoy, les traere una entrada con tops de peliculas, series, animes, libros, frases, etc, románticas que mas me han gustado. Y se preguntaran ¿Por que top 14 y no Top 15 o 10? y la respuesta eso readers es porque San Valentin es un 14 y bueno eso, (aunque mas que nada lo hago porque hay demasiado contenido del que quiero hablarles y tops 10 era muy poco para mi).
Asi que, ya sabiendo esto, empecemos!


Hoy les hablare de las 14 películas románticas que mas me han gustado. No están ordenadas de mejor a menor, todas me han gustado por igual.


Duración: 1h 47min
Dirigida por: Ross Katz
Reparto: Teresa Palmer, Benjamin Walker, Alexandra Daddario 
Géneros: Romántico, Drama

Adaptación de la novela homónima del escritor americano Nicholas Sparks. 

Travis Parker lo tiene todo: un buen trabajo, amigos, una casa frente al mar... Pero no tiene novia, porque según él, tener una relación podría echar abajo su buen estilo de vida. Hasta que se instala Gabby Holland en la puerta de al lado, la nueva vecina. Así, Travis intentará por todos los medios parecer un buen vecino y la relación entre ambos irá mejorando, aunque la presencia del novio de Gabby no ayude. Aun así, Travis no cesará en su intento de conocer mejor a Gabby y eso les llevará a irse de viaje, algo nada previsto.
Entre Gabby y Travis surgirá el amor, pero como todo en la vida, llega un momento en el que se acaba. 'The Choice' nos aborda con la pregunta más desgarradora de todas: ¿hasta dónde llegarías para mantener la esperanza del amor vivo?
                                  ↡
Esta película, personalmente, es una de las que mas me ha gusta de Nicholas Sparks, mas que nada por el mensaje que nos deja al final: Que el amor es duro, feo incluso, prohibido algunas veces, pero que siempre, pero siempre, hay que luchar por el, sin importar los obstáculos que la vida nos ponga en el medio, porque si de verdad amamos, no tenemos que darnos por vencidos, ya que, la mayoría de las veces, ganaremos. El amor siempre gana al final del día.




Duración: 116 minutos
Genero: COMEDIA - ROMANCE
Reparto: Donald Petrie, Kate Hudson, Kathryn Hahn, Matthew McConaughey

La película cuenta la historia de una periodista Andie Anderson (Kate Hudson), que trabaja para la revista de Composure como la chica "how to.." (¿cómo...?) sección de la cual se está aburriendo deseando poder escribir más notas acerca de política. Ella pronto se encuentra escribiendo un artículo llamado "How to lose a guy in 10 days" (¿Cómo perder a un hombre en 10 días?) en el cual su jefa le dice que debe salir con un hombre y hacer todas las cosas que las mujeres tienden a hacer mal cuando están en una relación para así poder tener más libertad para escribir.
El mismo día, un ejecutivo en la publicidad Benjamin Barry (McConaughey) le dice a su jefe que él puede enamorar a cualquier mujer en sólo diez días y la puede llevar como su cita a la fiesta de la compañía. Si lo consigue, tendrá a cargo la publicidad de una nueva compañía de diamantes encabezada por su jefe.
En las coincidencias del destino, Andie y Ben se conocen esa noche y empiezan sus trabajos. Ninguno revela sus verdaderas intenciones, lo que los lleva a unas extrañas situaciones en su relación antes de que acabe la película cuando todo es descubierto.
Esta película es de las pocas que me ha sacado carcajadas y me ha divertido tantísimo, le juro que no podrán parar de reír, se los dice alguien que la comedia la aburre o le parece estúpida, sin embargo esta, me ha sorprendido gratamente. La amo demasiado. La relación de estos dos es la típica que adoro en los libros, se forma de a poco y tiene momentos románticos que son pocos, pero que te sacan sonrisas.


Fecha de estreno: 8 de octubre de 2010 
Duracion: 1h 45min
Dirigida por: Gary Winick
Reparto: Amanda SeyfriedMarcia DebonisGael García Bernal, etc.
Géneros: ComediaRománticoDrama

Sophie (Amanda Seyfried) y Victor (Gael García Bernal) son pareja y deciden pasar las vacaciones en Italia. Mientras Victor está solucionando unos asuntos de trabajo, Sophie visita el famoso patio de Romeo y Julieta, donde mujeres de todas las partes del planeta dejan cartas de amor no correspondido. Sophie encuentra una carta escrita hace más de 50 años por Claire (Vanessa Redgrave), una mujer que buscaba a un joven italiano llamado Lorenzo (Franco Nero). Desde ese momento, Sophie emprende un viaje por toda Italia buscando al misterioso joven junto con Sophie y su insopotable nieto ingles. 
Esta pelicula lo tienen todo, un viaje en busca de un amor del pasado, dos historias en una, referencias a un gran clásico como lo es Romeo y Julieta y unos personajes geniales interpretados por unos actores aun mejores. Lo que mas me ha gustado de esta es el protagonista masculino, es de esos que son tan reacios y poco creyentes del amor que resultan irritable, sobre todo para nuestra protagonista que es una fiel creyente de que el amor es la fuerza mas poderosa y hermosa que hay en el mundo. Ella ama el amor y el lo odia, lo que bueno, termina volviendose en su contra cuando, en medio de las constantes peleas que tienen, se va enamorando de ella. Es lo mejor ver como pasan de no soportarse a gustarse sin notarlo. Soy fan de ese tipo de relaciones.


Fecha de estreno: 13 de enero de 2017
Duracion: 2h 08min
Dirigida por: Damien Chazelle
Reparto: Ryan GoslingEmma StoneJohn Legend, etc.
Géneros: Comedia musicalRomántico

Mia (Emma Stone) es una de las muchas aspirantes a actriz que viven en Los Angeles en busca del sueño hollywoodiense, se gana la vida como camarera mientras se presenta a montones de pruebas de casting. Sebastian (Ryan Gosling) es un pianista que vive de las actuaciones de segunda que le salen, y su sueño es regentar su propio club donde rendir tributo al jazz más puro.


Los destinos de Mia y Sebastian se cruzarán y la pareja descubrirá el amor, un vínculo que hará florecer y luego poner en jaque las aspiraciones de ambos. En una competición constante por buscar un hueco en el mundo del espectáculo, la pareja descubrirá que el equilibrio entre el amor y el arte puede ser el mayor obstáculo de todos. 
Esta película la vi hace dos días en el cine con mi abuela y dios! Me sorprendió gran gratamente, puesto que, por mas nominaciones que tuviera, seguia sin llamarme la atención, mas como no podía ver 50 Sombras de Gray porque tengo 17 putos años, decidí mirar esta y no me arrepiento. Es de esas películas que sabes que no van a salir de tu corazón en un tiempo, o nunca. La música, los personajes, los tan malditamente buenos actores, LA MÚSICA y coreografía, la trama y ESE FINAL, es maravilloso. 
El mensaje que me ha dejado es que, jamas tienes que darte por vencido cuando se trata de los sueños, que no hay que conformarnos cuando somos capaces de algo grande, incluso cuando la vida nos golpea, una y otra y otra vez. Siempre hay que seguir.
Mi escena favorita es esta la del gif. Es la primera vez que ellos bailan y cantan juntos.




Duración: 90 min
Reparto: Selena Gomez, Drew Seeley, Jessica Parker Kennedy, etc. 
Generos: Comedia, romance.

Esta película es una versión del cuento de La Cenicienta en un ambiente moderno, con Mary Santiago (Selena Gomez), una estudiante de secundaria con la ambición de convertirse en una bailarina profesional, tomando el papel de Cenicienta. Tammy (Jessica Parker Kennedy), la mejor amiga de Mary, como su hada madrina. Dominique Blatt (Jane Lynch), tomando el papel de la madrastra. Britt (Emily Perkins) y Bree (Katharine Isabelle), como las dos hermanastras, y Joey Parker (Drew Seeley), ahora una celebridad que ha regresado a la escuela para su último año, y para recordar por qué empezó a bailar, como el príncipe. En esta historia, en vez de la zapatilla de cristal, lo que Mary (La Cenicienta) pierde, es un MP3 durante el baile de su instituto, en el que baila con Joey.
Tiene a Selena Gomez, no esperaba menos de esta película. Creo que perdí la cuenta de cuantas veces la vi. Es divertida y tierna, con buena música, historia y buenos actores. Es de esas típicas películas de adolescente, como Juego de Gemelas, que te sabes hasta los diálogos. El amor aqui abunda pero no pasa a lo cursi,



Duración: 1h 46min
Dirigida por: R.J. Cutler
Reparto: Chloë Grace MoretzMireille EnosJoshua Leonard más
Géneros: Drama, Romance.
Basada en el libro de la famosa autora, Gayle Forman.
La película cuenta la historia de Mia (Chloe Moretz), una instrumentista de diecisiete años especializada en música clásica que se ve envuelta en un trágico accidente de tráfico que acaba con la vida de sus padres, y en el que ella y su hermano pequeño resultan gravemente heridos. Mia tiene que intentar superar ese trágico pasado, viviendo en su presente una extraña relación amorosa con Adam, su novio punk. Mientras, su futuro lo ve incierto, pues tiene que tomar muchas decisiones sobre qué hacer con su vida.
No lei el libro, porque en el momento en el que salio, no sabia de el puesto que en el 2014 aun no era una adicta a la lectura como lo soy ahora. Asi que no podre decirles que tan igual al libro es o si esperaba algo de ella, porque no, fui a verla con mi grupo de amigas y no tenia ni idea de que iba, lo que fue bueno recuerdo. Hoy en dia la vi mas de 5 veces y en todas llore como si fuera la primera vez. Esta es de esas peliculas que te llegan porque no solo habla el amor entre una pareja, sino que abarca todo tipos de amores y como nuestra protagonista los va perdiendo de a poco y como eso causa que se pierda ella misma. 


Duracion: 1h 43min
Dirigida por: Julie Anne Robinson
Reparto: Miley CyrusLiam HemsworthGreg Kinnear más
Géneros: DramaRomántico
Basada en una novela de Nicholas Sparks, que a su vez se inspiró en la propia protagonista de la película, la cantante juvenil Miley Cyrus.
Tras el divorcio de sus padres, Ronnie Miller (Miley Cyrus) se ve obligada a dejar Nueva York para pasar el verano en un pequeño pueblecito del sur de EEUU con su padre, Steve (Greg Kinnear), con quien no se lleva nada bien. 
La única forma que Steve encuentra para acercarse a su rebelde hija es la música, la única pasión que ambos comparten. Mientras la relación entre ambos va mejorando, Ronnie conoce a un chico del pueblo del que se enamora. Pero la historia toma un giro dramático cuando Ronnie descubre que su padre está gravemente enfermo y apenas le quedan unos meses de vida.
Adoro con todo mi corazón esta película. La pareja de estos dos es una de mis favoritas de todos los tiempos, mas que nasa por Ronnie porque a el por momentos lo odiaba. Muy pijo para mi. 
Claramente llore con el final, porque si hay algo que puede conmigo, es la relacion entre padres e hijas.



Fecha de estreno: 1 de julio de 2016 
Duracion: 1h 50min
Dirigida por: Thea Sharrock
Reparto: Emilia ClarkeSam ClaflinJanet McTeer, etc. 
Géneros: DramaRomántico
Basado en el famoso libro de la autora Jojo Moyes, Yo antes de ti.
Lou Clark (Emilia Clarke) es una entusiasta, ingenua y alegre veinteañera que jamás ha salido de su pueblo, y que debe buscar urgentemente un trabajo para mantener a su familia. En su camino se cruza Will Traynor (Sam Claflin), un exitoso hombre de negocios que también creció en este mismo pueblo, al que ha vuelto tras un accidente accidente de coche que lo dejó impedido en una silla de ruedas. Debido a su condición, este ex aventurero ha caído en una profunda amargura, por lo que cada vez más está decidido a suicidarse. 
El trabajo de Lou será cuidar a Will. Será entonces cuando la determinación, la dulzura y el optimismo de Lou harán que Will comprenda que la vida es algo que merece la pena vivir. 

Cuando lei el libro se convirtió en uno de mis favoritos allá por el 2014 si mal no recuerdo, y el año pasado cuando vi la película, también se quedo en mi corazón y estuve tan, tan feliz de que no la cagaran como se de muchas otras adaptaciones, que llore también por eso. 
Creo que, ademas de la fantástica trama que posee, otro punto fuerte que tuvo fue la banda sonora, estaba tan bien musicalizada que hacia que no pudieras evitar llorar aun mas. 
De la actuacion de Sam y Emilia no tengo nada mas que decir de que fue sensacional y representaron a la perfeccion a mis Will y Lou del libro.


Duraciónn: 1h 41min
Dirigida por: Byron Howard, Nathan Greno
Reparto: Mandy MooreZachary LeviDonna Murphy más
Géneros: AnimaciónFamilia, romance
Rapunzel es una princesa que fue secuestrada y encerrada en lo alto de un torreón cuando tan sólo era una recién nacida. Años después, la protagonista ha crecido y se ha convertido en una hermosísima adolescene valiente y decidida, con una cabellera de 21 metros de largo además. Tras tanto tiempo allí metida sin saber nada del exterior, ve llegado el momento de escapar.
Flynn Rider, por su parte, es uno de los bandidos más buscados del reino, un buscavidas arrogante y encantador que huyendo de la justicia va a parar a la torre donde mora Rapunzel. Sus destinos se cruzan por puro azar, y ambos hacen un pacto.
A partir de entonces, Flynn y Rapunzel vivirán una asombrosa aventura en la que se verán inmersos un caballo de gran olfato, un camaleón sobreprotector y de mal carácter, una pandilla de matones que no es lo que parece, y la peligrosa madrastra de la protagonista.
Puedo tener 17 años, pero esta película sigue siendo una que no puedo dejar ni de ver ni amar. La música y la buena historia que contienen pueden conmigo.




Nombre: Zutto Mae kara Suki deshita.: Kokuhaku Jikkou Iinkai
Genero:Colegial, Romance
Duracion: 1 hr. 3 min.
Emitido: Oct 4 de 2016

La película está inspirada por un álbum Vocaloid de HoneyWorks y está protagonizada por dos estudiantes de preparatoria: Natsuki Enomoto (voz de Haruka Tomatsu) y su amigo de la infancia Yu Setoguchi (voz de Hiroshi Kamiya). Natsuki intenta confesar su amor a Yu, pero es incapaz de admitir sus verdaderos sentimientos y acaba diciendo a Yu que en realidad solo estaba practicando cómo declarar su amor a otra persona. Mientras Natsuki oculta sus sentimientos por Yu, su compañero de clase Koyuki Ayase le pide una cita. Una historia de romance con momentos agridulces y dudas de juventud.
Ame, ame, ame, fuertemente esta película. Esta es del tipo que buscas cuando estas cansada de sufrir por amor, ya que aquí todos tienen su felices para siempre que es lindo para el corazón ver. Es una peli de anime simple pero con unos personajes geniales, al igual que sus historias. Cada uno de ellos sufre los dramas que cualquier adolescente enamorado ha pasado y eso me gusta, lo fácil que te pones en su lugar.


Nombre: Kimi no na wa o Your Name
Fecha de estreno: 7 de abril de 2017 
Duracion: 1h 46min
Dirigida por: Makoto Shinkai
Géneros: AnimaciónDramaRomántico
País :Japón

Taki acaba de despertar de un sueño que parecía importante. Pero, cuando se levanta, descubre que no se encuentra en su habitación y que, además, ¡está en el cuerpo de una chica! De forma paralela, Mitsuha despierta convertida en un estudiante de bachillerato, a pesar de que ella es una joven adolescente de un pequeño pueblo en las montañas. Su sueño siempre ha sido reencarnarse en un apuesto chico de Tokio y ahora parece que se ha cumplido... a costa de Taki, con quién ha intercambiado su cuerpo.

Sin embargo, cuando vuelven a despertar, descubren que de nuevo están en su yo anterior. Pero el sueño hará que se vayan cambiando una y otra vez, repitiéndose el patrón a diario, mientros ellos actuán dando palos de ciego en unos cuerpos que les resultan tan extraños. Poco a poco, empiezan a comunicarse mediante notas y así, torpemente, van superando los retos que se presentan en ambas vidas. De esta forma, el vínculo que tienen se convierte en algo más. Lo que no saben es que algo inesperado está a punto de ser revelado.


Y aquí les traigo mi segunda película anime favorita. Ha sido una, sino la mas, taquillera en Japón el año pasado y no es para menos. La animación y la trama, es algo inigualable. El dibujo que tiene es una placer para los ojos verlo. El amor aqui se forma tan de a poco que, cuando uno y ellos mismos se dan cuenta, ya se han enamorado. No quiero decirles mas, solo tienen que verla!

  


Duración: 45 min
Nombres: Hotarubi no mori e ; Into the Forest of Fireflies' Light o En el bosque de la luz de las luciernagas.
Géneros: Drama , Romance , Shojo , Sobrenatural

La historia se centra en Hotaru, una chica que se pierde en un bosque en el que se dice habitan muchos fantasmas. Ante ella se le aparece Gin, un joven muchacho que le embelesa con una primera mirada pero al cual ella no se atreve ni a tocar por miedo a que desaparezca.




Y esta es mi actual pelicula favorita anime, destronando a Kimi no na wa. Con tan solo 45 minutos, Hotarubi no mori e, es una pelicula que te muestra como una amistad prohibida va creciendo a lo largo de los años, hasta convertirse en amor. 
No se dan una idea de lo hermosamente dolorosa que es, recordarla y escribir sobre ella me esta doliendo incluso. Solo véanla, por favor. 



Hasta aqui Readers! Se que fueron solo 12, pero, si bien había algunas películas mas que me han gustado, no recuerdo lo suficiente como para ponerlas :)
Espero que les haya gustado! y si fue así déjenmelo saber en los comentarios.

¿Han visto alguna de ella? ¿Cuales me recomiendan? Comenten!

Comentarios

  1. Hola! Cuántas sugerencias, voy a tenerlas en cuenta! Sobretodo las de anime ^^
    Me quedo en tu blog! Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale!
      Me alegro que te hayan gustado y si, las de anime son mis favoritas sobre todas las otras.
      Saludos :D

      Eliminar
  2. Hotarubi no mori e ahhhhhhhhhhhhhhhhhh es peli es buenisimaaa... la unica que no vi es Choice. No me gusto tanto la de Yo antes de ti y me parece mejor Cinderella con Hilary Duff, es genial esa peli. Muchos saludos...tendré en cuenta tus recomendaciones. Miles de saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shasmine!
      Si, la vi la de Cinderella con Hilary Duff y me encanta, tambien hay otra version en la que esta Lucy Hale (Cinderella 3), muy buena. Pero, como amo a Selena Gomez, es la version que mas me gusta :D
      Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Entradas populares de este blog

Reseña # 45 "De Sangre y Cenizas -Jennifer L. Armentrout (From Blood and Ash #1)"

Una Doncella … Elegida desde su nacimiento para dar comienzo a una nueva era, la vida de Poppy nunca le ha pertenecido. La vida de la Doncella es solitaria. Jamás la tocarán. Jamás la mirarán. Jamás le hablarán. Jamás sentirá placer. Mientras espera al día de su Ascensión, preferiría estar con los guardias luchando contra el mal que se llevó a su familia que preparándose para que los dioses la encuentren lo bastante digna. Pero la elección nunca ha sido suya.  Un deber … El futuro del reino entero recae sobre los hombros de Poppy, algo que ni siquiera está demasiado segura de querer para ella. Porque una Doncella tiene corazón. Y alma. Y deseo. Y cuando Hawke, un guardia de ojos dorados que ha jurado asegurar su Ascensión, entra en su vida, el destino y el deber se entremezclan con el deseo y la necesidad. Él incita su ira, hace que se cuestione todo aquello en lo que cree y la tienta con lo prohibido.  Un reino … Abandonado por los dioses y temido por los mortales, un reino caído está

Especial Homenajeando libros: Saga Crossfire- Sylvia Day

Hola Readers! No sabia por cual de todos los libros que tengo para reseñar empezar, asi que me decidí por esta Saga que me ha obsesionado en el ultimo tiempo, realmente no dejo de querer releer fragmentos de algunos de los libros que la componen de vez en cuando. Asi de obsesionada, sin mencionar que me la he leído en menos de 6 días, LOS 5 FUCKINGS LIBROS!  Sin mas preámbulos empecemos! Gideon Cross llegó a mi vida como un rayo en la oscuridad... Era guapo y genial, irregular y ardiente. Me sentía atraída hacia él como a nada ni a nadie en toda mi vida. Ansiaba su contacto como una droga, aun sabiendo que me debilitaría. Yo era imperfecta estaba dañada y él abría esas grietas mías con tanta facilidad... Gideon  sabía . Tenía sus propios demonios. Y nos convertiríamos en los espejos que reflejaban las heridas... y los deseos más íntimos de cada uno. Las cadenas de su amor me transformaron, incluso mientras rezaba para que los tormentos de nuestros pasados no nos de

Reseña #46 "Te esperare todas las noches (Break Up with Him, for Me) - Whitney G. "

«Por favor, deje su mensaje después de la señal...». Penelope, sé que son las tres de la mañana, pero necesito quitarme este peso de encima. No puedo seguir dándote consejos sobre cómo conseguir a ese otro tipo, contarte más «cosas sexis» que podrías hacer ni sugerirte más frases subidas de tono para enviarle por mensaje por la noche. Como tu mejor amigo, he alcanzado mi límite, y, sinceramente, debo decir que no te merece. No te estoy diciendo todo esto porque esté celoso ni porque tuvo la cara dura de decir que ganaba más dinero que yo (por cierto: sigo sin poder encontrar su nombre en la lista Forbes 500, y sé de buena tinta que ha alquilado el Ferrari, pero esa historia te la contaré otro día). No es quien tú crees que es. Creo firmemente que estarías mucho mejor con otra persona, y necesito que lo compruebes por ti misma. El hombre perfecto ha estado siempre delante de tus narices... Tienes todos los motivos para no darme nunca una oportunidad, porque me conoces mejor que nadie, y