miércoles, 18 de febrero de 2015

Book Tag #1 ''Las enfermedades de los libros''

Hey adictos a los libros hoy quería traerles algo diferente, un Book Tag. Como soy un poco vergonzosa y no me animo a hacerlo frente a una cámara lo haré mediante fotos, ya que amo los Book Tags y pues tenia ganas de hacer uno.



Este trata sobre elegir una enfermedad, como por ejemplo Diabetes y responder a la pregunta, relacionada con la enfermedad, que esta contiene, mediante libros. Si no os ha quedado claro ahora comprenderán mejor, así que comencemos!



Conste que muchos son los libros que me han desvelado, pero este fue uno de los que lo hizo recientemente.



Maybe Someday de Collen Hoover: Cuando comencé a leerlo no pude soltarlo en toda la noche, enserio, enserio que este libro es muy adictivo. Estaba tranquila viendo que leer y decidí leer este pensando que solo lo leería un rato y a dormir, ingenua de mi, creo que cuando mi madre me llamo a comer me enfurruñe tanto porque no quería soltarlo y estuve toda la cena pensando en que pasaría con estos dos. ¡Maldita Collen y sus adictivos libros!






Digamos que soy una adicta a la re-lectura, a pesar de que tenga muchos libros pendientes, pero pues sip, esta es una pregunta difícil, pero creo que me decidiré por este:


Seduccion de Jodi Ellen Malpas: Bueno si...lo tenia que admitir vale, este libro lo he releido mas veces incluso que Obsidian, pero pues ¡No me juzguen! amo a Jesse y no tengo vergüenza de admitirlo. Es que...es que es Jesse Ward, creo que esa es una escusa muy buena.






Pues no podría decir que he olvidado este libro, simplemente no recuerdo mucho de que iba y se me había gustado o no.



No te escondo nada de Sylvia Day: Pues no tengo mucho que decir de este libro puesto que no recuerdo mis sentimientos hacia el así que...






Yo creo que mas bien el personaje me robo el aliento, me costo elegir entre Travis y este personaje, pero bueno él...es él 


Obsidian de Jennifer L. Armentrout: Este maravilloso, espectacular e inigualable libro me ha robado el aliento millones de veces, Daemon Black mas bien, él me ha hecho suspirar, enfadar y quedar con la boca abierta por sus comentarios tan inapropiadamente sexys que no podia no ponerlo aqui.






Bueno como que esta pregunta es la mas fácil hasta ahora.


Eternidad de Alyson Noel: Si bien este libro, o saga en general, es mundialmente conocida y demás, yo lo odie, aborrezco este libro como no tienen una idea, pero, como soy subjetiva con respecto a las sagas, le di una oportunidad al segundo y adivinen que ¡Lo odie también! Asi que libro te mereces estar aqui.






Creo que me inclinare por un libro que me ha hecho sentir que estuve en el pasado


Orgullo y prejuicio de Jane Austen: Creo que este es uno de los clásicos que he leido que mas me ha hecho sentir y ambientarme en esa época, puede que también tenga que ver que me casaría con Mr. Darcy.






No he puesto este libro como uno que no leeria simplemente porque la narracion tanto como los personajes son muy buenos



El estudiante de John Katzenbach: A este libro le ha faltado un poco de intriga, era muy predecible todo lo que iba sucediendo, no me sorprendió para nada en ningún momento, cabe destacar que el protagonista era uno de los narradores puesto que este nos anticipaba todo.






Creo que muchos libros o sagas, sobre todo distopicas, han estado poniéndose ''de moda'', pero este libro creo que ha alcanzado el nivel de popularidad hasta para los que nunca han leído



Bajo la misma estrella de John Green: Bueno, este libro es tan popular hoy en día que pones la letra <<B>> en google y ya te aparece como opción, claro que esta justificado puesto que es uno de los mejores y mas tristes libros que hay.







Uff...esta si que es difícil ya que tengo muchos libros románticos, o dulces, que amo, pero creo que uno en especial toca mi corazón:



Eleanor & Park de Rainbow Rowell: Este libro si bien no es tan romántico como muchos, es dulce, muy dulce. La simpleza del amor que crece en ellos es tan realista y enternecedora que hace que hasta uno se enamore de la forma en la que se van demostrando lo que ambos sienten, ya se una simple tomada de manos como un apasionante beso.




Bueno este ha sido mi primer Book-Tag, el primero de muchos que tengo pensado en hacer, claro si a ustedes les gusta.
Espero que les haya gustado y coincidido con alguna de mis elecciones, si es así dejen su comentario y si no, pues díganme ustedes que libros elegirían ;) Comenten!!

Gracias por leerme :D












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...