lunes, 16 de febrero de 2015

Reseña #4- Serie After ''After #1''


Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan guapo como borde, inquietante, lleno de tatuajes, y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian.
Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentarse a muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino
                                                               

Bueno aqui os traigo la reseñan de un libro que muchos habrán escuchado y el cual ha traído polemica, ¿Porque un libro traería polémicas ? Se preguntaran, pues simplemente porque es, o fue, un Fan-Fiction de OneDirection que la escritora, Anna Todd subía a Wattpad, y ¿Porque eso os molesta si han cambiado los nombres y ni siquiera los nombran? Simplemente no lo se, no comprendo como pueden catalogar a un libro como malo, mal escrito y sin sentido cuando no lo han leido. Ahora pues si me dices <<He leido el libro y no me ha gustado>> No pasaría nada ya que todos tenemos nuestros gustos y puede no gustarte, pero al menos lo han leido, pero en cambio, si llega alguien y dice <<No leeré ese libro porque es un Fan-fiction de una boy-band que no me gusta, que esta feo y mal escrito>> Eso si que enfurece. 
Bien, dejare mi enfado aun lado y comenzare a contarles de que va este maravillosa, y con ninguna relación con Harry, ya que el era el protagonista, historia .
El libro comienza cuando nuestra protagonista, Tessa Young (amo ese apellido), se va a la universidad, lejos de su pueblo, para especializarse en Filología. Ir a aquella universidad significaba dejar todo atras, a su madre *La cual odio*, Noah, su novio *El cual odio*, junto con su monótona y sencilla, para no decir aburrida, vida. Tessa es la típica chica bien, que hace todo lo que su madre le dice, que viste ''adecuadamente'' (o en otras palabras, como una anciana), que esta con un chico, que cree que quiere, solo porque es adecuado y que su madre aprueba. Siempre hace sus tareas, nunca falta a clases y sus notas son excepcionales. Uff... menos mal que conoció a Hardin
Cuando llega allí casi le da algo, a ella, a su madre y Noah, cuando ven a quien tiene como compañera de cuarto, una chica, Steph, llena de tatuajes, pelo de color, vestida como una fulana y todo lo contrario a Tess. Al principio ella no piensa relacionarse con su compañera de cuarto porque no va con el tipo de gente que quiere a su alrededor, pero es inevitable no hacerlo, ya que Steph es super carismática y charlatana por lo que trata de relacionarse con Tessa, asi que a ella no le queda otra que juntarse, puesto que también convivirán por un largo periodo. 
Cuando comienza a adentrarse en el mundo de su nueva compañera, conoce a nuevos chicos, super guays y a Hardin. Ella lo cataloga como el típico chico malo, que destila por todos lados peligro, con todos esos tatuajes y su actitud de Me-importa-todo-y-todos-una-mierda junto con el hecho que cada vez que lo ve esta con una chica diferente. Pero a medida que el libro, junto con su relación, avanzan, ella va conociendo al Hardin que se esconde tras una gran dosis de Tatuajes, ese que tiene un gran corazón, amante a los clásicos, como Orgullo y Prejuicio, Cumbres Borrocosas, entre algunos y que también tiene un lado oscuro, que esta plegado de secretos perturbadores, odio y rencor que lo hacen ser quien es.
Bueno eso es de lo que mas o menos va la historia y ahora os voy a decir que me ha parecido.
Cuando comencé a leerlo no sabia que era un Fan-Fiction, puesto que no todas las historias de Wattpad lo son, así que cuando me entere me sorprendí bastante, pero no me molesto para nada. No puedo negar que si nos ponemos a buscar similitudes con dicho cantante las hay, pero con respecto a la apariencia simplemente, ya que, de eso va un Fan-Fiction, tomar a una figura famosa, sea de una serie, cantante, o demás, e inventar una historia sobre el, paralelamente a lo que se dedique. 
Al principio del libro pense que este libro iba ser la tipica historia de chico-chica que se enamoran y punto, con algunas peleas pero que al mismo tiempo viven una historia de color rosa, y bueno pues ni de cerca a eso.
Su relacion es simplemente la difinicion de ''Amor-Odio'', es tan estresante que estuve a punto de auto-medicarme para calamar los nervios. Enserio, enserio que ellos pasaron por todo lo que una pareja puede llegar a pasar, si es que es posible que a algunas le pasen ese tipo de cosas.
Estos dos se viven peleando y reconciliando, han sido pocos los momentos en los que han durado juntos, como minimo tres dias, si no es que menos, pero buenos, esto es lo que pasa cuando tienes a un novio como Hardin, completamente bipolar. De verdad de verdad que este hombre tenia una muy mala forma de mantener una relación. En un momento esta como:
Spoiler
-...Yo se que tu piensas que soy una mala persona...pero tu me haces...
-Termina la frase Hardin, o me largo.
-Tu...tu me haces querer ser bueno, por ti...Yo quiero ser bueno para ti Tess

Y al otro esta como :


¿Pues saben que? Estoy harta que todos los personajes masculinos digan que no las merecen, pues déjenme decirles algo:

¡Pero al parecer no lo entienden!
Dejando de lado que el libro me ha hecho poner de los nervios, me he reído a carcajadas, me he enamorado, enojado y he pasado por demasiadas emociones, incluso puede que haya pasado por todas estas en solo un capitulo.
Otra de las cosas que os digo es que el libro tiene bastante escenas de sexo, algo que no me esperaba puesto que estaba en la sección que yo llamo ''Zona de libros inocentes'' . Pero pues no me quejo para nada de las escenas.
Si tengo que decir a un personaje que he odiado y que ha entrado en mi lista negra, la cual esta que desborda, seria a la bola rosa y ramera, Molly, juro por dios que esta tia me ha puesto en ''Modo asesina'' y ha sacado lo peor de mi...y de Tess.
Pero si hay algo que me ha hecho poner a gritar es...el puto final.
(No os dire nada puesto que contendría spoiler) Solo digamos que estaba asi:


En fin, After es un libro que te hará pasar por todas las emociones existentes, tanto buenas como malas, que no es para nada cliché a pesar de lo que aparenta.
Si te gustan los libros en los que el protagonista es un chico malo pero con un gran corazón
 ¡Este es es tu libro!
Si aman a chicos con tatuajes 
¡Este es tu libro!
Si eres capaz de leer cuatro libros que te harán ponerte de los nervios, de la buena manera.
¡Este es tu libro!
Si eres una persona con problemas cardíacos, pues 
¡Este libro no es para ti!

Finalmente os digo que le den una oportunidad, valdrá la pena, no se dejen guiar por que fue un Fan-Fiction, puesto que te olvidas, es un libro que esta muy buen escrito, que os enamorara y cautivara desde el comienzo.

Calificación:


              

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo ganas de leerlo.
    Por cierto, te invito a participar en el sorteo que realizo en mi blog.
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por tu comentario y por cierto ya he participado jajaj Amo tu blog :D

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...