sábado, 21 de febrero de 2015

Reseña #6 Fueled (Driven#2)





¿Qué sucede cuando la persona que nunca esperaste pasa a ser por la que más luchas por mantener?
Colton robó mi corazón.
No se suponía que lo haría, y les aseguro que no quería hacerlo pero se estrelló contra mi vida, encendiendo sentimientos dentro de mí que pensé habían muerto para siempre y alimentado una pasión que no sabía que podría existir.
Rylee cayó en ese maldito armario de almacenamiento y en mi vida.
No creo que vuelva a ser el mismo.
Ella ha visto atisbo de la oscuridad que hay dentro de mí, y sin embargo sigue aquí. Todavía luchando por mí.
Ella es sin duda la santa y yo soy definitivamente el pecador.
¿Cómo es que la única cosa que ninguno de nosotros quería -que ninguno de nosotros anticipó en aquella fatídica noche -nos tiene luchando tan duro para mantenerla?
Él me roba el aliento, detiene mi corazón y me trae de nuevo de vuelta a la vida es una fracción de segundo del tiempo.
Pero, ¿cómo puedo amar a un hombre que no me va a dejar entrar?
¿Quién me empuja continuamente a distancia para impedirme ver los secretos de su pasado?
Mi corazón ha caído, pero la paciencia y el perdón sólo pueden ir tan lejos.
¿Cómo puedo desear a una mujer que me inquieta, me desafía y me obliga a ver que en lo profundo, en el negro abismo de mi alma hay alguien digno de su amor?
Un lugar y la persona que juré que nunca sería otra vez.
Su corazón desinteresado y cuerpo sexy merecen mucho más de lo que nunca voy a ser capaz de darle.
Yo sé que no puedo ser lo que necesita, ¿por qué no puedo dejarla ir?
Somos conducidos por la necesidad y nos impulsa el deseo pero, ¿es eso suficiente para nosotros como para estrellarse contra el amor?


He decido escribir esta reseña lo antes posible ya que al comenzar el tercer y ultimo libro, puede que los acontecimientos se me mezclen y le haga spoilers, asi que pues, aquí os traigo la reseña de la segunda entrega de la Trilogia Driven *aplausos*

Normalmente cuando leemos, ya sea una trilogía o saga, puede que el segundo libro defina lo que nos deparara el destino con los libros en cuestión, es decir, que, normalmente los segundos libros pueden hacer que sigamos con los demas o hacernos odiarlos completamente, obligándonos a abandonar la saga o trilogia, asi que sabiendo esto quiero os decirlos que este libro no va a ser el ultimo que lea de la trilogía, puesto que lo he amado. 

Como normalmente sucede, sino es que siempre, los primeros libros terminan mal, una pelea de por medio, fuerte, algún mal entendido o cualquier cosa que os haga sufrir al lector, y esta novela no se ha quedado atrás. El primer libro termino mal, muy mal, dejándome confundida y en un mar de soledad, por lo que sabia que el segundo comenzaría mal, pero no así de mal. El primer capitulo o prologo la escritora nos muestra lo que le ha pasado por la cabeza de Colton en el momento de lo ocurrido en el final del primero, y créanme cuando os digo que no ha sido nada agradable, me ha dejado con la boca abierta, ya que, también nos rebela de que van las pesadillas de este, juro que nunca me había asqueado o estremecido por un pasado turbio de los personajes, pero el de Colton, ay dios, ese si que hizo que lo haga.
Lo bueno de este libro es que hay momento que podemos saber lo que pasa por la cabecita bipolar de Colton, lo que nos permite entenderlo...solo un poco, ademas, ya sabemos que es lo que lo atormenta por lo que sus acciones tienen sentido...o al menos son un poco justificables, lo que no quiere decir que este de acuerdo y menos con todas las cosas que el dice y hace en este libro. 
*No Colton, te amo, pero te has ido a la mierda*

Este maravilloso y desgarrador libro, me ha hecho poner histérica, llorar, reir y casi tomar pastillas anti nervios, Dios! Colton, Colton varias veces se merecía mi odio y el de Raylee con sus constantes intentos de alejarla, de las peores maneras que os imagináis, ¿Pero saben que es lo mejor? Que gracias a esto ame a Ry, es la primera ves que me enorgullece una protagonista femenina, en las novelas del genero erótico, ya que normalmente estas se rinden ante ellos y les perdonan todo o no le hacen frente a las mierdas que tienen, pero en cambio, Raylee lo enfrentaba, poniendo a prueba constantemente cuanto significaba ella para el, no se conformaba con solo ser una ''Puta mas'' y se lo dejaba bien claro, a el y a toda puta que la enfrentara.
Colton saco lo mejor y lo peor de Ry en el libro, la hizo sufrir demasiado con sus constantes contradicciones, en un momento estaban los dos re tiernos y al otro Colton diciéndole que se alejara o matandola con la indiferencia, cabe destacar que ella no se comía las mierdas de el por lo que cuando este venia arrepentido ella no lo perdonaba fácilmente, créanme cuando os digo que nuestra protagonista es terca, pero esta bien que no deje pasar asi como si nada sus grandes, enormes, cagadas.


Spoiler

Pero hubo un momento que ¡agh! Odio a Twni, la odio con todo mi corazón, esta puta beso a Colton en un momento en el que el estaba tan borracho, ya que ¡Oh sorpresa! Había alejado o evadido a Ry, que a penas sabia quien era, y a que no saben que paso después, sip ella se quedo en la casa '''En donde lleva a las putas'', sep, tiene una casa especial para cojer, *sin comentaros* y ¿quien va a el otro dia para arreglar las cosas? Ry y ¿Quien abre la puta puerta semi-desnuda? Tawni y ¿Que pasa después? Mi corazón se rompe junto con el de Rylee



Fin de Spoiler

Creo que este libro se basa básicamente en la evolución sentimental de ambos personajes, pero sobre todo en Colton, el cual no soporta escuchar las palabras ''Te amo'' y menos decirlas. También vamos conociendo un poco, si no es que todo, el pasado de Colton y porque es como es, sus mierdas o , mejor dicho, rechazo hacia el amor, sus contantes formas de alejar a Ry, lastimandola y sus pesadillas.

Si bien tuve mi amor-odio con Colton puedo decir, enorgullecida, que ha cambiado un montón, de la buena maneras, en realidad, ambos han cambiado, han evolucionado y aprendido un poco mas uno del otro, incluso Ry, ya sabe cuando el trata de alejarla inventando cualquier escusa por lo que no se deja llevar por lo que el haga sino por lo que sabe que el quiere, a ella.
Y debo destacar que gracias a los cambios, Colton ha tenido momentos, pocos, pero lo ha tenido en los que ha sido un romántico y, a pesar de que no lo diga con esas especiales palabras, quedan claros sus intensos sentimientos hacia ella.

En resumen este libro se centra en los cambios de ambos personajes, en como afrontan sus demonios para poder estar juntos, dejando el miedo atrás, si bien esto implica lastimarse entre si un par de veces, vale la pena porque al fin y al cabo el amor mas fuerte puede ser duro, pero verdadero.

¿Lo recomiendo? Pues claro, es una fantástica segunda parte.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...