Ir al contenido principal

Book-Tag#2- Redes sociales





Hoy les traigo el segundo Book-Tag llamado ''Redes Sociales'', este consiste en elegir una Red social y responder a la pregunta que contiene con un libro, justificando porque lo elegimos. 





The Duff: He elegido este libro ya que, soy sincera, no recuerdo muy bien si me había gustado o no, ya que lo he leido hace ya mucho tiempo. Ahora que la peli llegara pronto a mi pais, tendría que volver a releerlo







Cazadores de Sombras: Este libro era tan, pero tan popular, todos los BookTubers que veia lo amaban y recomendaban, que de alguna forma, me senti obligada a leer, sin contar que mi amiga tambien me insistía que lo hiciera, y cuando lo hice, *No me maten* pero no me agrado demasiado, aunque tengo pensado seguirlos ya que muchas veces el primer libro suele ser muy introductorio, pero no esta en mi lista de lecturas próximas. Aunque si debo decir que ame ''Los origenes'' *Will, suspiros*






Trono de Cristal: Creo que esta no es una novedad, pero amo, amo este libro, si bien ha sido uno que lei recientemente, ya se lo he recomendado a todos mis grupos y amigas lectoras...asi que ¡Léanlo!









Onix (Saga lux#2): He sacada la foto que subi a mi Instagram para esta elección ya que, no lo subi porque fuera hermosa, bueno, si lo es, pero en realidad la publique mas porque estaba muy emocionada de tenerlo en mis manos, después de tanto tiempo.









Maravilloso Desastre: Elegí este libro ya que, Obsidian sera pelicula *Aplausos*, Hija de Humo y Hueso tambien va a ser pelicula *Mas aplausos* y Trono de Cristal, si bien amaria una pelicula, no serie, de ese libro, ya lo elegi en otra categoria, asi que me queda este Maravilloso libro que amo, a parte, Vamo! ¿Quien no quiere ver personificado a Travis-Sexy-violable-Maddox?









El Principito: Ame este libro y no hay mucho que decir ya que todos lo han leido y amado, por la profundidad que posee cada relato.






Bien ¿Que os ha parecido? ¿Coincidimos en alguno? Cuéntenme cual elegirían en cada Red Social. Comenten :D




Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña # 45 "De Sangre y Cenizas -Jennifer L. Armentrout (From Blood and Ash #1)"

Una Doncella … Elegida desde su nacimiento para dar comienzo a una nueva era, la vida de Poppy nunca le ha pertenecido. La vida de la Doncella es solitaria. Jamás la tocarán. Jamás la mirarán. Jamás le hablarán. Jamás sentirá placer. Mientras espera al día de su Ascensión, preferiría estar con los guardias luchando contra el mal que se llevó a su familia que preparándose para que los dioses la encuentren lo bastante digna. Pero la elección nunca ha sido suya.  Un deber … El futuro del reino entero recae sobre los hombros de Poppy, algo que ni siquiera está demasiado segura de querer para ella. Porque una Doncella tiene corazón. Y alma. Y deseo. Y cuando Hawke, un guardia de ojos dorados que ha jurado asegurar su Ascensión, entra en su vida, el destino y el deber se entremezclan con el deseo y la necesidad. Él incita su ira, hace que se cuestione todo aquello en lo que cree y la tienta con lo prohibido.  Un reino … Abandonado por los dioses y temido por los mortales, un reino caído está

Especial Homenajeando libros: Saga Crossfire- Sylvia Day

Hola Readers! No sabia por cual de todos los libros que tengo para reseñar empezar, asi que me decidí por esta Saga que me ha obsesionado en el ultimo tiempo, realmente no dejo de querer releer fragmentos de algunos de los libros que la componen de vez en cuando. Asi de obsesionada, sin mencionar que me la he leído en menos de 6 días, LOS 5 FUCKINGS LIBROS!  Sin mas preámbulos empecemos! Gideon Cross llegó a mi vida como un rayo en la oscuridad... Era guapo y genial, irregular y ardiente. Me sentía atraída hacia él como a nada ni a nadie en toda mi vida. Ansiaba su contacto como una droga, aun sabiendo que me debilitaría. Yo era imperfecta estaba dañada y él abría esas grietas mías con tanta facilidad... Gideon  sabía . Tenía sus propios demonios. Y nos convertiríamos en los espejos que reflejaban las heridas... y los deseos más íntimos de cada uno. Las cadenas de su amor me transformaron, incluso mientras rezaba para que los tormentos de nuestros pasados no nos de

Reseña #42 ''Turbulencias (Turbulence) -Whitney G''

Poséeme… Bésame con fuerza… Tómame una y otra vez… Al principio fue lo de siempre: chico conoce chica, chico conquista chica, chico se acuesta con chica. Nuestra historia debería haber terminado justo después de la primera vez, cuando cada uno se fue por su lado. Pero nos volvimos a encontrar… en otras circunstancias. Unas circunstancias prohibidas. Y ninguno de los dos fue capaz de resistirse. Las reglas eran sencillas, la pasión puro escándalo, y nuestros corazones estaban a salvo… Sin embargo, cuando algo lo consume todo, algo que es tan seductor como irreprimible, arriesgas todo lo que tienes para seguir disfrutándolo, incluso aunque esté destinado a estrellarse y arder. Pero así somos nosotros. Así es nuestro amor imperfecto. Lleno de turbulencias… Reseña de la Trilogia anterior de la misma autora ''Reasonable Doubt'' Hola Readers! Hoy vengo a hatear un libro, algo que saben no suelo hacer mucho en este blog, pero a la mierda el respeto y hablemos de