Ir al contenido principal

Especial: Dia mundial del libro-Libro y sagas favoritas



Como hoy es el día mundial del libro decidí hacer un especial de mis sagas y libros preferidos para honrarlos en su día. Os dejare a cada libro su sinopsis.




Saga Trono de Cristal

Esta saga es la mas reciente y mi actual lectura, y se con certeza que es una de las mejores sagas que he leido. Simplemente amo todo de estos libros, los personajes, la trama, el mundo que Sarah ha creado y por ultimo, pero no menos importante, a Chaol.


Sinopsis
Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real. El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.






Saga Lux

Que os puedo decir de esta Saga, es espectacular, super recomendable y mi segunda Saga que he leido, recuerdo que cuando la empece solo habian publicado los dos primero. Esta es y sera siempre mi Saga mas especial. Ah y DAEMON BLACK ES MIO!



Sinopsis

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.






Serie Beautiful Disaster (Maravilloso Desastre)
Estos libros dios, estos libros fueron los que me hicieron amar a los boxeadores con tatuajes. BD fue mi primer libro no-paranormal que lei por lo que siempre recordare estos libros con melancolia y una sonrisa.



Sinopsis

LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
EL CHICO MALO
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.





Yo antes de Ti

* lagrimas* ESTE LIBRO, oh dios este libro, me ha hecho aprender que cuando lloras demasiado comienza a dolerte todo el cuerpo, ah si y también que puedes derramar mas de una lagrima con solo verlo o recordarlo como...ahora. Si no lo han leido, nose que hacen viendo esta publicación, VAYA A LEERLO.



Sinopsis
Una historia que necesitas experimentar. 
Una novela inolvidable
Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. 

Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.

Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.
Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. 

Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.

Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?



 Trilogia Hija de Humo y Hueso

Creo que esta trilogia me ha hecho obsecionar con las quimeras y comenzar a imaginarme a humanos con partes de animales...asi de mal me afecto esta trilogia. Perooo bueno ¿Quien dice que no soy una Quimera reencarnada en una simple mundana? ah...si mis papas.


Sinopsis


Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.



Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?


De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.


Saga Hush Hush

Y he aqui mi primer saga paranormal y libros que han hecho que descubra lo hermoso que es leer. Esta saga ha sido la primero y por lo tanto tiene un lugar muy especial en mi corazon. Siempre esperare a un Angel sexy que me revele mi verdadera identidad.


Sinopsis

Nora es una chica racional, muy aplicada en los estudios, atractiva, y esquiva con respecto a los chicos. Compensa su carácter con el de su mejor amiga Vee, quien al contrario, es extrovertida, vaga y vanidosa. Un día, durante la clase de biología, el profesor decide cambiar a todos los alumnos de compañero de pupitre y Nora conoce a Patch. A partir de este día la vida de Nora dará un vuelco inesperado. Patch parece conocer cosas de Nora que solo su mas intima amiga sabe, se fija en cada detalle (incluyendo la marca de nacimiento que ella tiene en la muñeca  y hasta empieza a insinuarse en sus propios pensamientos. Al principio Nora hace todo lo posible por volver con su antigua compañera de pupitre, pero, a medida que pasa el tiempo, la chica se siente cada vez mas intrigada por su nuevo compañero




Trilogia Mi Hombre

Quiza a muchos les de penita decir que han leido eroticas o que les gusta, pero a mi simplemente me da igual, amo los libros eroticos y ESTE, estos libros han superado mi amor por 5O Sombras de Grey...y es el libro que mas veces releí, algo que no me avergüenza admitir. 

Sinopsis
Ava es una joven decoradora que conoce a su cliente Jesse Ward, un            
hombre muy atractivo, rico y que sabe lo que quiere y es el reflejo del éxito.     
Ava intenta luchar contra la atracción que siente por el sin poder controlar el arrollador deseo que le hace sentir. 

           Él sabe que la quiere a ella y hará todo lo que este en sus manos para conseguirla.
"Tres... Se que él no me conviene. 
Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo. 
Uno... Pero si sigue mirándome así... 
¿Qué haré cuando llegue a cero"


Trilogia Driven

Esta ha sido mi ultima trilogia erotica que he leido y la he amado, algo que no estaba pasándome con los libros de este genero, desde que lei Deseada, trilogia una noche, que no me desvelaba leyendo libros de este tipo, pero Driven hizo que mi amor hacia este genero volviera.


Sinopsis
Rylee Thomas está acostumbrada a estar en control. Pero está a punto de encontrar a un hombre que sólo puede hacerla disfrutar el perderlo...
Yo soy la excepción a la regla.
En un mundo lleno de mujeres complacientes, soy un desafío para el pícaro y dolorosamente guapo Colton Donavan.
Un hombre acostumbrado a recibir exactamente lo que quiere en todos los aspectos de la vida.
Él es el chico malo imprudente, constantemente en el fino borde fuera de control y de la pista.
Colton choca contra mi vida como un tornado: debilitando mi control, poniendo a prueba mis vulnerabilidades mas allá de sus limites y sin querer penetrar el muro protector alrededor de mi curado corazón. Destrozando el mundo que con tanto cuidado construí con estructura, previsibilidad y disciplina.
No puedo darle lo que quiere y no puede darme lo que necesito. Pero después de un vistazo debajo de su exterior refinado en los oscuros secretos de su alma dañada, ¿podre alejarme del camino?
Nuestra química sexual es innegable. Nuestra necesidad individual de un control completo es irrefutable.
¿Pero cuando los mundos chocan, es la química suficiente para aunar esfuerzos o nuestros secretos indecibles y batalla de voluntades nos obligaran a alejarnos?



Eleanor & Park
Este libro es uno que todos, todos tendrian que leer, nos enseña diversidad de cosas, pero sobre todo que el amor es aceptar y aceptarnos a nosotros mismo, sin importar nuestro aspecto fisico ni posición social, siempre va a ver alguien que vea mas en nosotros y capaz de amar nuestras imperfecciones. Tambien ha sido mi..tercer o cuarto libro mas triste. He llorado demasiado.


Sinopsis
Una historia de amor entre dosoutsiders lo bastante inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero lo suficientemente valientes y desesperados para intentarlo
"—Bono conoció a la que sería su mujer en la prepa —dijo Park.
—Si, y también Jerry Lee Lewis —contestó Eleanor.

—No estoy bromeando.

—Pues deberías. Tenemos 16 años —dijo ella.

—¿Y qué pasa con Romeo y Julieta?
—Superficiales, confundidos y, posteriormente, muertos.
—Te quiero, y no estoy bromeando —le dijo Park,
—Pues deberías."



Trilogia Sweet
Desde Patch, creo, que no me enamoraba de un sexy ángel, o Nephilim mas bien, y Kaidan *suspiros*  me ha hecho recordar lo buenotes que son los de su especie y lo mucho que pueden cautivarnos con su lado ''malo''




Sinopsis

Abraza lo prohibido.

¿Y si hubiera adolescentes cuyas vidas dependen literalmente de ser una mala influencia?

Esa es la realidad para los hijos e hijas de los ángeles caídos.

La compasiva chica sureña Anna Whitt nació con el sexto sentido de ver y sentir las emociones de otras personas. Es consciente de una lucha consigo misma, una inexplicable atracción hacia el peligro, pero Anna, la chica buena por excelencia, siempre ha tenido la ventaja de tener un lado angelical para balancear la oscuridad en su interior. No es hasta que cumple dieciséis años y conoce al atractivo Kaidan Rowe que descubre su terrible legado y su fuerza de voluntad es puesta a prueba. Él es el chico sobre el que te advirtió tu padre. Si tan solo alguien le hubiera advertido a Anna.

Forzada a enfrentar su destino, ¿Anna aceptará su halo o sus cuernos?




Trilogio El designio del Angel

Si hay algo que amo de estos libros es el puto misterio, enserio, enserio te soprende con cada cosa que pasa y la forma en la que Cyntia ha creado a los Angeles los hace aun mas misterioso. Una trilogia que no es conocida y que deberia serlo.


Sinopsis

Soy Clara Gardner. Soy un ángel. Y debo cumplir mi designio. 

Clara es mitad ángel y mitad humana. Pronto llegará el día en que, como criatura sobrenatural, deberá cumplir su designio, aunque eso la lleve a tener que elegir entre su destino y su corazón. 
“Al principio veo a un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, quizá tiene sólo diecisiete años. Sólo le veo la nuca, el pelo negro rizado y húmedo que se le pega al cuello. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruje bajo mis pies. Él me oye. Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo, y todo desaparece.”





¿Les ha gustado? ¿Hemos coincidido en alguno? Comenten cuales fueron son sus favoritos

Comentarios

  1. Holaaa! Creo que concordamos con la trilogía de Hija de Humo y Hueso♥ :) Hush hush fue uno de los primeros libros juveniles que leí en mi vida, y por eso tiene un lugar especial en mi corazón. De la saga Lux sólo leí Obsidian, que me gustó mucho, pero no era muy novedoso que digamos, simplemente una saga para pasar el tiempo jeje :3 Voy a tener en cuenta tus recomendaciones, pero no las eróticas, que realmente no son lo mío(? Un beso Cami! :) Cuando pongas el cuadrito para seguirte en el blog avisame, así vengo y te sigo! :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa Vicki!
    Concuerdo contigo, Hush Hush ha sido la primer Saga completa que lei y la he puesto porque tiene un valor sentimental muy grande ♥ La saga Lux es una de mis favoritas definitivamente, y creeme que me ha tenido que gustar demasiado para que me lea los 6 libro jajaja
    Gracias por tu comentario ;)
    Abajo de todo esta el cuadrito para seguirme, tendré que ponerlo mas visible jajaja
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola! Leí Hija de Humo y Hueso y WOW, me encanto, yo le tenia nada de expectativa al libro, lo leí solo porque me lo recomendó una amiga y ME ENCANTO, un libro increíble que me dejo con ganas de seguir con esta trilogía.
    Me falta leer Finale de la Saga Hush Hush, y es una saga que no quiero terminar. Hush Hush es el primer libro juvenil que leí, así que le tengo muchísimo aprecio.
    Una excelente entrada. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cami!
      Yo comencé con Hija de Humo y Hueso sin saber nada de el, solo que tenia una muy linda y llamativa portada, y no me arrepiento. Es un libro que te intriga desde el primer capitulo. Creo que WOW seria la expresión perfecta para esta trilogía.
      Coincido con lo Hush Hush, me costo mucho aceptar que la habia terminado, fue con la primera Saga que senti esa sensación de vacio que uno siente cuando termina una Saga genial, algo que me sucede a menudo.
      Gracias! Besoss :D

      Eliminar
  4. Hola! Beautiful disaster y Hush Hush son mi vida! Tambien me encanta Eleanor & Park, Trono de Cristal queria leerlo pero no vana a seguir sacandolo en Argentina :C
    Hija de Humo y hueso me llama mucho la atencion, creo que lo voy a buscar...
    Lindo blog! te espero por el mio ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Concuerdo. BD y Hush Hush son todo jajaja Mira que eh leido muchos libros pero estos sigue siendo mis favoritos.
      Si es una lastima que no sigan sacando los libros :( Pero me gusto tanto que me tuve que obligar a leerlos por internet
      Definitivamente Hija de Humo y Hueso es un libro que no decepciona :D
      Gracias!
      Nos leemos ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Entradas populares de este blog

Reseña # 45 "De Sangre y Cenizas -Jennifer L. Armentrout (From Blood and Ash #1)"

Una Doncella … Elegida desde su nacimiento para dar comienzo a una nueva era, la vida de Poppy nunca le ha pertenecido. La vida de la Doncella es solitaria. Jamás la tocarán. Jamás la mirarán. Jamás le hablarán. Jamás sentirá placer. Mientras espera al día de su Ascensión, preferiría estar con los guardias luchando contra el mal que se llevó a su familia que preparándose para que los dioses la encuentren lo bastante digna. Pero la elección nunca ha sido suya.  Un deber … El futuro del reino entero recae sobre los hombros de Poppy, algo que ni siquiera está demasiado segura de querer para ella. Porque una Doncella tiene corazón. Y alma. Y deseo. Y cuando Hawke, un guardia de ojos dorados que ha jurado asegurar su Ascensión, entra en su vida, el destino y el deber se entremezclan con el deseo y la necesidad. Él incita su ira, hace que se cuestione todo aquello en lo que cree y la tienta con lo prohibido.  Un reino … Abandonado por los dioses y temido por los mortales, un reino caído está

Especial Homenajeando libros: Saga Crossfire- Sylvia Day

Hola Readers! No sabia por cual de todos los libros que tengo para reseñar empezar, asi que me decidí por esta Saga que me ha obsesionado en el ultimo tiempo, realmente no dejo de querer releer fragmentos de algunos de los libros que la componen de vez en cuando. Asi de obsesionada, sin mencionar que me la he leído en menos de 6 días, LOS 5 FUCKINGS LIBROS!  Sin mas preámbulos empecemos! Gideon Cross llegó a mi vida como un rayo en la oscuridad... Era guapo y genial, irregular y ardiente. Me sentía atraída hacia él como a nada ni a nadie en toda mi vida. Ansiaba su contacto como una droga, aun sabiendo que me debilitaría. Yo era imperfecta estaba dañada y él abría esas grietas mías con tanta facilidad... Gideon  sabía . Tenía sus propios demonios. Y nos convertiríamos en los espejos que reflejaban las heridas... y los deseos más íntimos de cada uno. Las cadenas de su amor me transformaron, incluso mientras rezaba para que los tormentos de nuestros pasados no nos de

Reseña #46 "Te esperare todas las noches (Break Up with Him, for Me) - Whitney G. "

«Por favor, deje su mensaje después de la señal...». Penelope, sé que son las tres de la mañana, pero necesito quitarme este peso de encima. No puedo seguir dándote consejos sobre cómo conseguir a ese otro tipo, contarte más «cosas sexis» que podrías hacer ni sugerirte más frases subidas de tono para enviarle por mensaje por la noche. Como tu mejor amigo, he alcanzado mi límite, y, sinceramente, debo decir que no te merece. No te estoy diciendo todo esto porque esté celoso ni porque tuvo la cara dura de decir que ganaba más dinero que yo (por cierto: sigo sin poder encontrar su nombre en la lista Forbes 500, y sé de buena tinta que ha alquilado el Ferrari, pero esa historia te la contaré otro día). No es quien tú crees que es. Creo firmemente que estarías mucho mejor con otra persona, y necesito que lo compruebes por ti misma. El hombre perfecto ha estado siempre delante de tus narices... Tienes todos los motivos para no darme nunca una oportunidad, porque me conoces mejor que nadie, y