Ir al contenido principal

Especial Domingo: Homenajeando libros#2-Maravilloso Desastre


Buen Domingo readers! Hoy dejamos atras las reseñas y homenajeamos a un libro! Esta semana el honrado sera....Beautiful Disaster! *aplausos* Esta fue mi primera lectura de libros no paranormales asi que tiene un lugar especial en mi corazon. He leido tantos libros después de este y sigue siendo mi favorito.
¡Empecemos con el especial!
Para las que no han visto el especial de la Saga Lux de la semana pasada, en esta seccion elijo un libro y hago una mini-reseña, elijo mis frases favoritas y una cancion que me recuerde a el, o los, libros que he elegido. 





LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
EL CHICO MALO
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.


Como teóricamente son tres los libros de esta ''Trilogia'', Beautiful Disaster, Walking Disaster y Beautiful Wedding, por lo que os hablare de ellos en general, solo dando mi opinion.

Cuando termine de leer Hush Hush y Obsidian, mis dos primeros libros como lectora, queria leer algo mas realista, no es que me molestaran los angeles o aliens sexys, solo queria otra cosa, asi que busque y me tope con este espectacular libro, el cual no era para nada conocido, y al leer la sinopsis, chico malo-chica buena, me enamore, pues...amo a los chicos malos.
Cuando comencé no lo pude soltar en todo el dia, aunque debo admitir que tarde unos tres dias en leerlo, ya que era un poco novata, hoy en dia lo termino en dos noches, por puro vicio. 

Al principio creia que realmente Abby era la chica buena que me decia la sinopsis, pero déjenme decir que es todo lo contrario, no por su pasado, sino por como es desde el primer capitulo, como enfrenta a todos, sobre todo al capullo de Travis, y si vamos a hablar de chicos malos, el tampoco es ''El chico malo'' no, solo es la apariencia de esos tatuajes y que bueno, es un boxeador, pero a medida que se lo va conociendo te vas dando cuenta que Travis es mas bueno que el pan, enserio, creo que es uno de los personajes mas tiernos y bondadosos de todos, aunque tambien tengo que admitir que cuando quiere es un autentico capullo, mujeriego, rompe corazones, ironico, agresivo, no con ella, y muchos defectos mas, pero, a pesar de todo eso, es todo un blandengue. 


En Maravilloso desastre nos centramos en Abby ya que ella es la que nos cuenta lo que va
sucediendo y como se va sintiendo, os quiero decir algo, a Abby la ame demasiado en el primer libro y odie a Travis, porque se habia mandado un par de muchas cagadas, mientras que a ella la admiraba por su caracter de ''No-voy-a-caer-como-todas'' y que no lo perdonara como si nada, pero, en el segundo, que teóricamente no es un secuela sino, el mismo libro pero desde el punta de vista de Travis, Walking Disaster, la odie y sufri por el, si creyeron que conocían la intensidad de los sentimientos que el tenia hacia ella en el primer libro, estaban muy equivocados, ya que cuando nos metemos en su cabeza, en su corazon, podes ver y sentir todo lo mal que la paso, todo lo que sufrio cada vez que ella lo rechazaba o estaba con...Parker, por eso la odiaba, no me habia dado cuenta cuan dura habia sido hasta que conoci la intensidad del dolor y amor de Travis hacia ella, que os digo que es demasiado. 

                                                                                                                                                                  Lo que mas destaco de este libro es el amor que ambos se tenian, era tan fuerte, intenso, destructivo y lleno de idas y vueltas que hacian que estes sufriendo y suspirando en una sola escena. Creo que nunca lei a un personaje que amara con tanta locura como Travis a Abby. 


Y finalmente en el ultimo, que en realidad es un libro corto que solo nos cuenta las razones y todos su casamiento, partes que no habíamos podido ver en ninguno de los anteriores dos libros, termine de odiar a Abby, a ver señores, ¿Quien no la podia odiar sabiendo las razones del porque se caso con el? Vale, vale, lo ama, de eso no tengo duda, pero me molesto un poco lo que hizo, se que no fue su unica razon, se que tambien lo hizo porque lo ama, pero en vez de estar pensando en cuanto lo ama estaba preocupada y diciéndose que lo hacia para salvarlo. Dejando de lado a Abby, tambien podemos ver la mitad de los capitulos narrados por Travis, por lo que vemos lo nervioso, ansioso y enamorado que esta. No siento que este libro haya estado demas, ninguno lo hizo, es una historia que podrian sacar ocho libros contando su vida y seguiría leyéndolos. Lo que mas me gusto de este ultimo fue la carta de la mama de Travis que habia dejado para el dia del casamiento de este, para que el se la de a la mujer que habia elegido para amar el resto de su vida, OMG esa carta hizo que llorara como una bebe, aunque tambien puede ser que me afectara saber que ya no leeria mas libros sobre ellos dos y eso si que me dejo un vacio enorme...

En fin, Jamie ha creado una historia maravillosa, desgarradora y llena de amor, que no solo se centra en el amor, sino en como este puede reconstruir a dos personas con pasados tormentosos y rotos por dentro.


"Tú eres todo en lo que pienso. Eres todo lo que soñé. Eres todo lo que quiero." ―Travis Maddox


"Tú eres lo único que he hecho bien. Tú eres lo que he estado esperando, Pigeon." ―Travis Maddox


"Yo supe en el momento en que te conocí que había algo en ti que yo necesitaba. Resulta que no era algo de ti. Eras sólo tú." ―Travis Maddox.


"De la única cosa de la que estoy asustado es de una vida sin ti." ―Travis Maddox.


"Cuando estas cerca, no necesito alcohol, ni dinero, ni lucha, o algo de una sola noche...todo lo que necesito es a ti." -Travis Maddox

 "El horror absoluto de perder a tu mejor amiga porque fuiste lo suficientemente estúpido como para enamorarte de ella." Travis Maddox

"Pidge, tú eres mi amuleto de la suerte. 
―No soy tu nada. 
―Tú eres mi todo." - Travis Maddox.

“Tú eres lo único que he hecho bien. Tú eres lo que he estado esperando, Pigeon.”- Travis Maddox,

"Me miraste, sin pretensiones. No me miraste como si fuera Travis Maddox, me miraste como si yo fuera…una persona, supongo." –Travis Maddox

“―¿Te gusta? 
―Eso es permanente, Travis. 
―Y también lo nuestro”  

"—Sé que lo nuestro está jodido, ¿vale? yo soy impulsivo, tengo mal carácter y tú me calas más hondo que cualquiera. Actúas como si me odiaras y al minuto siguiente me necesitaras. Nunca hago nada bien, y no te merezco..., pero estoy tan jodidamente enamorado de ti, Abby. Te quiero más de lo que he querido a nadie o nada jamás. Cuando estoy contigo no necesito beber, ni dinero, ni pelear, ni líos de una noche..., solo te necesito a ti. No pienso en nada más. No sueño con nada más. Eres todo lo que quiero."


―Se acabo Travis
―No digas eso
―Se acabo. Vete a tu hogar
―Tu eres mi hogar

―Te amo mas que a mi vida, Pigeon


―En otra vida puede que te ame 
―Puede ser que yo te ame en esta.


"Te amará con todo lo que tiene siempre y cuando se lo permitas"- Fragmento de la Carta de la mama de Travis

 "Un chico Maddox te llevará todo el camino hasta el borde, pero si vas con él te seguira a donde sea"-Fragmento de la Carta de la mama de Travis

"Cuando un chico Maddox se enamora lo hace para siempre''-Fragmento de la Carta de la mama de Travis

¡No te pertenezco Travis!
Bueno ¡Yo si te pertenezco!

''Todos estamos rotos de una manera u otra''





¡Hasta aqui! ¿Que os ha parecido? ¿Lo han leido? Comenten :D



Comentarios

  1. Hola! Amo este libro <3 es hermoso! Travis es mi novio literario favorito... y no pude estar mas de acuerdo con tu reseña! Lei los dos libros y me falta comprar la historia corta...
    PD: Ya sigo tu blog y te espero por el mio, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ceci!
      Si Travis es uno de mis novios literarios, me encantaria decir que es el unico pero...mi corazon quiere a muchos, aunque el tiene un lugar especial jajaja
      Gracias, me pasare :D
      Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Entradas populares de este blog

Reseña # 45 "De Sangre y Cenizas -Jennifer L. Armentrout (From Blood and Ash #1)"

Una Doncella … Elegida desde su nacimiento para dar comienzo a una nueva era, la vida de Poppy nunca le ha pertenecido. La vida de la Doncella es solitaria. Jamás la tocarán. Jamás la mirarán. Jamás le hablarán. Jamás sentirá placer. Mientras espera al día de su Ascensión, preferiría estar con los guardias luchando contra el mal que se llevó a su familia que preparándose para que los dioses la encuentren lo bastante digna. Pero la elección nunca ha sido suya.  Un deber … El futuro del reino entero recae sobre los hombros de Poppy, algo que ni siquiera está demasiado segura de querer para ella. Porque una Doncella tiene corazón. Y alma. Y deseo. Y cuando Hawke, un guardia de ojos dorados que ha jurado asegurar su Ascensión, entra en su vida, el destino y el deber se entremezclan con el deseo y la necesidad. Él incita su ira, hace que se cuestione todo aquello en lo que cree y la tienta con lo prohibido.  Un reino … Abandonado por los dioses y temido por los mortales, un reino caído está

Especial Homenajeando libros: Saga Crossfire- Sylvia Day

Hola Readers! No sabia por cual de todos los libros que tengo para reseñar empezar, asi que me decidí por esta Saga que me ha obsesionado en el ultimo tiempo, realmente no dejo de querer releer fragmentos de algunos de los libros que la componen de vez en cuando. Asi de obsesionada, sin mencionar que me la he leído en menos de 6 días, LOS 5 FUCKINGS LIBROS!  Sin mas preámbulos empecemos! Gideon Cross llegó a mi vida como un rayo en la oscuridad... Era guapo y genial, irregular y ardiente. Me sentía atraída hacia él como a nada ni a nadie en toda mi vida. Ansiaba su contacto como una droga, aun sabiendo que me debilitaría. Yo era imperfecta estaba dañada y él abría esas grietas mías con tanta facilidad... Gideon  sabía . Tenía sus propios demonios. Y nos convertiríamos en los espejos que reflejaban las heridas... y los deseos más íntimos de cada uno. Las cadenas de su amor me transformaron, incluso mientras rezaba para que los tormentos de nuestros pasados no nos de

Reseña #42 ''Turbulencias (Turbulence) -Whitney G''

Poséeme… Bésame con fuerza… Tómame una y otra vez… Al principio fue lo de siempre: chico conoce chica, chico conquista chica, chico se acuesta con chica. Nuestra historia debería haber terminado justo después de la primera vez, cuando cada uno se fue por su lado. Pero nos volvimos a encontrar… en otras circunstancias. Unas circunstancias prohibidas. Y ninguno de los dos fue capaz de resistirse. Las reglas eran sencillas, la pasión puro escándalo, y nuestros corazones estaban a salvo… Sin embargo, cuando algo lo consume todo, algo que es tan seductor como irreprimible, arriesgas todo lo que tienes para seguir disfrutándolo, incluso aunque esté destinado a estrellarse y arder. Pero así somos nosotros. Así es nuestro amor imperfecto. Lleno de turbulencias… Reseña de la Trilogia anterior de la misma autora ''Reasonable Doubt'' Hola Readers! Hoy vengo a hatear un libro, algo que saben no suelo hacer mucho en este blog, pero a la mierda el respeto y hablemos de