Ir al contenido principal

Noticia: Jennifer L. Armentrout sacara otro libro de la Saga Lux


Hola Readers como habrán visto nuevamente he traído información para todas las Luxen que hay en el blog! Como toda autentica fangirl estoy pendiente a las redes sociales de mis escritoras, por lo que, cuando publican algo siempre me entero, asi que esta vez me he enterado que JENNIFER, autora de la saga lux. SACARA UN LIBRO NARRADO POR DAEMON BLACK, ¿Saben que significa eso? Que conoceremos todos sus sentimientos desde el primer libro y tendremos mas de Daemon-sexy-Black!
Muchas se preguntaran ¿Sera todo lo mismo? No, segun el link que no ha dejado Jennifer, dándonos informacion sobre el, nos ha contado las siguientes cosas:

-Habra nuevo material inedito, secretos que no nos ha revelado y escenas ineditas.
-Sera sacado en diciembre de 2015, hasta ahora solo en formato digital.
-Se titula Oblivion.
-Plataforma Neo sera la editorial encargada de traducirlo al español!
-Pero sobre todo, habra un secreto que es de suma importancia, segun nos ha prometido Jenn



Asi que ahora que se esto puedo morir feliz, claro después de leerlo. 

Aqui les dejo el link que Jenn ha publicado!

¿Que les parece? ¿Lo leeran? Comenten :D



Comentarios

  1. Es genial!!!! Amo esta saga!!!!! <3

    ResponderEliminar
  2. Solo lei Obsidian y me resulto un libro demasiado cliche y sin una problatica fuerte que me impulsara a leer los siguientes libros. Los personajes si bien no me resultaron insoportables tampoco fueron de gran ayuda. A lo mejor le doy una oportunidad al segundo, pero no es una prioridad.
    Gracias por la informacion.
    saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Entradas populares de este blog

Reseña # 45 "De Sangre y Cenizas -Jennifer L. Armentrout (From Blood and Ash #1)"

Una Doncella … Elegida desde su nacimiento para dar comienzo a una nueva era, la vida de Poppy nunca le ha pertenecido. La vida de la Doncella es solitaria. Jamás la tocarán. Jamás la mirarán. Jamás le hablarán. Jamás sentirá placer. Mientras espera al día de su Ascensión, preferiría estar con los guardias luchando contra el mal que se llevó a su familia que preparándose para que los dioses la encuentren lo bastante digna. Pero la elección nunca ha sido suya.  Un deber … El futuro del reino entero recae sobre los hombros de Poppy, algo que ni siquiera está demasiado segura de querer para ella. Porque una Doncella tiene corazón. Y alma. Y deseo. Y cuando Hawke, un guardia de ojos dorados que ha jurado asegurar su Ascensión, entra en su vida, el destino y el deber se entremezclan con el deseo y la necesidad. Él incita su ira, hace que se cuestione todo aquello en lo que cree y la tienta con lo prohibido.  Un reino … Abandonado por los dioses y temido por los mortales, un reino caído está

Especial Homenajeando libros: Saga Crossfire- Sylvia Day

Hola Readers! No sabia por cual de todos los libros que tengo para reseñar empezar, asi que me decidí por esta Saga que me ha obsesionado en el ultimo tiempo, realmente no dejo de querer releer fragmentos de algunos de los libros que la componen de vez en cuando. Asi de obsesionada, sin mencionar que me la he leído en menos de 6 días, LOS 5 FUCKINGS LIBROS!  Sin mas preámbulos empecemos! Gideon Cross llegó a mi vida como un rayo en la oscuridad... Era guapo y genial, irregular y ardiente. Me sentía atraída hacia él como a nada ni a nadie en toda mi vida. Ansiaba su contacto como una droga, aun sabiendo que me debilitaría. Yo era imperfecta estaba dañada y él abría esas grietas mías con tanta facilidad... Gideon  sabía . Tenía sus propios demonios. Y nos convertiríamos en los espejos que reflejaban las heridas... y los deseos más íntimos de cada uno. Las cadenas de su amor me transformaron, incluso mientras rezaba para que los tormentos de nuestros pasados no nos de

Reseña #46 "Te esperare todas las noches (Break Up with Him, for Me) - Whitney G. "

«Por favor, deje su mensaje después de la señal...». Penelope, sé que son las tres de la mañana, pero necesito quitarme este peso de encima. No puedo seguir dándote consejos sobre cómo conseguir a ese otro tipo, contarte más «cosas sexis» que podrías hacer ni sugerirte más frases subidas de tono para enviarle por mensaje por la noche. Como tu mejor amigo, he alcanzado mi límite, y, sinceramente, debo decir que no te merece. No te estoy diciendo todo esto porque esté celoso ni porque tuvo la cara dura de decir que ganaba más dinero que yo (por cierto: sigo sin poder encontrar su nombre en la lista Forbes 500, y sé de buena tinta que ha alquilado el Ferrari, pero esa historia te la contaré otro día). No es quien tú crees que es. Creo firmemente que estarías mucho mejor con otra persona, y necesito que lo compruebes por ti misma. El hombre perfecto ha estado siempre delante de tus narices... Tienes todos los motivos para no darme nunca una oportunidad, porque me conoces mejor que nadie, y