Ir al contenido principal

Reseña#13-Anna y un beso en Paris





La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. 
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?
El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.



Hola Readers! Perdon por haberlos dejado abandonados, el instituto me quita tiempo, pero ¡He vuelto! y les traigo la reseña de mi ultima lectura ¡Un beso en Paris!, tenia mucha necesidad de hacer una reseña de este maravilloso libro, asi que empecemos.
La historia comienza cuando Anna, nuestra protagonista, es obligada por su padre a mudarse a Paris para estudiar en un internado que, si bien esta alli, todo el alumnado habla Ingles, lo que es un alivio para ella ya que no sabe nada, nada de Francés, aunque los obligan aprenderlo, pero como una materia mas. Al principio ella se encuentra perdida en esta hermosa ciudad y muy enojada, ya que dejo en Atlanta a su mejor amiga, a Toph, un chico que trabajaba con ella y que un dia antes de que ella se fuera la habia besado, cumpliendo su sueño, a su hermano menor y su madre, todo porque su padre queria que su hija estuviera en un lugar con clase, algo que ella no tenia en su pequeña ciudad natal. 
Cuando llega al internado, Anna inmediatamente se hace amiga de Meredith, una chica muy maja que vive al lado de su dormitorio, esta la anima a unirse a su grupo de amigos y ella, con un poco de inseguridad lo hace, y bueno alli conoce a Josh, su novia Rashmi y a...Étienne St. Clair, el chico mas amable, guapo y carismático, que haya conocido, ella se siente automáticamente atraida por el, mas aun porque este se muestra muy amable con ella, pero...St. Clair tiene novia, con la cual sale hace mucho y egreso el año anterior, por lo que Anna, se obliga a alejar aquellos sentimientos y solo quererlo como amigo, pero Ètienne la confunde, se comporta diferente con ella, mas afectivo, la defiende y la busca constantemente, pero sigue teniendo novia, y por mas que ella intente recordarse esto, le hes imposible no sentir algo mas que una amistad, por lo que su relación como amigos se ve afectada ante esta confusión de sentimientos.

¡HASTA AQUI! ahora os contare que me ha parecido esta historia.
Primero que nada quiero decirles que no tenia muchas expectativas acerca de este libro, no porque hablaran mal de el, no, simplemente porque los libros de solo amor no son lo mio, aun mas porque decían que el era un chico muy bueno y romántico, por lo que me imagine un libro todo color de rosas y empalagoso, pero ¡No!, si bien tiene una buena dosis de romance, es justa, ni mas ni menos, por lo que puedo decir que este libro supero altamente mis expectativas, me di cuenta de esto cuando estaba frustrada ante la fea situación de amo-a-mi-mejor-amigo-el-cual-tiene-novia, en otras palabras, amor imposible, esta demás decir que me atrapo tanto la historia y el conflicto que me lo devore en dos noches. Aunque este libro ya tenia unos puntos ganados por solo el hecho de transcurrir en París, una ciudad que me encanta, y gano mas aun por la forma en la que describía cada lugar, hacia que amaras aun mas Paris.
Hablemos un poco de nuestra protagonista:
Anna Olephant, raro apellido, es una chica que cursa su ultimo grado...en Paris, ¡Vamos! no me digan que esto no seria genial. Cuando esta tia lloraba, el primer dia, porque sus padres la habian dejado, EN PARIS, no esta demas recalcarlo, SOLA, tenia ganas de pegarle, vale, vale, se que estabas colada por Toph, que amas a tu hermano y madre, y que odias dejar a tu mejor amiga, lo entiendo amiga, PERO ES PARÍS, quien en su sano juicio no quiere estudiar allí, sola, sin padres controladores, pues yo encantada, aunque también tengo que admitir que su padre fue un capullo, como todos los padres de los protagonistas.
Ella fue un personaje, uno de los pocas protagonistas, que no me ha sacado de quicio, algo que suele pasar, claro, dejando de lado su negación hacia Paris, al menos al principio ya que después lo termina amando, como todas las personas cuerdas, ame su forma de ser, toda carismática, unica, apasionada por el buen cine, y para nada cohibida, excepto cuando tenia a St. Clair en frente, en ese momento se volvía una blanda, pero ¿Quien no? Dios! tiene un acento Ingles y es lindo, por dentro y por fuera, ¿Quien no se vuelve toda una lela con el al lado?. Lo que mas me gustaba de ella, era la forma de pensar, nose, era muy extremista en algunas ocasiones, algo que hacia que te rieras constantemente, por lo que ha encantado estar dentro de su cabeza alocada. 




La pareja que hacian estos dos personajes, me hacia sonrojar, suspirar, frustrar, enojar, pero era perfecta, ya que si bien la mayor parte del libro solo son amigos, el afecto mas aya de la amistad se nota en cada pagina, en cada interacción entre ellos. Etienne era tan dulce, tan amable con todo el mundo, sobre todo con Anna, que es imposible no amarlo y debo confesar que me sorprendió amar este personaje, ya que comúnmente no me gustan los chicos buenos, muchas veces resultan ser muy melosos y eso no me gusta, por lo que, amarlo fue toda una novedad, pero mas novedoso fue que no me molestara que tenga novia, otra cosa que me molesta, que nuestra protagonista sea la ''Segunda'', pero en este caso no me afecto, ya que de alguna manera su relación era inocente, sin besos, solo roces, porque ambos son cociente de que estar juntos lastima a muchas personas y ambos son lo bastante nobles como para intentarlo...bueno, hasta que...¡Ya lo verán! 
Otra cosa que me gusto fue lo mucho que crecieron los protagonistas en el trascurso del libro, juntos afrontaron el odio, miedos, aprendieron a perdonar, a aceptar, pero sobre todo que amar no es malo, no esta mal amar a alguien, incluso si es prohibido.


Bueno en fin, Anna y un beso en París, es un libro que no todo es color de rosas, tiene su dosis justa de amor, te hace reir, con protagonistas  únicos que no podrás olvidar, problemas familiares y entre amigos. Te atrapa constantemente y no te deja indiferente, te enseña lo hermoso que es enamorarse y de una manera tan fuerte y hermosa, como lo hicieron ambos protagonistas.



¿Lo han leido? ¿Que les ha parecido? ¿Lo leerán? Dejen su comentario :D










Comentarios

  1. Hace tiempo que vienen recomendando este libro y la verdad es que tengo muchas muchas ganas de leerlo. Por lo que sé, tiene secuelas, ¿no? Es decir, historias similares, pero con diferentes personajes.

    Ya sigo tu blog, un beso grande y que tengas un buen fin de semana :)
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Nati!
    Si, todos lo recomendaban y hablaban genialidades de el y yo como ''Tengo que leerlo''. Si hay secuelas pero no sabria decirte de quienes son, se que ambos protagonistas apareceran un par de veces. Según se la mejor secuela es ''Lola y el chico del al lado''
    Besos :D Igualmente!

    ResponderEliminar
  3. Hola este libro me encanta, Étienne es mi crush en estos momentos, desde ahora me quedare por aquí, te espero por mi blog: http://el-librero-rosa.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Entradas populares de este blog

Reseña # 45 "De Sangre y Cenizas -Jennifer L. Armentrout (From Blood and Ash #1)"

Una Doncella … Elegida desde su nacimiento para dar comienzo a una nueva era, la vida de Poppy nunca le ha pertenecido. La vida de la Doncella es solitaria. Jamás la tocarán. Jamás la mirarán. Jamás le hablarán. Jamás sentirá placer. Mientras espera al día de su Ascensión, preferiría estar con los guardias luchando contra el mal que se llevó a su familia que preparándose para que los dioses la encuentren lo bastante digna. Pero la elección nunca ha sido suya.  Un deber … El futuro del reino entero recae sobre los hombros de Poppy, algo que ni siquiera está demasiado segura de querer para ella. Porque una Doncella tiene corazón. Y alma. Y deseo. Y cuando Hawke, un guardia de ojos dorados que ha jurado asegurar su Ascensión, entra en su vida, el destino y el deber se entremezclan con el deseo y la necesidad. Él incita su ira, hace que se cuestione todo aquello en lo que cree y la tienta con lo prohibido.  Un reino … Abandonado por los dioses y temido por los mortales, un reino caído está

Especial Homenajeando libros: Saga Crossfire- Sylvia Day

Hola Readers! No sabia por cual de todos los libros que tengo para reseñar empezar, asi que me decidí por esta Saga que me ha obsesionado en el ultimo tiempo, realmente no dejo de querer releer fragmentos de algunos de los libros que la componen de vez en cuando. Asi de obsesionada, sin mencionar que me la he leído en menos de 6 días, LOS 5 FUCKINGS LIBROS!  Sin mas preámbulos empecemos! Gideon Cross llegó a mi vida como un rayo en la oscuridad... Era guapo y genial, irregular y ardiente. Me sentía atraída hacia él como a nada ni a nadie en toda mi vida. Ansiaba su contacto como una droga, aun sabiendo que me debilitaría. Yo era imperfecta estaba dañada y él abría esas grietas mías con tanta facilidad... Gideon  sabía . Tenía sus propios demonios. Y nos convertiríamos en los espejos que reflejaban las heridas... y los deseos más íntimos de cada uno. Las cadenas de su amor me transformaron, incluso mientras rezaba para que los tormentos de nuestros pasados no nos de

Reseña #46 "Te esperare todas las noches (Break Up with Him, for Me) - Whitney G. "

«Por favor, deje su mensaje después de la señal...». Penelope, sé que son las tres de la mañana, pero necesito quitarme este peso de encima. No puedo seguir dándote consejos sobre cómo conseguir a ese otro tipo, contarte más «cosas sexis» que podrías hacer ni sugerirte más frases subidas de tono para enviarle por mensaje por la noche. Como tu mejor amigo, he alcanzado mi límite, y, sinceramente, debo decir que no te merece. No te estoy diciendo todo esto porque esté celoso ni porque tuvo la cara dura de decir que ganaba más dinero que yo (por cierto: sigo sin poder encontrar su nombre en la lista Forbes 500, y sé de buena tinta que ha alquilado el Ferrari, pero esa historia te la contaré otro día). No es quien tú crees que es. Creo firmemente que estarías mucho mejor con otra persona, y necesito que lo compruebes por ti misma. El hombre perfecto ha estado siempre delante de tus narices... Tienes todos los motivos para no darme nunca una oportunidad, porque me conoces mejor que nadie, y