Ir al contenido principal

Reseña#17-Sweet Evil (Sweet #1)












Hola Readers! Como muchas me han dicho que no conocian esta trilogia, decidi hacer una reseña del primer libro y asi animarlas a que lo lean, porque les aseguro que vale la pena.
Comenzare a hablarles un poco de que va esta primera entrega.
Anna ha vivido la mayor parte de su vida ocultando los dones, que desde sus seis años, comenzaban a evolucionar, y que desconocia el porque de ellos. Cuando llega a la mayoria de edad un don nuevo, como cada cumpleaños, nace en ella, pero este es diferente, comienza a ver formas dentras de las personas, sus anegeles de la guarda, aunque ella no lo sabe. Mantener estos dones ocultos le lleva un gran esfuerzo, incluso si quiere evitarlos, le es imposible, ya que estos muchas veces le dan privilegios que ella no quiere, como poder ver la emociones de las personas, sus deseos, escuchar a larga distancias, y demas.
Cuando va a ver a la banda favorita de su amigo, se queda embobada por el baterista de esta, y no solo porque es terriblemente sexy sino porque es diferente, primero, una mancha extraña brilla en su interior y segundo, no tiene angel de la guarda, o las manchas irregulares, como ella las llama. Se pasa todo el concierto mirandolo, hasta que el, en medio de un descanso, fija su mirada en ella, como si tambien supiera que ella es diferente, como si estuviera mirando dentro de ella, y eso la incomoda aun mas.
Al terminar el concierto su amigo le dice que han sido invitados para conocer la banda, y ella entra en panico, sobre todo porque él estara alli, y si verlo a distancia la volvía incomoda, no queria imaginarse lo que seria tenerlo en frente. Cuando se va a negar a la invitación, su amigo la arrastra hasta alli, sin mas remedio, lo sigue pero se niega a entrar en los camarines, asi que se queda en el pasillo, con la escusa de que se siente mal. Cuando un escalofrió la recorre sabe que el esta alli, al ver que el se dirige hacia ella, esta se plantea huir, pero sabe que eso empeoraría las cosas. Cuando el se acerca
comienza a interrogarla, haciendo preguntas que Anna es incapaz de responder, sobre todo porque no entiende a que se refiere, menos aun desconociendo lo que es, y algo le dice que el sabe que ella es diferente, e incluso sabe mas de ella de lo que Anna misma sabe.
Despues de ese encuentro, Anna lo vuelve a ver dias mas tarde, y ahi es donde el le confiesa lo que es verdaderamente, lo que ambos son: Hijos de los mas mortales demonios, en otras palabras Nephilim, el es Kaidan, hijo de la lujuria y ella es la hija de ''El demonio de las sustancias'', lo que define su inclinación o sus debilidades mas bien, el por las mujeres y Anna por las drogas, alcohol y cualquier sustancia adictiva. Pero también le dice que ella es diferente, que, por mas que su alma sea oscura, como la de todo hijo de demonio, hay una pureza que jamas vio. 
Cuando ella descubre su identidad, o al menos parte de ella, comienza un viaje, junto a Kaidan, en busca de su padre y mas respuestas de quien es ella misma.

¡Hasta aqui!Creo que os he contado demasiado.

Bueno ahora mi turno de comentar que me ha parecido:
Este libro esta narrado en primera persona, desde el punto de vista de Anna, por lo que es mas facil que podamos ponernos nerviosa acerca de lo que siente la protagonista, aunque en este caso paso todo lo contrario, llegas a encariñarte con ella, y casi nunca estar en desacuerdo, si no es que nunca.


Anna Whitt es una protagonista, que sin han visto mi especial de protagonistas femeninas favoritas, sabran que es una de mis favoritas, pero si no lo han visto...ahora lo saben. Bien, como ya he dicho tambien, no se porque me gusto tanto, o si, aunque en este libro aun no le habia tomado tanto cariño, aunque si la admiraba, admiraba todo lo que tuvo que aguantar durante mas de 10 años, lo mucho que era capaz de dar por las personas que amaba, sus sacrificios, y demas. Lo que destaco de ella es que nunca, o creo que nunca, me ha sacado de quicio, y miren que se ha mandado muchas, pero la entendía, sobre todo porque aguantar a Kaidan Rowe no es nada fácil, y menos aun no enamorarse de el.

No suelo hablar mucho sobre los protagonistas masculinos, *mentira*, pero creo que Kaidan se merece que hablemos de el. 

Kaidan Rowe es un personaje que odie, enserio, hubo momentos en los que me era muy dificil decirme que el era bueno, que ya iba a dejar de ser un capullo y demas, enserio me saco de lugar este sexy Nephilim como ningun otro. Pero tambien es cierto que lo ame como a ningun otro y sufri con el, mas aun cuando conocemos como se sentia, algo que ni por asomo te puedes dar cuenta en este libro, ya que oculta sus emociones, literalmente las oculta, todos los de su especie son capaces de hacer eso, y digamos que eso no ayudo en mucho ya que era muy dificil conocerlos. Se sabia que iba a ser el tipico chico malo, pero no pense que tanto. Igual tambien tiene sus razones, con un padre asi y con un trabajo que odia, porque no es del agrado de nadie follar a chicas de 15 años, es quien es.

Si bien el amor entre ella y el es poco, porque es prohibido y el es UN CAPULLO-QUE-OCULTA-SUS-SENTIMIENTOS, sumándole que su trabajo como hijo de la lujuria es acostase con mujeres e instruirlas, no suma, no suma en nada a mis...sus celos. 

Creo que son contados, con una mano, las veces que podemos ver un momento en el que Kaidan demuestra que ella le gusta e importa ¿Como lo se? Bueno porque al final del libro tenemos algunos momentos, muy muy importantes narrados por el, y eso, por mas que me encanto, me enojo tambien...por varias razones, que no os constare porque los spoilearia. 
Si bien su relacion ya de por si era prohibida, porque bueno los nephilim no pueden relacionarse entre si y menos tener una relacion amorosa, también sumemos que ella NO PUEDE TENER RELACIONES ya que tiene que mantener sus purezas, ¿Algo mas iban a sumarle que les impidiera estar juntos? ah si, Kaidan era el encargado de robarle su virginidad, ya que su padre se lo ordeno. 



Otra cosa que quiero avisar ¡Se enamoraran de otro Nephilim! y ese tambien lucha por el corazon de Anna, no diria que en este libro haya un triangulo amoroso, porque no lo hay, pero si en el siguiente...No digo mas.

Bueno, en fin, Sweet Evil es un libro cargado de emociones, secretos y con una clase de angeles, y nephilim, que jamás hemos leido. Para ser el primer libro de una saga es bastante entretenido, aunque si este les parecio emocionante, ¡no saben lo que os espera mas adelante!
Tienes que leerlo


¿Han leido el libro?¿Que les parecio?¿Lo leerán? Comenten :D

Noticia adicional:

Me he enterado hace poco que sacaran un libro ¡COMPLETAMENTE narrado por Kaidan! Lo que significa que llegaremos a ver cuan profundos fueron sus sentimientos desde el primer momento hasta el ultimo.




Comentarios

  1. ¡Holas!
    Ahhhhh pensé que nadie conocía este libro, lo super recomiendo porque es genial la historia.
    A mi desde el primer libro me engancho, y estoy esperando ansiosa por el ultimo hasta ahora "Seeet Temptation" aparte los nombres de las portadas de los libros son re chulas.
    ¡Tienes que leer los otros libros! :D
    Gracias por recomendarlo, así la gente lo empieza a conocer :)
    ¡Que lindo blog! Ya te sigo, si quieres te invito a pasar por el mio :D
    Besos ღ

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Ya los he leido todos hace tiempo, solo he hecho la reseña ahora porque he visto que muchos no lo conocian y NECESITABA que el los lectores lo leyeran, es una lastima que no sea muy conocida, que no conozcan a Kaidan! jajajaja
    Los nombres, las portadas, Kaidan, Kopano, son chulos! jajaja
    Gracias! Me pesare :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Estos libros son geniales! Y es verdad que lamentablemente no son muy conocidos, hay que hacer una cruzada blogger para que los lean!
    Yo leí 3, pensé que ahí terminaban, si van a salir más los necesitooo :P
    Besos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ailen!
      Cierto! Tendríamos que hacer un acoso masivo por todos los blogs y exigir que los lean jajaja Son geniales los libros. Me encantaría tenerlos en físico en español :(
      Si son 3, pero pronto, en Septiembre, saldra uno narrado solamente por Kaidan :3 Ya lo quiero!
      Besos y Gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Antes de darte mi opinión sobre tu reseña... QUE. BUENA. PORTADA. ME ENCANTA. De verdad. Es preciosa. Y con respecto a tu reseña. Me diste ganas de anotarme el libro y leerlo algún día. ¡Te sigo! Me encantaría que me siguieras, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      MUCHAS GRACIAS! jajaja
      De verdad tendrías que leerlo, es una obligación! Nah mentira, pero te aseguro que no te arrepentirás.
      Ya me paso ;)
      Un beso y Gracias por dejar tu comentario!

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Entradas populares de este blog

Reseña # 45 "De Sangre y Cenizas -Jennifer L. Armentrout (From Blood and Ash #1)"

Una Doncella … Elegida desde su nacimiento para dar comienzo a una nueva era, la vida de Poppy nunca le ha pertenecido. La vida de la Doncella es solitaria. Jamás la tocarán. Jamás la mirarán. Jamás le hablarán. Jamás sentirá placer. Mientras espera al día de su Ascensión, preferiría estar con los guardias luchando contra el mal que se llevó a su familia que preparándose para que los dioses la encuentren lo bastante digna. Pero la elección nunca ha sido suya.  Un deber … El futuro del reino entero recae sobre los hombros de Poppy, algo que ni siquiera está demasiado segura de querer para ella. Porque una Doncella tiene corazón. Y alma. Y deseo. Y cuando Hawke, un guardia de ojos dorados que ha jurado asegurar su Ascensión, entra en su vida, el destino y el deber se entremezclan con el deseo y la necesidad. Él incita su ira, hace que se cuestione todo aquello en lo que cree y la tienta con lo prohibido.  Un reino … Abandonado por los dioses y temido por los mortales, un reino caído está

Especial Homenajeando libros: Saga Crossfire- Sylvia Day

Hola Readers! No sabia por cual de todos los libros que tengo para reseñar empezar, asi que me decidí por esta Saga que me ha obsesionado en el ultimo tiempo, realmente no dejo de querer releer fragmentos de algunos de los libros que la componen de vez en cuando. Asi de obsesionada, sin mencionar que me la he leído en menos de 6 días, LOS 5 FUCKINGS LIBROS!  Sin mas preámbulos empecemos! Gideon Cross llegó a mi vida como un rayo en la oscuridad... Era guapo y genial, irregular y ardiente. Me sentía atraída hacia él como a nada ni a nadie en toda mi vida. Ansiaba su contacto como una droga, aun sabiendo que me debilitaría. Yo era imperfecta estaba dañada y él abría esas grietas mías con tanta facilidad... Gideon  sabía . Tenía sus propios demonios. Y nos convertiríamos en los espejos que reflejaban las heridas... y los deseos más íntimos de cada uno. Las cadenas de su amor me transformaron, incluso mientras rezaba para que los tormentos de nuestros pasados no nos de

Reseña #46 "Te esperare todas las noches (Break Up with Him, for Me) - Whitney G. "

«Por favor, deje su mensaje después de la señal...». Penelope, sé que son las tres de la mañana, pero necesito quitarme este peso de encima. No puedo seguir dándote consejos sobre cómo conseguir a ese otro tipo, contarte más «cosas sexis» que podrías hacer ni sugerirte más frases subidas de tono para enviarle por mensaje por la noche. Como tu mejor amigo, he alcanzado mi límite, y, sinceramente, debo decir que no te merece. No te estoy diciendo todo esto porque esté celoso ni porque tuvo la cara dura de decir que ganaba más dinero que yo (por cierto: sigo sin poder encontrar su nombre en la lista Forbes 500, y sé de buena tinta que ha alquilado el Ferrari, pero esa historia te la contaré otro día). No es quien tú crees que es. Creo firmemente que estarías mucho mejor con otra persona, y necesito que lo compruebes por ti misma. El hombre perfecto ha estado siempre delante de tus narices... Tienes todos los motivos para no darme nunca una oportunidad, porque me conoces mejor que nadie, y