Ir al contenido principal

Especial: ¡Cumpleaños de Travis Maddox!



Hola Readers! En muchos paises, el mio no es uno de ellos, hoy es el dia de los inocentes y eso significa...¡Cumpleaños de nuestro Mad Dog! Lo que es un dia muy especial y...triste, ¡Nuestro bebe esta creciendo! Y para celebrar su dia queria hacer un especial solo de el, ya que hace unas semanas he hecho un especial de la Saga/Trilogia, o como quieran decirle, entera. Pero aqui solo les hablare de mi esposo #1 .

Como he dicho unas...tres veces, Travis ha sido mi primer novio literario no-paranormal, es decir, despues de leer a Patch y Travis, siguio el, pero es muy importante porque es el primero en su categoría. Al ser el primer personaje que lei como èl quede fascinada por esta cosa, enserio, tuve una obsecion, que no se me ha pasado, pero créanme que antes era aun peor, imaginensen.
Muchas dicen que al ser el primero que leyeron pierde calidad, porque si, hay muchos libros como estos, pero no mejores, a mi forma de ver, este libro, Travis, es y sera siempre mi Crush#1.

                                                                                                                    Travis Maddox es un personaje de los mas contradictorio, quiero decir, cuando comencé a leerlo recuerdo que pense que era un Daemon o Patch dos, es decir, un autentico hijo de puta al principio, pero en cambio termino ser todo lo contrario, bien, si, tuvo sus momentos, pero al fin al cabo es un boxeador con problemas de control de la ira, pero a diferencia de otros, el siempre fue un completo amor con Abby, jamas la denigro ni trato mal, incluso sabiendo que no era bueno para ella, el se mantenía a su lado tratando de cambiar y no con el tipico ''No soy bueno para ti, aléjate'' No, el si trataba de hacer algo en vez de alejarla, algo que destaco, porque es muy raro que un personaje de su tipo haga eso.
Otra cosa, Trav puede tener unos tatuajes intimidantes, una figura que hace que te caigas de culo y quieras esconderte en un rincon, con una personalidad a la vista arrogante y fria, pero debajo de todo eso, hay un chico que es tan debil como cualquier ser humano. Es raro ver a un personaje masculino llorar, mas aun si es por amor y desesperación, o incluso por felicidad, pero el, el es la excepción a todos.


Creo que Jamie lo ha creado perfecto, con una dosis de ''chico malo'', tierno, con un pasado para nada fácil, con un corazón bondadoso y capaz de amar con cada parte de el y sobre todo, sexy como el infierno. 
Y por ultimo ¡Feliz cumpleaños Trav!




Comentarios

  1. Wait a minute... ¿¡YA SALIÓ LA PELI DE MARAVILLOSO DESASTRE?! ¿Por qué no me enteré? Feliz cumple Travis <3

    Besos
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja No *llora desconsoladamente* La peli no ha salido ¡NI SIQUIERA HAN COMPRADO LOS DERECHOS! Bien, fue un momento de debilidad :/
      Besos!!

      Eliminar
  2. Yo opino que estaria mejor una serie que una pelicula, pero bueno aver que pasa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Entradas populares de este blog

Reseña # 45 "De Sangre y Cenizas -Jennifer L. Armentrout (From Blood and Ash #1)"

Una Doncella … Elegida desde su nacimiento para dar comienzo a una nueva era, la vida de Poppy nunca le ha pertenecido. La vida de la Doncella es solitaria. Jamás la tocarán. Jamás la mirarán. Jamás le hablarán. Jamás sentirá placer. Mientras espera al día de su Ascensión, preferiría estar con los guardias luchando contra el mal que se llevó a su familia que preparándose para que los dioses la encuentren lo bastante digna. Pero la elección nunca ha sido suya.  Un deber … El futuro del reino entero recae sobre los hombros de Poppy, algo que ni siquiera está demasiado segura de querer para ella. Porque una Doncella tiene corazón. Y alma. Y deseo. Y cuando Hawke, un guardia de ojos dorados que ha jurado asegurar su Ascensión, entra en su vida, el destino y el deber se entremezclan con el deseo y la necesidad. Él incita su ira, hace que se cuestione todo aquello en lo que cree y la tienta con lo prohibido.  Un reino … Abandonado por los dioses y temido por los mortales, un reino caído está

Especial Homenajeando libros: Saga Crossfire- Sylvia Day

Hola Readers! No sabia por cual de todos los libros que tengo para reseñar empezar, asi que me decidí por esta Saga que me ha obsesionado en el ultimo tiempo, realmente no dejo de querer releer fragmentos de algunos de los libros que la componen de vez en cuando. Asi de obsesionada, sin mencionar que me la he leído en menos de 6 días, LOS 5 FUCKINGS LIBROS!  Sin mas preámbulos empecemos! Gideon Cross llegó a mi vida como un rayo en la oscuridad... Era guapo y genial, irregular y ardiente. Me sentía atraída hacia él como a nada ni a nadie en toda mi vida. Ansiaba su contacto como una droga, aun sabiendo que me debilitaría. Yo era imperfecta estaba dañada y él abría esas grietas mías con tanta facilidad... Gideon  sabía . Tenía sus propios demonios. Y nos convertiríamos en los espejos que reflejaban las heridas... y los deseos más íntimos de cada uno. Las cadenas de su amor me transformaron, incluso mientras rezaba para que los tormentos de nuestros pasados no nos de

Reseña #46 "Te esperare todas las noches (Break Up with Him, for Me) - Whitney G. "

«Por favor, deje su mensaje después de la señal...». Penelope, sé que son las tres de la mañana, pero necesito quitarme este peso de encima. No puedo seguir dándote consejos sobre cómo conseguir a ese otro tipo, contarte más «cosas sexis» que podrías hacer ni sugerirte más frases subidas de tono para enviarle por mensaje por la noche. Como tu mejor amigo, he alcanzado mi límite, y, sinceramente, debo decir que no te merece. No te estoy diciendo todo esto porque esté celoso ni porque tuvo la cara dura de decir que ganaba más dinero que yo (por cierto: sigo sin poder encontrar su nombre en la lista Forbes 500, y sé de buena tinta que ha alquilado el Ferrari, pero esa historia te la contaré otro día). No es quien tú crees que es. Creo firmemente que estarías mucho mejor con otra persona, y necesito que lo compruebes por ti misma. El hombre perfecto ha estado siempre delante de tus narices... Tienes todos los motivos para no darme nunca una oportunidad, porque me conoces mejor que nadie, y