Ir al contenido principal

Feria del libro: Libros que he comprado



Hola! Como podran ver ¡Fui a la feria del libro! He arrastrado a mi padre hasta allí el dia de ayer, y me traje solo 8 libro :/ Pensaba traerme mas, pero me habia olvidado la lista de los libros que pensaba comprarme. Asi que solo compre los que recordaba.
A diferencia del anterior año, este vez solo me traje un libro que había leído, Opposition, el cual no pude dejar de comprar. A Todos los demas les venia echando el ojo hace rato, y bueno...ahora por fin los leeré en físico!
Les hablare un poco de ellos:








Editorial: Plataforma Neo
Precio: $275
Titulo: Opposition (Saga Lux#5)
Sinopsis
El mundo ha cambiado desde la noche en que llegaron los Luxen.Katy no puede creer que Daemon haya dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos.

Daemon hará lo que haga falta por salvar a aquellos que ama, aunque esto implique la traición.
Para sobrevivir a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podrían perderlo todo.
La guerra ha llegado a la Tierra. Y, sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.





Editorial: V&R
Titulo: Rule
Precio: $170

Sinopsis:
Había amado a Rule Archer desde el primer momento que puse los ojos en él. Él era todo lo que no debería desear y la única persona por la que salí de mi camino de no tratar de complacer. Él sólo me veía como una mocosa, y titulada con sobresaliente, princesa, pero lo peor de todo lo que veía cuando me miraba a mí era que veía a la chica de su gemelo fallecido. Eso rompía mí corazón porque por mucho que me había gustado Remy Archer nunca hubo nada romántico entre nosotros y no importa cuánto intentara convencerme a mí misma de que amar a Rule era una idea terrible, mi pobre corazón no escuchaba. Nos hemos tolerado el uno al otro, y apenas habíamos forjado una incómoda alianza hasta que una noche tuve demasiado para beber y cambió la forma en que fuimos siempre. De repente secretos de toda la vida ya no se ocultan y lo único que siempre quise para mí parecía obtenerlo, tanto que estaba dispuesta a pasar por el infierno para aferrarme a él.






Editorial: SM
Titulo: Pulsaciones
Precio: $149

Sinopsis:
                                                                                         Elia se acaba de despertar de un coma y está un poco perdida. Lo último que recuerda es un concierto y una frase: "No puedo devolverte la canción, pero puedo mostrarte cómo danzan los peces". Ahora que sus padres le han comprado un Smartphone, Elia por fin tiene acceso al Heartbits (un programa en la línea del WhatsApp) y los lectores somos testigos de todas sus conversaciones. Con la ayuda de su mejor amiga, Sue, Elia intentará recuperar los tres días que ha olvidado y, mientras tanto, conocerá a Tommy, un estadounidense que viene de intercambio a España; a Marion, una chica con media cara quemada que asiste a su terapia de grupo, y a Phoenix, un desconocido al que le encantan los aforismos.







Editorial: V&R
Titulo: Cinder (Cronicas Lunares#1)
Precio: $220

Sinopsis:
¿Y si el destino de la tierra dependiera de una sola chica?
 
Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba. Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a trasladarse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido. Pero, para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida… Y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundoY unir a Cinder y Kaide de forma inesperada.





Editorial: SM
Titulo: Legend (Legend#1)
Precio: $179
La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de los Estados Unidos, está embarcada en una guerra interminable con el país vecino, las Colonias. June y Day, dos ciudadanos de la República, tienen la misma edad -quince años- y viven en la misma ciudad -Los Ángeles-. Sin embargo, habitan en mundos opuestos: mientras que June es una chica privilegiada, destinada a ocupar un lugar en la elite del país por su condición de niña prodigio, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear los manejos de un gobierno que considera corrupto y asesino. No hay ninguna razón para que los caminos de June y de Day se crucen... hasta el día en que Metias, el hermano de June, es asesinado, y Day se convierte en el principal sospechoso del crimen. Entonces, June y Day emprenden un mortal juego del ratón y el gato, en el que él lucha por la supervivencia de su familia mientras ella busca vengar la muerte de su hermano.



Editorial: Booket
Titulo: Persona Normal
Precio: $85

Sinopsis:
Tenía un par de padres divertidos y jóvenes, llenos de sueños y de planes. Pero a mis doce años, cinco meses, tres días y dos horas y cuarto, aproximadamente, me quedé sin ellos...

Desde que el tío Paco se hizo cargo de él, Sebastián ha vivido aventuras increíbles: tuvo un encuentro inesperado con un enorme felino, conoció a uno de los últimos vampiros que viven en el DF; frente a su casa vio a un mítico personaje saltar de la góndola en la que viajaba, para rescatar a una joven de una inundación; consiguió un mapa estelar para un pobre extraterrestre perdido en la Tierra, sobrevivió el embate de un enorme monstruo marino, peleó al lado de los sioux para defender su territorio de los colonizadores... ¿Qué pasa con Sebastián? ¿Acaso no es una «persona normal»?




                                                                                        Editorial: Alfaguara
Titulo: Te daría el mundo
Precio: $179

Sinopsis:                                                                                            Noah y su hermana gemela Jude son inseparables. El solitario Noah dibuja sin parar, y se ha enamorado en secreto de su enigmático vecino. La atrevida Jude salta desde altísimos acantilados, lleva pintalabios rojo y habla por los codos. Pero, con 16 años, los hermanos ya no se hablan. Algo les ha ocurrido. Algo ha pasado entre ellos que los ha removido de forma diferentes... Hasta que Jude conoce a alguien, un atractivo y frágil chico, y a una nueva fuerza

en su vida todavía más impredecible y ligada a su pasado de forma inevitable. 
Los primeros años de esta historia los cuenta Noah; los últimos, Jude. Lo que ninguno comprende es que solo conocen la mitad de la historia y que, si pudieran compartirla, tendrían una oportunidad real de regalarse el mundo de nuevo. "Una novela salvaje y profundamente conmovedora. El estilo de Nelson es tan ELÉCTRICO que sus páginas casi lucen en la oscuridad". Ransom Riggs, autor del bestseller El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares


                                                                 Editorial: Plataforma Neo
Titulo: Amy y Roger 
Precio: $265

Sinopsis:                                     
 Para encontrar el verdadero camino, a veces tienes que perderte… Amy no quiere que llegue el verano. Su madre ha decidido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos, y ahora Amy tiene que llevar el coche de California a Connecticut. El problema es que, desde la muerte de su padre en un accidente de tráfico, no se siente capaz de ponerse al volante. Y aquí entra Roger, un amigo de la infancia que también debe viajar al otro lado del país, y que carga con sus propios problemas. A medida que avanzan, ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa.



Espero que les haya gustado!
¿Han ido a la feria del libro? ¿Irán? ¿Han leido o leerán alguno de estos libros? Comenten!



Comentarios

  1. Excelente compra! Fui a la Feria hace unos días y compre lo que me alcanzo, tuve que vivir 2 días con solo 100 pesos XD pero valió la pena! jajajajaj
    Me quedé con las ganas de Rule y Cinder :/ espero encontrarlos en la librería de mi ciudad pronto...
    Besos!
    Teffy
    http://elsecretoenmispalabras.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo pedí el regalo de cumpleaños adelantado jajaja
      Si saldrán luego de que termine la feria creo.
      Besos!

      Eliminar
  2. Que hermosos ♥ Yo voy a ir a la FIL el 9 de mayo y espero poder comprarme Persona Normal (ya que en mi ciudad no lo encontré) y probablemente también compre Pulsaciones. Ojalá pueda lograr que me los firmen.
    Y OMG no sabía que ya estaba Te daría el mundo.. tengo muchísimas ganas de comprarlo.
    Rule me encanta.. ya he leído varios libros de la saga y creo que está muy buena. Cinder es AMOR.. espero que te guste! yo lo amo muucho. Espero que disfrutes tus nuevos bebés (para mí 8 es un montón!! yo no sé cuantos pienso comprarme pero no creo que tantos xD)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto!
      Yo tambien, me encantaria tenerlos firmados pero se me hace muy dificil volver a ir :/
      Seguro, ya amo a mis bebes y aun no los he leido jajaja Pero he escuchado muy buenas criticas.
      Para mi también es mucho, es que el año pasado me compre 11 (no se como paso eso) jajaja
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola!!! que hermosos libros!!! yo voy a la feria el 9 de mayo por primera vez en mi vida jeje así que tengo una emoción!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Esta fue mi segunda vez, asi que aun es como todo nuevo para mi, asi que se lo que es emocionarse!
      Besos y espero que te diviertas!

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Entradas populares de este blog

Reseña # 45 "De Sangre y Cenizas -Jennifer L. Armentrout (From Blood and Ash #1)"

Una Doncella … Elegida desde su nacimiento para dar comienzo a una nueva era, la vida de Poppy nunca le ha pertenecido. La vida de la Doncella es solitaria. Jamás la tocarán. Jamás la mirarán. Jamás le hablarán. Jamás sentirá placer. Mientras espera al día de su Ascensión, preferiría estar con los guardias luchando contra el mal que se llevó a su familia que preparándose para que los dioses la encuentren lo bastante digna. Pero la elección nunca ha sido suya.  Un deber … El futuro del reino entero recae sobre los hombros de Poppy, algo que ni siquiera está demasiado segura de querer para ella. Porque una Doncella tiene corazón. Y alma. Y deseo. Y cuando Hawke, un guardia de ojos dorados que ha jurado asegurar su Ascensión, entra en su vida, el destino y el deber se entremezclan con el deseo y la necesidad. Él incita su ira, hace que se cuestione todo aquello en lo que cree y la tienta con lo prohibido.  Un reino … Abandonado por los dioses y temido por los mortales, un reino caído está

Especial Homenajeando libros: Saga Crossfire- Sylvia Day

Hola Readers! No sabia por cual de todos los libros que tengo para reseñar empezar, asi que me decidí por esta Saga que me ha obsesionado en el ultimo tiempo, realmente no dejo de querer releer fragmentos de algunos de los libros que la componen de vez en cuando. Asi de obsesionada, sin mencionar que me la he leído en menos de 6 días, LOS 5 FUCKINGS LIBROS!  Sin mas preámbulos empecemos! Gideon Cross llegó a mi vida como un rayo en la oscuridad... Era guapo y genial, irregular y ardiente. Me sentía atraída hacia él como a nada ni a nadie en toda mi vida. Ansiaba su contacto como una droga, aun sabiendo que me debilitaría. Yo era imperfecta estaba dañada y él abría esas grietas mías con tanta facilidad... Gideon  sabía . Tenía sus propios demonios. Y nos convertiríamos en los espejos que reflejaban las heridas... y los deseos más íntimos de cada uno. Las cadenas de su amor me transformaron, incluso mientras rezaba para que los tormentos de nuestros pasados no nos de

Reseña #46 "Te esperare todas las noches (Break Up with Him, for Me) - Whitney G. "

«Por favor, deje su mensaje después de la señal...». Penelope, sé que son las tres de la mañana, pero necesito quitarme este peso de encima. No puedo seguir dándote consejos sobre cómo conseguir a ese otro tipo, contarte más «cosas sexis» que podrías hacer ni sugerirte más frases subidas de tono para enviarle por mensaje por la noche. Como tu mejor amigo, he alcanzado mi límite, y, sinceramente, debo decir que no te merece. No te estoy diciendo todo esto porque esté celoso ni porque tuvo la cara dura de decir que ganaba más dinero que yo (por cierto: sigo sin poder encontrar su nombre en la lista Forbes 500, y sé de buena tinta que ha alquilado el Ferrari, pero esa historia te la contaré otro día). No es quien tú crees que es. Creo firmemente que estarías mucho mejor con otra persona, y necesito que lo compruebes por ti misma. El hombre perfecto ha estado siempre delante de tus narices... Tienes todos los motivos para no darme nunca una oportunidad, porque me conoces mejor que nadie, y