jueves, 23 de abril de 2015

Noticia: Angeles Caídos de Susan Ee llego a Argentina!



¡Angeles caidos de Susan Eè llego a la Argentina! Como hoy comienza la feria del libro aqui en Buenos Aires, Oceano nos sorprendio con la publicacion de este esperado libro.
Hace tiempo queria leerlo, pero no me gusta leer este tipo de libros en PDF por lo que queria esperar a que lo publicaran, asi que ¡Mañana voy a la feria del libro! No, no, enserio, mañana ire y ¡Me comprare muchos libros!
No puedo esperar a leerlo :)






Han pasado seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición controlan la noche. Unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña pequeña, pero Penryn, su hermana de diecisiete años, hará lo que sea para recuperarla. Cualquier cosa, incluso llegar a un pacto con un ángel enemigo. Raffe es un ángel que se encuentra a punto de sucumbir a manos de otros ángeles rivales y sin alas con las que defenderse.

Después de librar sus propias batallas durante eones, se encuentra a sí mismo siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio hambrienta. Viajando a través del ahora oscuro y retorcido Estado de California del Norte, solo se tendrán el uno al otro para sobrevivir. Juntos, viajarán al bastión de Los Ángeles en San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más grandes enemigos para recuperar su grandeza perdida.


¿Lo leeran? ¿Lo han leido? ¿Asistiran a la feria del libro? Comenten!

1 comentario:

  1. Jodeme que está acá?! *O*
    AMO ESA TRILOGÍA! Leí los dos primeros y son simplemente geniales. No puedo esperar para leer el 3º^u^
    Yo no fui a la feria porque soy de Santa Fe y el viaje es demasiado caro TTnTT Espero que lo traigan a las librerías de todo el país :D
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...