martes, 21 de abril de 2015

Noticia: Portada y sinopsis de Beautiful Sacrifice (Maddox#3)


Buen dia Readers! Hoy les traigo una muy buena noticia, Ya tenemos la fecha, portada y sinopsis de Beautiful Sacrifice!!


Fecha de publicación en Ingles: 31 Mayo de 2015


Falyn Fairchild puede alejarse de cualquier cosa. Después de haber dejado atrás su carro, su educación e incluso su familia, la hija del próximo Gobernador de Colorado está de vuelta a su ciudad natal, quebrada y trabajando en  Bucksaw Café sirviendo mesas. Después de cada turno, Falyn, añade dienero en su caja de zapatos, con la esperanza de que algún día pueda ahorrar lo suficiente para comprarse un billete de avión para el único lugar en donde sabe que encontrara el perdón: Eakins, Illinois. 
En el momento en que Taylor Maddox se sienta en su sección en Bucksaw Café, ella sabe que eĺ significa problemas. Taylor es encantador, rompe promesas, y magnifico, incluso cuando él está cubierto de malas decisiones, convirtiéndolo en todo lo que Falyn cree, sobre los bombero calientes . Pero Falyn no está interesada en convertirse en otro número en una estadística, y para un chico Maddox que una chica no este interesada se convierte en un desafío. Una vez que Falyn conoce el lugar que Taylor llama hogar, todo cambia. Al final Maddox conoce el talento de Falyn por irse y por primera vez Taylor podría ser el que se queme.


Al fin!!! Ya quería saber mas de Taylor.
Seria tan bueno que lo publiquen rápido...que hagan la traducción rápido mas bien :/
Siento que este libro me va a hacer sufrir...mucho, quizá mas que con Beautiful Redemption





Reseñas:




¿Cuantos ansiosos por leerlo?¿Han leido alguno?¿Cual?Comenten!

6 comentarios:

  1. Amé la portada!! Es hermosa!
    Por mi parte solo leí a Travis, tengo que ponerme al día con los Maddox porque me encantan! *-*
    La sinopsis se ve muy interesante y me recordó por un momento a la peli de La Princesa y el Sapo cuando Tiana juntaba todas sus propinas para poder comprarse su propio restaurant, algo parecido le pasa a Falyn... así que veremos que sucede!! :D
    Besitos!
    Teffy
    http://elsecretoenmispalabras.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teffy!
      Definitivamente tienes que leer a los demas hermanos ¡Son muy tiernos! , si bien ninguno es como Travis, son Maddox jajaja Otra de las razones por las cuales deberías leerlos es porque nos enteramos de secretos super shockeantes que no vimos en Beautiful Disaster :)
      Tienes razon jajaja no lo habia pensado
      Besos!!

      Eliminar
  2. Leí "Maravilloso desastre" y me quedé hasta ahí nomás. Me gustaría saber un poco más de la historia, por lo que voy a ir chusmeando después los libros que le siguen a la historia :)

    Un beso grande
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nati!
      Definitivamente ambos libros son geniales, pero el que mas me gusto, de los hermanos, es Beautiful Redemption ;)
      Besos!!

      Eliminar
  3. Hola, los anteriores libros de los hermanos Maddox están en físico en Argentina?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...