Ir al contenido principal

Reseña#18-Cazadores de Sombras: Los orígenes: Príncipe Mecánico#2



Consciente del singular poder de Tessa, el Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Los culpa de una desgracia que destrozó su vida.
Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que los llevará no sólo a descubrir la terrible tragedia de su enemigo, sino también el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.
La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más

Hola Mundanos! (si digamos que ya me obsesione con esta saga) He terminado de leer anoche este libro y no podia esperar para reseñarlo y descargarme un poco, porque les juro que todavía me encuentro un poco...enojada. 
Antes de hablar de mis sentimientos hacia esta libro les dejare un pequeño resumen para que sepan de que va.
Tessa Gray ya es parte del instituto, y cuando pensaba que podia llegar a adaptarse a su nueva vida como subterránea...todo se desmorona. Cuando la Clave convoca una junta, Charlotte, la cual ha cometido algunas faltas, es retada por Benedict por su puesto como directora, la Clave le dice a la directora que, si quiere mantener su puesto, tendra dos semanas para encontrar el paradero del Magister, algo sumamente imposible, este ha desaparecido de la faz de la tierra, o sino su puesto sera revocado y sera entregado a los Lightwood. 
El tiempo comienza a correr y los Cazadores de Sombras no saben por donde empezar a buscar, pero, despues de un debate Tessa sugiere que quizá el odio que tiene el Magister es personal, y, cuando comienzan a rebuscar por su pasado descubren la verdadera razón por la que este quiere destruir a toda la raza nephilim.
Como si fuera poco Tessa se ve dividida entre Jem, un chico dulce, tierno y que esta constantemente preocupado por ella, y Will, un chico con un pasado, que se nos lo revelan aquí, tormentoso, que lo llevo a ser quien es, con un corazón tan grande que, a pesar de que el se empeña en esconder, le es imposible. 
En esta entrega podemos ver la traición, venganza y, el causante de todo esto, el amor.  
¡Hasta aqui!
Bueno, si les soy sincera no se muy bien mis sentimientos hacia este libros, quiero decir, hasta las ultimas hojas lo amaba, incluso creo que use mas de 10 pospits para marcar mis partes favoritas, pero luego...luego comencé a sufrir y a aborrecerlo, de la buena manera... algo asi. 
Cuando vi la portada de este libro dije ''¡Oh Jem va a ser el protagonista!'' , que obviedad, no me molestaba que este fuera el protagonista no, lo que si me molestaría seria que el fuera el principal con lo que al amor de Tess respecta y, sip, ESO PASO. Y por si no lo saben, yo soy TeamWill, y aun mas después de este puñetero pero maravilloso libro.
A Tessa en el anterior libro la había amado, no tenia ninguna objeción hacia ella, pero en este libro tuve...y muchas, al menos a partir de las ultimas cincuenta paginas, o algo así. Me molesto demasiado su actitud, es decir, se que quiere a Jem, pero no lo ama. Me enfurece que las protagonistas piense que una persona puede amar a dos hombres a la vez, no, N.O. 
Siempre el corazón se inclina mas hacia una persona, jamás tiene un punto medio, y creo que, interiormente, ella lo sabe, sabe que lo que siente por Jem es pena, y que solo se acerco a el porque, nuestro querido y muy estúpido, Will la alejaba, porque yo se, ella sabe, que si Will desde el inicio de este libro le decía ''Te amo'' o "Perdón por tratarte como una puta'' esta lo aceptaba, incluso lo haría si Jem no estuviera enfermo. Queda mas que claro que ella solo se sintio atraida por Jem, porque era el unico que la atendia y trataba como si fuera unica, pero la razon principal era que queria olvidarse de Will, y bueno como Jem la amaba...lo aprovecho. Pero también quiero decir algo, en la primera mitad del libro yo tambien esta indecisa, es decir, si estaba con Will pensaba <<Porecito Jem>> y cuando estaba con Jem...bueno se me partia el corazon por Will, el cual estaba revolviendo cielo y tierra para resolver cierto problema, y asi, poder estar con Tessa. 
Cuando la parte de Will ya estaba solucionada pense <<Bueno ahora si, van a estar juntos>> Pues claro que no, tenia que pasar ESO, que cago mi amor por el libro, ESO, que me molesto tanto que casi no lo continuaba. 


Bueno dejando de lado un poco atras el odioso triangulo amoroso, hablemos de Will, no comprendo
porque pusieron a Jem en la portada, o si, pero Will tuvo demasiado protagonismo en este libro, no es que me queje ni nada. Vemos una gran evolución de el desde el primer libro hasta este, si bien también es porque entendemos el porque de su actitud arrogante, fria y hiriente, también como dice Jem en una parte, los muros que el habia creado se están derrumbando, todo por Tessa. El es mas maduro, sus sentimientos se pueden ver mucho mas, incluso cuando su ''Maldición'' aun no estaba resulta, no les dire de que se trata esta porque seria un Gran spoiler, solo la menciono porque los sabemos desde el primer capitulo. 

Otra cosa que me ha conmovido es el lazo de Parabatai, lo habían mencionado en el primer libro, pero en este dan una explicación mas detallada y juro que llegue a emocionarme con lo que implica, sobre todo porque Jem y Will la cumplen al pie de la letra, y se aman entre ellos, un amor de hermanos claro.

El ritmo de este libro es muy bueno, es de esos que dices un capitulo mas y terminas leyéndote 100 paginas, yo lo termine en solo tres dias/cuatro, solo leo por la noche, asi que, con el instituto no podia quedarme hasta tan tarde como me hubiera gustado. Principalmente a mi la pluma de Cassandra no me habia atrapado en Cazadores de Sombras, la saga principal, pero de alguna manera en estos libros llego a mantenerme con las ganas de mas, no me importaba tener que leer una pagina entera de lo que Tessa pensaba, no se si sera porque su forma de ver las cosas, las comparaciones y metáforas que usaba te llegaban, o porque con Clary no llegue a conectar no lo se, lo único que se es que este libro hizo que me diera cuenta lo mucho que me gusta la autora y que voy a seguir leyendo sus libros.

SPOILER:
Cuando Magnus le dice a Tessa que es inmortal casi me hundo en la depresión, saber que ella tiene una vida eterna y que Will no...oh por el Angel que Princesa Mecánica me va a doler.

FIN DE SPOILER

Bueno en fin, Príncipe Mecánico, es un libro que recomiendo muchísimo, aun mas si eres Team Jem, algo que no soy, lo recalco muy a menudo. Muchos secretos se no son revelados, parte de la identidad de Tessa, incluso de pasado de Will, que hacen que el libro sea a un mas emocionante. Con su dosis justa de accion, intriga y amor. 
Sumamente Recomendable!


Reseña del anterior libro:

Reseña del libro siguiente:

 

''<<Me siento empequeñecido, con partes de mi rondando hacia la oscuridad, las partes que son buenas, sinceras y leales. Si las ocultas demasiado tiempo, ¿Las pierdes del todo? Porque si no hay nadie en este mundo a quien le importes, ¿Realmente existes?>>''-Will

''<<(..) Cada una de las palabras que escribiste. Tu y yo, Tessa, nos parecemos.Vivimos y respiramos palabras. Fueron los libros los que me impidieron quitarme la vida despues de que pensara que nunca podria amar a alguien, que nunca nadie me podría volver a amar. Fueron los libros los que me hicieron sentir que quiza no estaba completamente solo. Podían ser sinceros conmigo, y yo con ellos(...)>>''  -Will

''<<No puedo explicar el amor-confeso el-. No podria decirte si te ame desde el primer momento en que te vi, o si fue en el segundo, el tercero o el cuarto. Pero recuerdo la primera vez que te mire mientras caminabas hacia mi y me di cuenta de que el resto del mundo parecia desaparecer cuando estaba contigo. Que eras el centro de todo lo que hacia, sentia y pensaba.>>''-Jem

''<<(..) Te puedo ofrecer mi corazón, aunque no tengo ni idea de cuantos latidos mas soportara(..)>>''-Jem


¿Que les ha parecido?¿Lo leerán?¿Lo han leido? Comenten :D



Comentarios

  1. Hola!
    Yo también tengo una obsesión con TID. Lo amo mucho <3. Recuerdo la primera vez que lo leí me sentía igual que vos con Jem. Pero ocmo a la tercera vez que lo releí me calmé un poquito y lo llegué a querer (Pero no tanto como a Will). Te digo una cosa, preparate para Princesa Mecánica vas a ser un mar de llanto y sentimiento.
    Beso! Te sigo!
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu!
      jajaja Igual no odio a Jem, el no tiene la culpa de amarla, me gustaria que no estuviera y que Tessa no lo quiera...pero Cassandra no puede noo hacer un triangulo amoroso jajaja Simpre, siempre me va a gustar Will, pero a Jem dentro de todo lo acepto...maso menos.
      Ya lo se, créeme que lo se, por eso he comenzado el capitulo uno y no lo quiero seguir, me da miedo con lo que me pueda encontrar :'(
      Gracias! Besos!

      Eliminar
  2. Personalmente debo confesar que de Cazadores de Sombras, únicamente empecé el primer libro y hasta ahí llegó mi amor. No obstante, tengo muchas ganas de retomar la saga... Pero empezando por la precuela. No sé por qué, pero me llama más la atención, que empezando por la historia original. Ya veremos si en unos meses le doy una chance. Ya estoy siguiendo tu blog! Está muy bonito.

    Un beso grande y que tengas un buen finde
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo he leído solo el primero de la saga original, sobre todo porque bueno...son 6, asi que decidí empezar con la precuela, ya que son tres libros, y me enamore. Cuando me entere que estas dos historias, la original y Los orígenes, necesito seguir con la original.
      Te recomiendo empezar con estos libros ;)
      Gracias!!
      Besos! Igualmente :D

      Eliminar
  3. ¡Holas!
    Esta trilogía es una de mis favoritas, pasa muchas cosas en Principie Mecánico.
    Soy muy fan de lo que escribe Cassandra pero que hiciera que Will yTessa de un principio no estuvieran juntos me molesto muchooo.
    Siento un cariño muuuuy especial por Jem, pero sin embargo no supera a Will ♥
    #TeamWill
    Yo solo te recomiendo una cosita, si vas a leer Princesa Mecánica atente a las consecuencias, vas a sufrir montones con este libro, bueno por lo menos fue lo que me paso a mi.
    Besitos ღ

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Primero, hace rato que queria decirte que...¡Amo tu nombre de Usuario! Aunque Patch es mio jajaja
    De Cassandra solo he leido estos libros, y pienso leer mas de ella definitivamente :D Me molesto a mi tambien, aunque no me gusta mucho cuando estan desde un principio juntos me gusta sufrir, pero no como sufri en este libro ¡Por el Angel! me hizo poner tan mal el final, o bueno eso que sucedia con Jem y Tessa...
    Yo tambien amo a Jem, es imposible odiarlo, salvo cuando esta con Tessa jajaja TeamWill Forever!
    Todos me dicen lo mismo, y por esa razon, no quiero avanzar mas, solo he ledio el primer capitulo :/ Me da miedo...
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Entradas populares de este blog

Reseña # 45 "De Sangre y Cenizas -Jennifer L. Armentrout (From Blood and Ash #1)"

Una Doncella … Elegida desde su nacimiento para dar comienzo a una nueva era, la vida de Poppy nunca le ha pertenecido. La vida de la Doncella es solitaria. Jamás la tocarán. Jamás la mirarán. Jamás le hablarán. Jamás sentirá placer. Mientras espera al día de su Ascensión, preferiría estar con los guardias luchando contra el mal que se llevó a su familia que preparándose para que los dioses la encuentren lo bastante digna. Pero la elección nunca ha sido suya.  Un deber … El futuro del reino entero recae sobre los hombros de Poppy, algo que ni siquiera está demasiado segura de querer para ella. Porque una Doncella tiene corazón. Y alma. Y deseo. Y cuando Hawke, un guardia de ojos dorados que ha jurado asegurar su Ascensión, entra en su vida, el destino y el deber se entremezclan con el deseo y la necesidad. Él incita su ira, hace que se cuestione todo aquello en lo que cree y la tienta con lo prohibido.  Un reino … Abandonado por los dioses y temido por los mortales, un reino caído está

Especial Homenajeando libros: Saga Crossfire- Sylvia Day

Hola Readers! No sabia por cual de todos los libros que tengo para reseñar empezar, asi que me decidí por esta Saga que me ha obsesionado en el ultimo tiempo, realmente no dejo de querer releer fragmentos de algunos de los libros que la componen de vez en cuando. Asi de obsesionada, sin mencionar que me la he leído en menos de 6 días, LOS 5 FUCKINGS LIBROS!  Sin mas preámbulos empecemos! Gideon Cross llegó a mi vida como un rayo en la oscuridad... Era guapo y genial, irregular y ardiente. Me sentía atraída hacia él como a nada ni a nadie en toda mi vida. Ansiaba su contacto como una droga, aun sabiendo que me debilitaría. Yo era imperfecta estaba dañada y él abría esas grietas mías con tanta facilidad... Gideon  sabía . Tenía sus propios demonios. Y nos convertiríamos en los espejos que reflejaban las heridas... y los deseos más íntimos de cada uno. Las cadenas de su amor me transformaron, incluso mientras rezaba para que los tormentos de nuestros pasados no nos de

Reseña #46 "Te esperare todas las noches (Break Up with Him, for Me) - Whitney G. "

«Por favor, deje su mensaje después de la señal...». Penelope, sé que son las tres de la mañana, pero necesito quitarme este peso de encima. No puedo seguir dándote consejos sobre cómo conseguir a ese otro tipo, contarte más «cosas sexis» que podrías hacer ni sugerirte más frases subidas de tono para enviarle por mensaje por la noche. Como tu mejor amigo, he alcanzado mi límite, y, sinceramente, debo decir que no te merece. No te estoy diciendo todo esto porque esté celoso ni porque tuvo la cara dura de decir que ganaba más dinero que yo (por cierto: sigo sin poder encontrar su nombre en la lista Forbes 500, y sé de buena tinta que ha alquilado el Ferrari, pero esa historia te la contaré otro día). No es quien tú crees que es. Creo firmemente que estarías mucho mejor con otra persona, y necesito que lo compruebes por ti misma. El hombre perfecto ha estado siempre delante de tus narices... Tienes todos los motivos para no darme nunca una oportunidad, porque me conoces mejor que nadie, y