Ir al contenido principal

Reseña#22 Ugly Love-Colleen Hoover

                                                        
                





Cuando Tate Collins se encuentra con el piloto de línea aérea, Miles Archer, ella sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerar que tienen los mismos amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una innegable atracción mutua. Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tienen la atracción perfecta. 

Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, de modo que sólo los deja con el sexo. Su disposición es sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a los dos únicas dos reglas que Miles a puesto para ella. Nunca preguntar sobre el pasado. No esperes un futuro. 
Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no puede manejarlo. 
Corazones se infiltran. 
Las promesas se rompen. 
Reglas se destrozan. 
El amor se pone feo.



Hola Readers! Como me prometí a mi misma, comencé a leer todos los libros que ha publicado Colleen Hoover, asi que, por fin pude terminar mi tercer libro de ella, Ungly Love. 
Comenzare contantodeles de que va y luego lo que siento hacia este libro tan...peculiar.

Tate Collins se ha mudado al departamento de su hermano, 
mientras termina sus estudios, de enfermería, y reunir el dinero suficiente para tener su propio departamento. Al llegar allí se topa con una desagradable sorpresa, un hombre borracho esta bloqueando la entrada del departamento, luego de llamar a su hermano para advertirle, este le dice que aquel borracho es su amigo, Miles, y que lo asista, ella, incapaz de negarse, lo cuida. Su primera noche no es de lo mas agradable, ya que bueno, el esta como una cuba y se encuentra un tanto bipolar. 
Al día siguiente Tate se lleva una gran sorpresa al ver que Miles, es un hombre frió, carente de sentimientos y que no sonríe, y para peor de los males ni siquiera es capaz de agradecerle lo que hizo por el, así que digamos, que su relación no comienza del todo bien.
Cuando en Acción de Gracias, Miles va a la casa de Tate, invitado por su mejor amigo, el hermano de ella, la atracción entre ambos, la cual él había tratado de evitar, se intensifica, mas aun después de un desafortunado ''accidente'' entre ambos. Desde esa noche les hes imposible negarse a ellos mismo lo mucho que se desean, por lo que, Tate le propone, al ver la falta de interés con respecto al amor por parte de Miles, tener una relación a base de sexo, la cual es fácil ya que ambos viven en el mismo edifico, él acepta pero pone dos reglas: No preguntar por su pasado, no esperar un futuro, Tate, no muy segura, acepta. Pero...¿Sera solo atracción lo que ambos sintieron desde un primer momento? ¿Podrán seguir las dos reglas? Cuando viejos sentimientos surgen...el amor se pone feo.

¡Hasta aquí!

Antes de comenzar quiero decirles dos cosas de este libro, que creo que son importantes: La primera es que el libro esta narrado por Tate en tiempo presente, y por Miles, pero seis años antes. Y lo segundo es que ¡ES UNA TORTURA! Sabiendo esta dos cosas empecemos a hablar un poco de ambos personajes.

Tate, al principio, era un personaje fuerte, ironico, de esos que tenían pensamientos que te hacian decir ''Definitivamente esta mujer es rara'' en el buen sentido, y muy, muy sincera, algo que no siempre es bueno, pero en fin, me caia bien, enserio, hasta la mitad del libro. Cuando comenzó su puñetera relacion ''solo sexo'' con Miles, cambio, y mucho. Ya no era la Tate fuerte, capaz de decir no y poner en su lugar a los hombres, no, se volvió toda una...blanda y se dejaba lastimar, lo que me decepciono, porque pensé que ella iba a ser diferente, pero no, se dejo llevar por sus sentimientos hacia él y se conformaba solo con ''tomar todo lo que pudiera'' sin importar lo mucho que salia afectada.
Creo que en si, me sentí desilusionada. Pero, a pesar de todo, también sufría con ella, porque por un lado la entendía, trataba de entenderla, aunque a veces se me hacia un poco difícil. En general, puedo decir que ella me gusto, no es una de mis favoritas, pero la termine queriendo.


No suelo hablar de los personajes masculinos, pero siento que tengo que hablar de Miles. Si bien lo odie la mayoria del libro, algo que nunca me paso con un personaje hombre, lo termine amando. No comprendí a este hombre en casi todo el libro, a pesar de que tengamos partes narradas por el, al ser del pasado hacen que siga sin entenderlo, hasta el final claro, pero la mayoría del libro era incapaz de hacerlo. No es de esos personajes masculinos que le dicen a las chicas que se alejen, que son incapaz de amar y demás, pero que en el fondo sabes que es mentira, bueno, con el no estabas seguro si de verdad la quería o solo la utilizaba para follar, como el le recalcaba...siempre.


Creo que esto lograba desesperarme, me enojaba el no poder entenderlo, incluso sabiendo su pasado, o parte, se me era imposible justificar sus actitudes. Hubo un momento en el que llegue a pensar que nunca le iba a tomar afecto, que iba a ser la primera vez que no me agradaba el personaje masculino...pero por suerte no paso eso y ahora soy TeamMilesMikel y lo amo y me siento orgullosa de él, porque, a diferencia de Tate, el maduro un montón, creo que llore al ver todo lo que evoluciono...es....es simplemente hermoso darse cuenta de cuanto ha cambiado.

Como ya sabemos, su relacion es solo sexo, algo que al principio pense que no iba a durar mucho, pero sin embargo, se baso en eso básicamente su relacion: Sexo. No sexo sin emoción, pero sexo a final de cuenta. Me gustaría poder decirles que el demostraba sentir algo hacia ella, me encantaría, pero nop, nunca, o muy pocas veces, parecía que la apreciaba, pero su armadura contra el amor era tan dificil de derribar, que llegas a odiar lo puñetero y sin sentimientos que es a la hora de admitir lo que verdaderamente siente.


Creo que me esperaba otra cosa del libro, no se porque ya que no lei ninguna reseña de el, lo que es raro, asi que no se a que se debe mi desilusión. Quizá sea el hecho que al principio pintaba una cosa y luego ¡PUM! mis nervios aparecieron. Pensé, tonta de mi, que no me pondría histérica con este libro, pero me equivoque, creo que un poco mas y gritaba de la frustración que me daban ambos personajes.
Antes que nada quiero decirles que le tengan paciencia al libro, no lo dejen porque sienten que es el es una frio manipulador y ella una sumisa, porque nada es lo que parece. Les digo esto porque yo estuve a punto de abandonarlo, pero luego, ya casi llegando a mas de la mitad del libro, todo se vuelve mas intenso y emocionante.
Estaría mal de mi parte decir que nunca, nunca, el le ha echo algo tierno, si lo ha hecho, pocas veces, pero de vez en cuando podíamos ver a ese Miles de hace seis años atrás.

Me sorprendió darme cuenta que mi personaje favorito de todo el libro era Cap, el portero del edificio y amigo de Tate, el cual tiene mas de 80 años! Ame a este viejo, me hizo reir, reflexionar y darme cuenta que no importa la edad que tengas, ¡Puedes ser amiga de un anciano!

En si el libro me gusto, me agrado el hecho de tener, paralelamente a la historia, el pasado de Miles, ya que le daba un toque de misterio e intriga a el libro. Aunque si les confieso algo, por mas duro que haya sido, solo me conmovió un poco, soy muy celosa cuando se trata de otra mujer en su vida que no sea la protagonista, en este caso Tate.

Creo que no hace falta decirles lo mucho que me conmovió el final, llore, llore y llore, de felicidad, de enojo y de tristeza, era una montaña rusas de sentimientos, aunque en realidad todo el libro es asi de cambiante, en un momento suspiras de la emoción y al otro grita de la frustración.



Bueno, en fin, el libro es muy bueno, no es el que mas me ha gustado de Colleen Hoover, pero es recomendable. Esta cargado de escenas que te harán gritar de la furia, llorar a mares al sentirte tan abrumada por los sentimientos que nos transmiten los personajes, y con un amor que nos enseña algo, que si bien el amor puede ponerse feo, aquellos momentos hacen que apreciemos mas los buenos y que vale la pena sufrir por amor si realmente lo sientes.
Un libro que habla del amor prohibido, de la superación y de que lo mejor siempre viene cargado con un poco de dolor.


¿Lo han leido?¿Lo leeran?¿Que les ha parecido? Comenten!


Noticia adicional:
Segun he visto por varias paginas, este libro sera llevado a la pantalla en 2016. Por lo que pude ver, su produccion esta en marcha, e incluso ya han elegido a nuestro sexy Miles.
Aqui les dejo algunas fotos que ha subido el actor elegido, la pagina oficial del libro y Colleen.






Comentarios

  1. Holaaaa!! ¿Cómo estás?... pasao para comentarte que te nominé para Black Wolf Blogger Award :)
    Dejo aquí la entrada en la que explicamos el tema http://smellslikereaderspirit.blogspot.com.ar/2015/04/premio-black-wolf-blogger-award.html

    Besos,
    -A

    ResponderEliminar
  2. Hola! Había escuchado hablar sobre el libro pero muuy por arriba,no sabía bien de que trataba.Ahora que si,me parece interesante y creo que va a ser uno de esos libros que me van a frustar peor que me gustan jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Te aseguro que te frustraras en exceso jajaja Pero lo terminaras amando. Es imposible no amar a Miles en el final, incluso si te pasas todo el libro maldiciéndolo jajaja
      Besos!

      Eliminar
  3. No leí nada de la autora pero me parece que voy a empezar a probar, no sé si con este libro primero. Me llamó la atención (la verdad es que me hace acordar a las tramas de los fanfics) pero estoy con dudas por ahora.

    Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si quieres empezar con la autora, te recomiendo Maybe Someday o Confess, pero definitivamente cualquier libro de ella es espectacular ;)
      Besos!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Entradas populares de este blog

Reseña # 45 "De Sangre y Cenizas -Jennifer L. Armentrout (From Blood and Ash #1)"

Una Doncella … Elegida desde su nacimiento para dar comienzo a una nueva era, la vida de Poppy nunca le ha pertenecido. La vida de la Doncella es solitaria. Jamás la tocarán. Jamás la mirarán. Jamás le hablarán. Jamás sentirá placer. Mientras espera al día de su Ascensión, preferiría estar con los guardias luchando contra el mal que se llevó a su familia que preparándose para que los dioses la encuentren lo bastante digna. Pero la elección nunca ha sido suya.  Un deber … El futuro del reino entero recae sobre los hombros de Poppy, algo que ni siquiera está demasiado segura de querer para ella. Porque una Doncella tiene corazón. Y alma. Y deseo. Y cuando Hawke, un guardia de ojos dorados que ha jurado asegurar su Ascensión, entra en su vida, el destino y el deber se entremezclan con el deseo y la necesidad. Él incita su ira, hace que se cuestione todo aquello en lo que cree y la tienta con lo prohibido.  Un reino … Abandonado por los dioses y temido por los mortales, un reino caído está

Especial Homenajeando libros: Saga Crossfire- Sylvia Day

Hola Readers! No sabia por cual de todos los libros que tengo para reseñar empezar, asi que me decidí por esta Saga que me ha obsesionado en el ultimo tiempo, realmente no dejo de querer releer fragmentos de algunos de los libros que la componen de vez en cuando. Asi de obsesionada, sin mencionar que me la he leído en menos de 6 días, LOS 5 FUCKINGS LIBROS!  Sin mas preámbulos empecemos! Gideon Cross llegó a mi vida como un rayo en la oscuridad... Era guapo y genial, irregular y ardiente. Me sentía atraída hacia él como a nada ni a nadie en toda mi vida. Ansiaba su contacto como una droga, aun sabiendo que me debilitaría. Yo era imperfecta estaba dañada y él abría esas grietas mías con tanta facilidad... Gideon  sabía . Tenía sus propios demonios. Y nos convertiríamos en los espejos que reflejaban las heridas... y los deseos más íntimos de cada uno. Las cadenas de su amor me transformaron, incluso mientras rezaba para que los tormentos de nuestros pasados no nos de

Reseña #46 "Te esperare todas las noches (Break Up with Him, for Me) - Whitney G. "

«Por favor, deje su mensaje después de la señal...». Penelope, sé que son las tres de la mañana, pero necesito quitarme este peso de encima. No puedo seguir dándote consejos sobre cómo conseguir a ese otro tipo, contarte más «cosas sexis» que podrías hacer ni sugerirte más frases subidas de tono para enviarle por mensaje por la noche. Como tu mejor amigo, he alcanzado mi límite, y, sinceramente, debo decir que no te merece. No te estoy diciendo todo esto porque esté celoso ni porque tuvo la cara dura de decir que ganaba más dinero que yo (por cierto: sigo sin poder encontrar su nombre en la lista Forbes 500, y sé de buena tinta que ha alquilado el Ferrari, pero esa historia te la contaré otro día). No es quien tú crees que es. Creo firmemente que estarías mucho mejor con otra persona, y necesito que lo compruebes por ti misma. El hombre perfecto ha estado siempre delante de tus narices... Tienes todos los motivos para no darme nunca una oportunidad, porque me conoces mejor que nadie, y