Ir al contenido principal

Especial Adaptaciones#1|| Cazadores de Sombras las serie: Katherine McNamara como Clary Fray


¡Hola Readers! Hoy les traigo el primer especial sobre Cazadores de Sombras la serie. No pensaba hacer entradas sobre la serie, pero despues del desastroso capitulo 7, necesitaba hablar de ella en varias entradas. Hoy les hablare del papel de Katherine McNamara como Clary y lo que pienso de ella en cuanto a actuación, sobre la trama que la rodea y lo que descubre hablare en otra entrada, ya que es mas largo todo.
Me gustaría que me dejaran su opinión sobre ella y la serie en los comentarios. Si quieren mas entradas sobre el cast, los cambios y cosas relacionadas con la serie, déjenmelo en los comentarios.

Katherine Mcnamara o Clary Fray en la serie, ha sido una protagonista que no logro soportar, tanto en el libro como en la serie, pero sobre todo en esta ultima. No se si esto es porque la actriz tiene cara de muñeca de porcelana o si es porque ya de por si no me cae demasiado Clary.
Creo que parte de la culpa es de los productores que sea tan idiota, porque no le han pegado con os gestos y actitud que posee esta en el libro. Un ejemplo de la falta de esencia, es la relación que en la serie posee con Simon, tan distante y que pocas veces parece acordarse de el, mientras que en el libro se la pasaba pensando en el, en su seguridad y lo mucho que le quería, aunque esto me molestara en el libro, puesto que llegaba a un punto que jugaba con los sentimientos de su amigo, siento que en la serie tendrían que haberlo puesto para que se vea lo unidos que son y que ella no quedara como una maldita obsesiva por Jace. ¡Por el Ángel! parece una polilla atraída hacia la luz cada vez que lo ve, es molesto. Clary era boluda en ese sentido, pero esta la supera por mil.
Hay veces que no se si son los directores que le marcan ciertos gestos o es Katherine la que los hace, pero están demasiados sobre-actuados, hay momentos que me gusta su actuación, fueron mínimas, pero no creo que sea tan mala actriz...maso menos. Pero si le sumamos los estúpidos diálogos que tiene y sus caras nada creíbles, hace que no la vea como buena actriz. Se que no tiene la culpa con respecto a lo que dice o hace, pero eso no quita el hecho que los actué mal.
Otra cosa que me molesto de la Clary de la serie, es que ya sepa matar demonios o demás, cuando en el primer y casi todo el segundo libro, era media incompetente, a penas sabia lo que era una estela, mientras que acá con dos lecciones ya sabe blandir un cuchillo serafín o también esta el hecho que tome la iniciativa para ir a ciertos lugares cuando la Clary que yo leí estaba mas perdida que la mierda en el mundo de Cazadores de Sombras. 
Lo único que comparte la Clary de la serie y la del libro, es su tensa relación con Alec, amo los intercambios que mantienen en la serie, pero bueno, eso es gracias a que lo amo a el y no a ella, pero es algo al menos. 
En general Katherine McNamara, me ha parecido floja en cuanto actuación y carácter, si bien posee algunas reacciones similares a la de Clary, sigue siendo muy delicada para el papel. Sigo pensando que no le pega el personaje. Espero que mejore, increíblemente aun tengo esperanzas. 

¡Espero que les haya gustado!
¡Saludos!

Comentarios

  1. Hola! Yo tambien tengo esperanzas de que mejore, sobre todo porque Katherine por más que no me caiga bien del todo su actuacion y sus gestos son bastante como me imaginaba de insoportable a Clary y yo en el libro sí la veía un poco obsecionada por Jace jajaj. Sí me gusta la relacion que tiene con Alec aunque él es uno de mis personajes favoritos del libro y como no soy muy fanatica de Clary eso le daba muchos más puntos a él.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juli!
      En eso te doy la razón, odio a Clary, mas aun en el primero cuando peleaba a mi Alec. Me resulta una protagonista histérica y que no tiene respeto por nadie ni por sus sentimientos.
      Pero yo no la senti tan obsesionada por Jace como en la serie. En el libro al menos se preocupaba tanto por Simon que se olvidaba del rubio teñido jajajaja
      Besos!

      Eliminar
  2. ame! es tal cual lo que creo... incluso la ilusion final de q mejore jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanenessa!
      Al menos mantenemos varios las esperanzas! Eso es bueno creo.
      Espero que me den un buen final de temporada o no se.

      Eliminar
  3. Hola yo pienso que literalmente están destrozando el libro hasta el punto de ser crueles, yo sabia que la serie no iba a ser igual al libro letra por letra pero por que cambiar algo que en si era bueno y muy popular, la escena de luke enfermando me parece ridícula. Y la actitud de clary es poco creíble un muchos sentido, de hecho muy mala actriz. Comparto con todas el encanto con Alec, me parece de Junto a el Magnus la pareja mas interesante el toda la serie.
    Y si ojala mejore por que si que mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!
      Si, definitivamente la estan cagando cada vez mas, sobre todo en cuanto a trama. Luego hablare de lo muy disgustada y los cambios en la trama.
      Totalmente de acuerdo, los mejores momentos son los de Malec. Los amos!

      Eliminar
  4. La serie me gusta pese a sus grandes diferencias con el libro. Es una adaptación y como tal, está bien. Pero Clary... mmm, Kat está mejorando pero me falta ver la Clary que leí; lo mismo me pasa con Dom, me encanta él y es muy buen actor, pero el papel que le hacen interpretar no es del Jace que conocemos por los libros. Los demás actores me encantan, Hasta la herma de Simon! jajaj. Saludos! espero tu opinión de los demás actores/personajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sol!
      Claro, es eso lo que pasa, quiza no sean tan malos actores pero los papeles y actitudes no son las que poseen los personajes del libro, y eso hace que los odiemos.
      Si bueno, tengo mucho que hablar, sobre todo de las parejas y quimica entre ellos.
      Besos! Espero que te suscribas para seguir opinando sobre el tema!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Pase por tu blog porque hace un rato me uní en la "iniciativa de Seamos seguidores" y chusmeando leí tu comentario y llegue acá!

    No había leído ninguna critica o opinión en blog sobre Kat (solo en facebook).
    Katherine para mi, iba actuando mal, bien, mal y en este ultimo capitulo me pudrió su actuación!! Porque se trataba de la transformación de Simon y yo estaba: "ponele onda flaca en el libro llegue a llorar y vos me haces más odiarte que concentrarme en que esta pasando" Es muy tonta su actuación! Pido a Raziel que si hay segunda temporada mejore su actuación.

    Igual las únicas razones por las que sigo mirando la serie son #Sizzy y #Malec jajajaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jajajaja me has hecho reir.
      Te entiendo, acabo de ver el cap 8 (tarde, lo se, pero aun estaba resentida por el beso de Clary con Jace en el 7) y bueno. Haber, si me pongo a criticar esa escena si, esta floja pero en general la relación que ella tiene con Simon en la serie es muy fría a comparación que en el libro. Pero, si miramos todo el capitulo, creo que fue el suceso mas acertado, porque ¡Por el Ángel! ¿Alec pidiéndole matrimonio a Lydia? WTF!
      Saludos!

      Eliminar
  6. Hola como estas?
    Las adaptaciones son un tema que ponen muy sensibles a los lectores y a los fans de muchas historias. La adaptacion de esta serie en su formato de pelicula, para mi, fue un asco total. Actores malos, guion pesimo, direccion extraña, etc. Y sin contar los spoilers de los siguientes libros. A partir de ese fiasco perdi mis esperanzas en este tipo de adaptaciones. Sobre la serie, aun con mi falta de interes y poca fe, te puedo decir que no me parece tan mala y la disfruto porque me entretiene. Primero. Trato de separar los libros de la adaptaciones porque he comprendido que es imposible que sea tal cual y son ritmos diferentes. Si a eso se le suma que es una historia muy complicada de adaptar y necesita mas dinero para mejorar su calidad, digamos que estoy mas relajada en ese sentido. Me entretiene y a mi parecer conserva la esencia de la historia. Segundo: Acerca de los cambios e interpretaciones. El primer punto lo dejaron claro en un inicio y desde antes de su estreno se habia revelado cada cambio y nuevos aportes. No entiendo porque los fans se sorprenden de esos detalles. Con referencia a la actuacion pienso que hay lo necesario de los personajes en caracterizacion y algunos dialogos, pero como se transmite ese "todo" depende de lo que los productores y lo que los actores desean "vender". Por ejemplo con Clary (Kat/Lily). Tanto en la version de la serie, como de la pelicula, siento que se han empeñado en reflejar a una chica naif/coqueta/femme fatale. Una mezcla rara y fuera de la sencillez de la Clary de los libros. Pero como ya lo dije hay mucho en medio y siempre dependera de lo que los productores quieran transmitir. Si hay segunda temporada ojala se pulan esos detalles que molestan a muchos, pero hay que tener en cuenta que jamas veremos lo que leimos en los libros.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Tenes toda la razón! Aunque a mí en el libro Clary me agrado bastante cunado la veo en serie noto que parece una idiota a veces en lo que hace. No sé pero es cómo que creo que en el libro se le notaba que tenía un poco más de valentía en algunos aspectos. Con la relación de ella y Simon pienso igual que vos, es como que a veces dice que lo re necesita y a veces ni se acuerda de él. Y en cuanto su relación con Jace sigue siendo igual de terrible porque parece que cuando lo ve queda babeando o algo así. Para mí le falta un poco más de esfuerzo (y un poco menos de expresiones tontas) de parte de Katherine para interpretar la personalidad de Clary porque hasta ahora el personaje me está pareciendo medio bobo
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Draco Gutierres :

    Katherine Mcnamara es muy duce e inteligente.
    Pero no es para el rol de Clary,primera vez que su actuación no me convence.

    Cabe recordar que se graduó del colegio a los 14 años y a la edad de 17 años de la universidad licenciada en administración de empresas.
    Por eso sabe bien como promocionar sus proyectos
    (Películas, Series, música, Fundaciones de caridad,etc)
    pero con la serie ShadonwHunters...siempre hay que aprender de los errores!.

    Porque ni con el mejor marketing que haga en las entrevistas
    no puede vender este producto porque el guion es mediocre y el director es pésimo

    ResponderEliminar
  10. Draco Gutierres :

    Muy buena crítica !

    Cassandra Clare se vendió!
    Y diga lo que diga en Twitter no va hacer cambiar de opinión a los fans.
    Por ganar una buena suma de dinero prostituyó sus libros.
    Creí que iba ser más lista respecto a las cláusulas
    del contrato.

    Pero de nuevo se la almorzaron con zapatos y todo.

    Debería seguir el ejemplo de :

    Anne Rice: Ella coescribió el guión para laadaptación de su libro
    Entrevista con el Vampiro.

    Emily Rodda: Deltora Quest
    La serie fue producida por Oriental Light and Magic y Sky Perfecto Well Think.
    Rodda se acercó con muchas ofertas de películas, pero fue sólo este estudio que
    se comprometió a no cambiar la historia.

    Pero no.

    Decidió vender los derechos a las empresas Constantin Film,
    Don Carmody Television,Unique Features donde el director/productor ejecutivo es
    Mcg y el guionista es Ed Decter.
    Ellos al querer abarcar todo hacen un guion mediocre para que los adolescentes
    con una neurona incapaces de leer un libro lo entiendan.

    Y los cambios de etnia en los personajes fueron
    para ganarse a las minorías en estado unidos como los latinos, gays ,
    lesbianas, etc.
    Por eso los vendieron a Freeform (Antes ABC Family)
    Uno puede entender que cambien la etnia personajes
    (Emeraude que mujer tan atractiva! Te envidioPrince Royce!)
    pero no su esencia ,del mismo modo la orientación sexual los personajes que por
    suerte se mantiene como el libro …hasta ahora.

    Si ya se establece así en los libros para que cambiar.
    Recuerden todo es un negocio pero hay que hacerlo
    bien no puedes cambiar todo.

    Porque un guion de mala calidad y un director que
    sólo le importa su ganar dinero como de lugar…ni los FX ,actores que contrates
    te ayudaran.

    La culpa no son de los actores ellos son los títeres de las
    productoras/emisoras.
    Los he visto actuar en otras series/películas y actúan bien.

    Pero de los que se pueden destacar son Alan Van Sprang, Alberto Rosende y Harry
    Shum, Jr.

    El conglomerado Disney no tiene que ver porque cada empresa que compra tiene su
    propio director que puede hacer lo que le venga en gana a menos que haya una cláusulas donde Disney puede intervenir.

    Mejor Marvel Studios hubiera comprado los derechos
    y con la colaboración de netflix

    y produjera la serie como Daredevil,Jessica Jones.

    Pd:

    Katherine Mcnamara es muy dulce para Clary y le
    falta creerse el papel.

    Es más creíble la actuación del comercial para vender libros de TMI que la
    serie.

    https://www.youtube.com/watch?v=4ag5-pPm5D0

    ResponderEliminar
  11. Hola....no lo sé...a mi me encanta Clary pero odio a Alec...

    ResponderEliminar
  12. Definitivamente Katherine mcnamara es una mala actriz hace que preste más atención a su mala actuación que a la trama de la serie

    ResponderEliminar
  13. Pésima actriz. Su desempeño es superficial y hueco. También el de Dominic, quien parece que todo el tiempo está posando para las cámaras. Jamie Campbell como Jonathan, por el contrario, es increíble!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Entradas populares de este blog

Reseña # 45 "De Sangre y Cenizas -Jennifer L. Armentrout (From Blood and Ash #1)"

Una Doncella … Elegida desde su nacimiento para dar comienzo a una nueva era, la vida de Poppy nunca le ha pertenecido. La vida de la Doncella es solitaria. Jamás la tocarán. Jamás la mirarán. Jamás le hablarán. Jamás sentirá placer. Mientras espera al día de su Ascensión, preferiría estar con los guardias luchando contra el mal que se llevó a su familia que preparándose para que los dioses la encuentren lo bastante digna. Pero la elección nunca ha sido suya.  Un deber … El futuro del reino entero recae sobre los hombros de Poppy, algo que ni siquiera está demasiado segura de querer para ella. Porque una Doncella tiene corazón. Y alma. Y deseo. Y cuando Hawke, un guardia de ojos dorados que ha jurado asegurar su Ascensión, entra en su vida, el destino y el deber se entremezclan con el deseo y la necesidad. Él incita su ira, hace que se cuestione todo aquello en lo que cree y la tienta con lo prohibido.  Un reino … Abandonado por los dioses y temido por los mortales, un reino caído está

Especial Homenajeando libros: Saga Crossfire- Sylvia Day

Hola Readers! No sabia por cual de todos los libros que tengo para reseñar empezar, asi que me decidí por esta Saga que me ha obsesionado en el ultimo tiempo, realmente no dejo de querer releer fragmentos de algunos de los libros que la componen de vez en cuando. Asi de obsesionada, sin mencionar que me la he leído en menos de 6 días, LOS 5 FUCKINGS LIBROS!  Sin mas preámbulos empecemos! Gideon Cross llegó a mi vida como un rayo en la oscuridad... Era guapo y genial, irregular y ardiente. Me sentía atraída hacia él como a nada ni a nadie en toda mi vida. Ansiaba su contacto como una droga, aun sabiendo que me debilitaría. Yo era imperfecta estaba dañada y él abría esas grietas mías con tanta facilidad... Gideon  sabía . Tenía sus propios demonios. Y nos convertiríamos en los espejos que reflejaban las heridas... y los deseos más íntimos de cada uno. Las cadenas de su amor me transformaron, incluso mientras rezaba para que los tormentos de nuestros pasados no nos de

Reseña #46 "Te esperare todas las noches (Break Up with Him, for Me) - Whitney G. "

«Por favor, deje su mensaje después de la señal...». Penelope, sé que son las tres de la mañana, pero necesito quitarme este peso de encima. No puedo seguir dándote consejos sobre cómo conseguir a ese otro tipo, contarte más «cosas sexis» que podrías hacer ni sugerirte más frases subidas de tono para enviarle por mensaje por la noche. Como tu mejor amigo, he alcanzado mi límite, y, sinceramente, debo decir que no te merece. No te estoy diciendo todo esto porque esté celoso ni porque tuvo la cara dura de decir que ganaba más dinero que yo (por cierto: sigo sin poder encontrar su nombre en la lista Forbes 500, y sé de buena tinta que ha alquilado el Ferrari, pero esa historia te la contaré otro día). No es quien tú crees que es. Creo firmemente que estarías mucho mejor con otra persona, y necesito que lo compruebes por ti misma. El hombre perfecto ha estado siempre delante de tus narices... Tienes todos los motivos para no darme nunca una oportunidad, porque me conoces mejor que nadie, y