Ir al contenido principal

Especial Homenajeando libros: Trilogia Reasonable Doubt -Whitney G.

¡Hola Readers! Hoy les traigo otro homenajeando libros, para los que no saben como funciona esto o el porque lo hago os explicare. Cuando leo una trilogía o saga que me gusta mucho o de corrido y siento que hacer una reseña de cada libro es innecesario por sus pocas paginas, decido hacer una reseña en general. Así que a continuación les hare una reseña sobre estos tres libros en general.


Mi polla tiene un apetito.
Un enorme y muy particular apetito: Rubia, con curvas, y preferiblemente no una mentirosa de mierda… (Aunque eso es una historia para otro día).
Como abogado de alto perfil, no tengo tiempo para perderlo en relaciones, así que satisfago mis necesidades mediante charlas anónimas y durmiendo con mujeres que conozco online.
Mis reglas son simples: Una cena. Una noche. Sin repeticiones.
Esto es sólo sexo casual. Nada más. Nada menos.
Al menos lo era hasta "Alyssa"…
Se suponía que era una abogada de 27 años, una amante de los libros, y en absoluto atractiva. Se suponía que era alguien con quien compartía asesoramiento jurídico a altas horas de la noche, alguien en quien podía confiar con detalles de mis escapadas semanales.
Pero entonces entró en mi firma para una entrevista —una entrevista como interna universitaria, y todo jodidamente cambió…

En realidad, este libro lo he leído hace casi un año, pero como me encuentro en un momento donde no puedo hacer mas que releer libros, si, lo se, una mierda, pero bueno, al menos puedo actualizar el blog y hablar sobre buenos libros que leí durante un momento donde abandone el blog y darles una reseña con los hechos mas frescos. 
Sin mas explicaciones ¡Empecemos!
La historia comienza siendo narrada por Andrew y cuando comenzó con sus ligues de una noche, los cuales consigue de un modo para nada convencional, al menos para estos libros en los cuales a los hombres les caen las mujeres del cielo de las siliconadas. Andrew busca sus citas en una pagina de citas, algo que con el tiempo comienza a dejar de funcionar, teniendo en cuenta que el odia las mentiras y muchas de las mujeres recurren a ellas para ocultar sus verdaderas identidades, trabajos o aspecto. En medio de estas frustradas citas, este comienza una relación por chat con una joven abogada que recurrió a el para pedir consejos y termino consiguiendo una amistad, algo que el no posee con nadie, y menos con una mujer, pero a veces se hacen excepciones.
 A medida que la relación con la misteriosa Alyssa avanza, Andrew necesita verla personalmente, conocer su aspecto el cual desconoce, dejar de fantasear con su voz y ''el como seria si...'' y poder acostarse con ella, pero esta se niega a cumplir con las peticiones de el, sobre todo sabiendo que en el momento que se encuentren, todo terminara. 

¡Hasta aquí!
 Antes tengo que aclarar algo, la historia esta narrada desde dos puntos de vista, desde el de Aubrey y el de Andrew, puesto que parece como si el solo fuera nuestro narrador, pero no es así. 
La historia en si me ha gustado mas esta segunda vez que la lei, no se si fue por el hecho que me tome mas el tiempo de comprender a los protagonistas o si es mi imaginacion, pero la cuestión es que sentí una necesidad bastante grande de hablarles de el.
Como suelo hacerlo, primero les contare un poco de ambos protagonistas a nivel general y no de un libro en particular.
Aubrey o Alyssa, como quieran decirle, es una mujer de 22 años, amante del ballet, estudiante de pre-abogacía, con un carácter un poco peculiar que puede llegar a ser un pelin insoportable, posee un corazón enorme, sabe perdonar (algo que de veras no es bueno en su caso), pero sobre todo, es una joven a la cual le falta afecto en su vida, lo que hace que este en busca de la aceptación y el amor de los demás, por mas mínimo que sea, ella se conforma y ahí es donde esta el conflicto que tengo con ella.
Esta joven ha sido una protagonistas que logro sacarme de quicio, al punto de que tenia ganas de sacarla de libro, darle una sacudida, gritarle y hacerle ver lo mucho que todos la herían y lo estúpida que era al perdonarlos, con esto no solo me refiero a Andrew sino también a sus padres. No entendía como podías soportar tanto rechazo por parte de estos tres y volver por afecto. Estuve dos malditos libros esperando una reacción madura, fria y egoísta de su parte.

A pesar de todo eso, puedo decir, despues de ponerme en su lugar y leer el tercer libro, que la entiendo. Entiendo porque volvía e intentaba formar una relación afectiva con su familia y Andrew, entiendo su necesidad y perseverancia, no la comparto, pero si me pongo en su lugar debe de ser difícil que a tus padres no les importes lo mas mínimo, que el único amigo que creías que tenias, no quiera tener nada mas contigo, porque eres el tipo de chica (físicamente) que el solo quiere para follar, si este hombre capullo es Andrew. Sinceramente, comprendo que insista en obtener alguna muestra de afecto, por mas que le cueste varias humillaciones y lagrimas, de parte de las únicas personas en su vida. Debe ser duro sentir que nadie te da el mínimo de cariño que toda persona recibe. Me ha costado llegar a esta conclusión del personaje, sobre todo porque me sacan las protagonistas que no tienen respeto por si mismas y que les cuesta entender cuando esta siendo rechazadas reiteradas veces. 
Por suerte, puedo decir que en el tercer libro vemos a un Aubrey mucho mas madura, que toma sus propias decisiones, que ha dejado todo atrás y cortado lazos con esas personas que la menospreciaban. Me gusto mucho su cambio y creo que por eso sentí la necesidad de justificar sus acciones en los anteriores libros, sobre todo porque sabia que era capaz de madurar.

Ahora hablemos de Andrew, es un respetable abogado de 32 años, sexy, adinerado, odia profundamente las mentiras y posee un carácter de mierda. Si pensaron que Christian Grey podía llegar a ser hijo de puta, Andrew Hamilton lo supera por mucho, Señoras. No me malinterpreten, no es malo, solo es un poco...demasiado sincero y directo. No se come las mierdas de nadie y no le molesta demostrar lo disgustado que esta con ciertas personas. Creo que lo amo mas que nada por eso, me hacia reír mucho con sus comentarios irónicos y sin filtros, puede que hubiera momentos en los que eran bastante desafortunados, sobre todo cuando empleaba su carácter de capullo con la pobre de Aubrey, pero bueno, el es así, que decirles. Yo lo amo, jodido y todo, Readers y se que si lo leen, ustedes también.
Si bien su forma de ser y trato con las mujeres tienen un porque (como siempre), no me pareció tan cliché como suele serlo pero sigue sin cerrarme muy bien, quiero decir, si, te lastimaron, perdiste algo que es irreemplazable, te traicionaron y estafaron, pero a pesar de todo lo malo que le ha pasado, no siento que sea justificable su miedo a enamorarse y a que lo lastimen, aunque si entiendo porque es tan reacio a confiar en Aubrey, despues de todo esta le mintió, sus razones fueron justificables, pero en la cabeza jodida de Andrew, ninguna mentira lo es.
Creo que les hable demasiado de los personajes, pero, por mas cortos que sean los libros, son tan realistas los protagonistas que dan que hablar.

Por mas tortuosa o difícil que haya sido el amor entre ambos, lleno de engaños, dolor, rechazos y peleas, fue sumamente intenso y hermoso, no lo se, me encanto el hecho de que, al haber tantas cosas de por medio, ellos tardaran en por fin estar juntos, se me hizo bastante real, incluso en cuanto al sexo, no cogían las 24 horas del día y eso sumo varios puntos, aunque bueno, no lo hacían porque vivían peleando, buuut eso hacen las parejas ¿no?.
Otra cosa que me gusto, es que ellos ya habían formado una relación durante 6 MESES de amigos que se tiraban insinuaciones todo el tiempo, pero que al mismo tiempo se interesaban en su día a día y conversaban de cosas mundanas. Puede que esta se haya formado parte entre mentiras y que solo fue por mails, conversaciones telefónicas y textos, pero sigue siendo relevante.
La trama es perfecta, simple, ligera de leer y con un trasfondo profundo y atrapante. La escasez de paginas no hizo mas que facilitar el que me enganchara y que aumentara mi amor por estos libros, puesto que, normalmente, cuando los libros eróticos son largos, sus primeras dos partes son las únicas que logran atraparme, las cuales suelen ser las necesarias para conocer los secretos que guardan nuestros protagonista, mientras que las terceras partes están un poco de sobra y cargadas de dramas innecesarios *cof* *cof* Fallen too Far *cof* *cof* 50 Sombras Liberadas *cof* *cof*. En cambio esta trilogía no, tiene el contenido suficiente para atraparnos y dejarnos satisfechos, sin sentir que faltan o sobran paginas, creo que eso es lo que mas rescato de ellos.
En fin, la historia habla sobre dos personas totalmente diferentes, que se atraen mutuamente, mas allá del sexo, pero que al mismo tiempo se alejan por eso mismo, porque los sentimietos son tan fuertes que no pueden corresponderlos, al menos Andrew, porque Aubrey esta deseosa de hacerlos y en busca de ser amada constantemente.
Se los super recomiendo y si piensan leerlo, quiero que no lo abandonen por ella, mejora, se los aseguro, es de ese tipo de libros que va poniéndose mejor en cada libro.
DESCARGAR:

Espero que les haya gustado el Especial, si piensan leerlo o lo han leído, déjenlo en los comentario :D
¡Saludos, Readers!

Comentarios

  1. Hola, estos libros me encantaron. Encontre tu Blog por casualidad. Formo parte de una Inicativa llamada "Seamos seguidores".
    Te dejo el link de esta entrada por si quieres unirte.
    Un beso
    http://www.amarcomeryleer.blogspot.mx/2016/02/seamos-seguidores.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ya me pase, me pareció muy buena la iniciativa.
      Te sigo ;)
      Saludos!

      Eliminar
  2. Gracias miles x el aporte! Me dieron buena crítica de ellos. Me los llevo.

    ResponderEliminar
  3. Como me gusto tanto tu opinión sobre estos libros, te he nominado al liebster award, te invito a visitar el blog para que veas como participar.
    www.amarcomeryleer.blogspot.mx
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya me he pasado y en breve estaré subiendo las respuestas!! Gracias por la nominacion :)
      Saludos.

      Eliminar
  4. Hola, el tercer enlace me da error, dice que no se puede abrir la página por lo que me fue imposible descargar el tercer libro.

    ResponderEliminar
  5. Los lei el fin de semana y me encantaron!!! gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  6. Hola :D
    No conocía esta trilogía y me ha llamado mucho, tal vez la lea. Por cierto, vi que formas parte de la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo.
    Saludos! Me encantó tu blog <3.
    http://librospalabanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy judith del blog http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/
    Vengo te la iniciativa seamos seguidores y ya me hice seguidora de tu blog.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Hola perdón la molestia! Pero me deja descargar los libros. Me los podrian pasar a mi email? Por favor !! florchis_92@hotmail.es se los agradeceria

    ResponderEliminar
  9. Hola.. No me deja descargarlos me losbpodrias enviar moler_19@jotmail. Com te loa grafecere muchooo

    ResponderEliminar
  10. Ahh yo amo a andrew... aunque sea un cabron...

    ResponderEliminar
  11. No los puedo descargar, ¿me los podrías enviar a mi correo?
    niam_crespus@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola no los puedo descargar alguien m haria el favor de enviarmelos a mi votreo por favor por favor arjon185@gmail.con

    ResponderEliminar
  13. Hola apenas pude leer un resume estoy interesada en leerlo completo pero no lo encuentro y estoy super enganchada con el libro. Me harían el favor de enviarmelo al correo yekemepi@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola apenas lei el resumen y estoy interesada en leerlo completo pero no lo encuentro. Me harían el favor de enviarmelo al correo naryadis@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola. Comparto tu opinion. Me encanto esta novela. Ya me las lei 2 veces. Tu analis es excelente. Gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola me los podrían mandarnpor favor veronica_l_casas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola, me puedes por favor enviar el libro, muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por la reseña, pero no encuentro el libro en pdf alguien me lo puede enviar? Gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola! Me he leído "una noche y nada mas" no se si esto son las continuaciones o es una trilogía aparte, pero gustaría tenerlas.
    Me las puedes enviar a araceliandres87@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  20. Hola, me encanta este Blog. ME podría enviar estos libros de TRILOGIA REASONABLE DOUBT -WHITNEY G. o como los puedo descargar? Mi correo: Lizr975@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Entradas populares de este blog

Reseña # 45 "De Sangre y Cenizas -Jennifer L. Armentrout (From Blood and Ash #1)"

Una Doncella … Elegida desde su nacimiento para dar comienzo a una nueva era, la vida de Poppy nunca le ha pertenecido. La vida de la Doncella es solitaria. Jamás la tocarán. Jamás la mirarán. Jamás le hablarán. Jamás sentirá placer. Mientras espera al día de su Ascensión, preferiría estar con los guardias luchando contra el mal que se llevó a su familia que preparándose para que los dioses la encuentren lo bastante digna. Pero la elección nunca ha sido suya.  Un deber … El futuro del reino entero recae sobre los hombros de Poppy, algo que ni siquiera está demasiado segura de querer para ella. Porque una Doncella tiene corazón. Y alma. Y deseo. Y cuando Hawke, un guardia de ojos dorados que ha jurado asegurar su Ascensión, entra en su vida, el destino y el deber se entremezclan con el deseo y la necesidad. Él incita su ira, hace que se cuestione todo aquello en lo que cree y la tienta con lo prohibido.  Un reino … Abandonado por los dioses y temido por los mortales, un reino caído está

Especial Homenajeando libros: Saga Crossfire- Sylvia Day

Hola Readers! No sabia por cual de todos los libros que tengo para reseñar empezar, asi que me decidí por esta Saga que me ha obsesionado en el ultimo tiempo, realmente no dejo de querer releer fragmentos de algunos de los libros que la componen de vez en cuando. Asi de obsesionada, sin mencionar que me la he leído en menos de 6 días, LOS 5 FUCKINGS LIBROS!  Sin mas preámbulos empecemos! Gideon Cross llegó a mi vida como un rayo en la oscuridad... Era guapo y genial, irregular y ardiente. Me sentía atraída hacia él como a nada ni a nadie en toda mi vida. Ansiaba su contacto como una droga, aun sabiendo que me debilitaría. Yo era imperfecta estaba dañada y él abría esas grietas mías con tanta facilidad... Gideon  sabía . Tenía sus propios demonios. Y nos convertiríamos en los espejos que reflejaban las heridas... y los deseos más íntimos de cada uno. Las cadenas de su amor me transformaron, incluso mientras rezaba para que los tormentos de nuestros pasados no nos de

Reseña #46 "Te esperare todas las noches (Break Up with Him, for Me) - Whitney G. "

«Por favor, deje su mensaje después de la señal...». Penelope, sé que son las tres de la mañana, pero necesito quitarme este peso de encima. No puedo seguir dándote consejos sobre cómo conseguir a ese otro tipo, contarte más «cosas sexis» que podrías hacer ni sugerirte más frases subidas de tono para enviarle por mensaje por la noche. Como tu mejor amigo, he alcanzado mi límite, y, sinceramente, debo decir que no te merece. No te estoy diciendo todo esto porque esté celoso ni porque tuvo la cara dura de decir que ganaba más dinero que yo (por cierto: sigo sin poder encontrar su nombre en la lista Forbes 500, y sé de buena tinta que ha alquilado el Ferrari, pero esa historia te la contaré otro día). No es quien tú crees que es. Creo firmemente que estarías mucho mejor con otra persona, y necesito que lo compruebes por ti misma. El hombre perfecto ha estado siempre delante de tus narices... Tienes todos los motivos para no darme nunca una oportunidad, porque me conoces mejor que nadie, y