Ir al contenido principal

Reseña #34 ''Love you (Did I mention i love you? #1)- Estelle Maskame''





Editorial: Planeta Agentina
Paginas: 500
Precio: $299 (peso Argentino)




(1) Tyler es un capullo, de eso no hay duda; (2) es un capullo con graves problemas de ira y de comportamiento; (3) solo es un capullo porque quiere ser un capullo, porque (4) definitivamente esconde algo; (5) sus pasatiempos favoritos incluyen emborracharse y colocarse; (6) tiene unos abdominales espectaculares y me gusta el color de sus ojos; (7) a veces puede ser muy dulce, como cuando bromea con sus hermanos; (8) de vez en cuando puede sacarme de quicio, pero no pasa nada, porque (9) besa de maravilla. Y finalmente, (10) me atrae mucho más de lo que estoy dispuesta a admitir.




¡Hola Readers! Lo se, lo se, hace muchoooo tiempo que no les traia una nueva reseña o entrada en general, pero como siempre me pasa, el comienzo de clases, la adaptacion en un nuevo curso y todo ese rollo, cuesta, asi que, ahora que todo eso paso...maso menos, espero poder traerles mas entradas, tengo muchos libros para reseñar. 
Dicho esto, comencemos con la reseña!

Como dije ateriormente, tengo decenas de libros para reseñar e iba a empezar con ellos....pero luego que lei este, necesito compartiros y hacer mi descargo. 

Cuando vi a Andrea (una booktuber Española) hablar de este libro tan bien, supe que tenia que leerlo también, y cuando supe que lo iban a publicar en Argentina para la feria del libro, lo compre. 
Este tipo de libros suelen gustarme, ya saben, estos que tienen al típico capullo (que es bueno en el fondo y oculta un secreto oscuro) y la tipica chica buena que no-tiene-mucha-mas-personalidad, se que son el cliche andante pero eso lo que me gusta y lo que esperaba tener en este libro...pero no fue asi. 

Nunca no me enamore de la pareja principal. 
Nunca no me gusto el chico malo pero con buen corazon (muy en el fondo,claro).
Nunca no llegue a comprender a los protagonistas.
Nunca me molesto que los protagonistas lastimaran a la zorra.
Nunca me molesto las relaciones entre hermanastros que recien se conocen.
Nunca, jamas, jamas me habia pasado nada de esto.
HASTA ESTE LIBRO. 


Para entenderme mejor, hablemos de los personajes.

Eden es una tia de 16 años, que esta enojada con el mundo por tener que pasa un verano con su padre, EN LOS ANGELES, (aclaremos que nadie la obligo a ir, ella quiso, por lo que sus quejas son inentendibles). Desde el primer momento que la conocemos podemos ver que es una chica llena de inseguridades,que tiene un complejo con su cuerpo y que no la ha pasado bien por ello. También vemos el odio inmenso que le tiene a su padre, el cual es entendible, la abandono y ahora lleva una vida de un millonario mientras su madre se parte el lomo por mantenerlas a ambas. 
Si bien Eden tiene una personalidad fuerte y que no se come las mierdas de nadie, actitud que me gusta, no me llego a caer ¿Por que? por el simple hecho que sus actitudes van cambiando, es una protagonista muy difícil de predecir ya que siempre reacciona de una manera diferente. Algo que me sacaba. Habia momentos en los que esta ''Bien Eden, vas bien mujer, rechazalo'' y cuando lo esta haciendo a mitad de ello parece cambiar de opinion y termina correspondiendo a ciertas confesiones y NO CHABONA. 

Tambien tenia momentos en los que amaba sus decisiones (sobre todo en el final) en un momento me dieron ganas de aplaudirla.

...pero luego lei la ultima ultima pagina y volvió a caerme para el orto. 
Creo que nunca me sentí tan bipolar leyendo a un personaje, normalmente las odio o amo, aqui era un poco de ambas todo el tiempo.

Con Tyler me paso maso menos lo mismo, aunque un poco mas. Este personaje es la puta incoherencia andante,

Tyler tiene 18 años, es el hermanastro mayor de Eden y la primera vez que tenemos el agrado de conocerlo *noten mi sarcasmo*, supe inmediantamente que no iba a llegar a congeniar porque ¡Vamos! ¿Quien le hace fuck you a la carne? Nadie sano me imagino. Esa actitud me parecio sumamente infantil y las que le siguieron no mejoraron demasiado. 
Nunca pense que no iba a amar al chico malo con buen corazon, pero siempre hay una primera vez para todo. No es que lo odiara en si, mi problema con este tio es que no encuentro justificación para sus actitudes y acciones de idiota, entiendo que tenga una pasado de mierda (que no es nada que no haya leido, esperaba algo mas, lo que no significa que no sea duro, es una mierda) pero no me parece que eso justifique su adicción a las drogas, el que trate mal a medio mundo cuando le pinta la loca o que haga lo que se le cante la gana la mayoria del libro.
Cuando vemos una una faceta de el, en la que es mas abierto, un poco mas amables y sensible, siguio sin caerme. No me crei esa actitud de buenito. Claro que le dura solo una pagina por capitulo esto. Lo que nos demuestra lo incoherente que es. 
Habia momentos en los que lo queria sacar del libro y pegarle. Sobre todo cuando fumaba hierba o consumía coca, porque sus razones eran inentendibles (aun sabiendo su pasado).

Me duele que no me haya gustado, porque de verdad hubiera tenido todo para que lo haga.

 Los personajes secundarios me gustaron, no fueron la gran cosa, pero le daban un toque mas interesante a la historia. 
Si les soy sincera de todos lo amigos que Eden se hace el único que me ha parecido sincero y con buen corazón es Dean, los demás son todos unos pijos, un poco histéricos, falsos, que se cagan unos con otros y que tienen unas personalidades un poco mas lineales que los protagonistas pero igual de irritantes. 

La relación entre Eden y Tyler fue lo que menos me gusto, no llegue a creermela, sobre todo porque nuestra querida protagonista se la pasa diciendo que Tyler es un capullo, idiota, que se hace el guay por fumar y demas cosas, en ningún momentos piensa en el de otra manera, y no viene a cuento que sea su hermanastro, pero de un momento para el otro ¡Pum! se esta enamorando y solo por el hecho que el le dijo que se sentia atraído hacia ella, y ahi a Eden recien se le cruzo la idea de que algo podia sentir, ¡Pura mierda! Tyler lo mismo, aunque en el si vemos mas interes hacia ella, fueron tan pocas las veces que pasaron tiempo juntos que es imposible que ese ''algo'' que el sentia fuera si quiera cariño y ni hablemos de que sea amor, porque no. 
No me molesto que fueran hermanastros, despues de todo no hay sangre de por medio, pero si me molesto que Tyler tuviera ''novia'' y aun asi se enrolle con Eden. Puede que Tiffani (la novia) sea una puta loca y demas, pero no me van los engaños, menos cuando esta es relativamente amiga de Eden.

Parece todo malo, pero de verdad que hay momentos en los que vale la pena, como cuando aparece Dean (si, quede enamorada de el) o en los momentos que Eden se comporta como una chica coherente. Otro punto a favor, es lo rápido que se lee, no hay ningun momento en el que te aburras, puede que te estreses pero terminas leyéndolo igual porque es adictivo. 
Lo unico que me anima a seguir con el segundo, es el epilogo y porque de verdad siento que Tyler puede gustarme, tengo esperanzas. 

En conclusión, es el primer libro de una trilogia que pienso seguir y que espero que mejore. En si la historia no esta mal, te entretiene y es ligera de leer. Se las recomiendo para aquellos a los que les gusta el romance y un poco de drama. No esta mal si estas cansado de leer historias con tramas muy densas, este libro es como un respiro. 


Espero que les haya gustado la reseña. Déjenme saber en los comentarios si lo leeran o lo han hecho. 
Saludos!!



Comentarios

  1. Hola!!

    Te sigo por la iniciativa somos seguidores. Te invito a seguirme :)

    Iré pasándome para comentar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Acabo de nomitarte a un booktag en mi blog!!!
    Amo tu blog asi que no lo abandones
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola lectora! Me ha encantado.

    Por cierto, te he nominado a un tag en mi blog, no sé si te apetecerá hacerlo. Aquí tienes el link. Un beso!!

    https://papeltintaycafe.wordpress.com/2016/12/22/best-book-tag/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Entradas populares de este blog

Reseña # 45 "De Sangre y Cenizas -Jennifer L. Armentrout (From Blood and Ash #1)"

Una Doncella … Elegida desde su nacimiento para dar comienzo a una nueva era, la vida de Poppy nunca le ha pertenecido. La vida de la Doncella es solitaria. Jamás la tocarán. Jamás la mirarán. Jamás le hablarán. Jamás sentirá placer. Mientras espera al día de su Ascensión, preferiría estar con los guardias luchando contra el mal que se llevó a su familia que preparándose para que los dioses la encuentren lo bastante digna. Pero la elección nunca ha sido suya.  Un deber … El futuro del reino entero recae sobre los hombros de Poppy, algo que ni siquiera está demasiado segura de querer para ella. Porque una Doncella tiene corazón. Y alma. Y deseo. Y cuando Hawke, un guardia de ojos dorados que ha jurado asegurar su Ascensión, entra en su vida, el destino y el deber se entremezclan con el deseo y la necesidad. Él incita su ira, hace que se cuestione todo aquello en lo que cree y la tienta con lo prohibido.  Un reino … Abandonado por los dioses y temido por los mortales, un reino caído está

Especial Homenajeando libros: Saga Crossfire- Sylvia Day

Hola Readers! No sabia por cual de todos los libros que tengo para reseñar empezar, asi que me decidí por esta Saga que me ha obsesionado en el ultimo tiempo, realmente no dejo de querer releer fragmentos de algunos de los libros que la componen de vez en cuando. Asi de obsesionada, sin mencionar que me la he leído en menos de 6 días, LOS 5 FUCKINGS LIBROS!  Sin mas preámbulos empecemos! Gideon Cross llegó a mi vida como un rayo en la oscuridad... Era guapo y genial, irregular y ardiente. Me sentía atraída hacia él como a nada ni a nadie en toda mi vida. Ansiaba su contacto como una droga, aun sabiendo que me debilitaría. Yo era imperfecta estaba dañada y él abría esas grietas mías con tanta facilidad... Gideon  sabía . Tenía sus propios demonios. Y nos convertiríamos en los espejos que reflejaban las heridas... y los deseos más íntimos de cada uno. Las cadenas de su amor me transformaron, incluso mientras rezaba para que los tormentos de nuestros pasados no nos de

Reseña #46 "Te esperare todas las noches (Break Up with Him, for Me) - Whitney G. "

«Por favor, deje su mensaje después de la señal...». Penelope, sé que son las tres de la mañana, pero necesito quitarme este peso de encima. No puedo seguir dándote consejos sobre cómo conseguir a ese otro tipo, contarte más «cosas sexis» que podrías hacer ni sugerirte más frases subidas de tono para enviarle por mensaje por la noche. Como tu mejor amigo, he alcanzado mi límite, y, sinceramente, debo decir que no te merece. No te estoy diciendo todo esto porque esté celoso ni porque tuvo la cara dura de decir que ganaba más dinero que yo (por cierto: sigo sin poder encontrar su nombre en la lista Forbes 500, y sé de buena tinta que ha alquilado el Ferrari, pero esa historia te la contaré otro día). No es quien tú crees que es. Creo firmemente que estarías mucho mejor con otra persona, y necesito que lo compruebes por ti misma. El hombre perfecto ha estado siempre delante de tus narices... Tienes todos los motivos para no darme nunca una oportunidad, porque me conoces mejor que nadie, y