sábado, 25 de febrero de 2017

Book Haul: Libros que compre en el mes de Febrero.

¡Hola Readers!¿Como han estado? Yo estoy con el animo por los suelos por una materia del colegio, la cual no puedo alegrar. 

Hoy les traigo el primer book haul del blog, es esa entrada en la que les enseñare los libros que he comprado durante el mes y que no necesariamente leí. De hecho, solo empece uno y fue ayer cuando me lo compro mi amada madre. Esta entrada en si, la hago con el fin de informarles acerca de libros que quiza no saben que se encuentran disponibles en las librerías Argentinas, también les pondré el precio e información básica.
Durante el mes de Febrero compre cuatro libros, no es una suma demasiado estrafalaria, pero, teniendo en cuenta que no he trabajado durante unos meses y mis ahorros eran mínimos, podría haber sido peor. Ademas, todos ellos cuestan por encima de 360 pesos argentinos y eso amigos, es un gran dolor en el bolsillo. Juro que hay veces que no puedo creer lo mucho que aumentan los libros solo en dias. A veces, me pregunto si en un futuro tendré que vender algún órgano para comprar mas de uno.
Lo peor de esto, es que cada libro que hay en mi librero, es comprado por mi misma o mis padres, ya que aun, ninguna editorial colabora con este blog. Lamentablemente.
Dejare de deprimirme aun mas e iré a lo importante. 


Solo dos de los cuatro libros son novedades de este mes, así que quizá, los demás ya los hayan visto, o puede que no. Estas novedades son ''Seis de Cuervo'' y la ''Trilogia Grisha'', ambas escritas por Bardugo, una escritora muy famosa en la comunidad lectora. Estos libros han llegado de la mano de Hidra, solicitada por Cúspide, por lo que solo encontraremos los libros de esa editorial, allí. 

Por si no ha quedado claro TODOS LOS LIBROS SE ENCUENTRAN EN LAS LIBRERÍAS ARGENTINAS, no compro por internet.

Editorial: Titania.
Paginas: 416
Encuadernación: Rustica con solapas.
Precio: 360 pesos Argentinos.
Autor: Maria Martinez.


Sinopsis
Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro. 


Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real… y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida. 

Este libro lo había querido desde que salio el año pasado para la feria del libro, pero por una cosa o por la otra, nunca lo había podido comprar. Pero, el otro día fui con mi madre a la capital, lo vi y decidí que debería ser mio. Lo único que me desanimo, es el hecho de que esta narrado en 3era persona y eso, en los libros románticos, no es algo que me agrade, de todas formas solo leí uno o dos con este tipo de narración. Veré como me va.





Libro: Sombra y hueso (Trilogía Grisha#1)
Editorial: Hidra.
Paginas: 432
Encuadernación: Rustica con solapas
Precio: 368 pesos Argentinos.
Autor:  Leigh Bardugo
Género: Género fantástico, Literatura juvenil.



Sinopsis
 Alina Starkov no espera mucho de la vida. Se quedó huérfana después de la guerra y lo único que tiene en el mundo es a su amigo Mal. A raíz de un ataque que recibe Mal al entrar en La Sombra, una oscuridad antinatural repleta de monstruos que ha aislado el país, Alina revela un poder latente que ni ella misma sabía que tenía. Tras ese episodio, Alina es conducida a la fuerza hasta la corte real para ser entrenada como un miembro de los Grisha, un grupo de magos de élite comandado por un individuo misterioso que se hace llamar El Oscuro.

Este libro lo compre hace dos días. Tuve que arrastrar a mi padre hasta la librería Cúspide en Capital para conseguirlo, puesto que es la única que lo tiene, muy a mi pesar.
En realidad, no era un libro que tuviera tantas ganas de leer pero, si bien dicen que puedes leer ''Seis de Cuervos'' sin haber leído esta trilogía, por alguna razón, no me agrada hacerlo. Siento que siempre es necesario leer su antecesor, a parte, es lo mas ver como se mezclan los personajes en historias totalmente diferentes. Por lo menos a mi me gusta.




Libro: Seis de Cuervos (Duologia Six of Crows#1)
Editorial: Hidra.
Paginas: 544.
Encuadernación: Tapa dura.
Precio: 440 pesos Argentinos.
Autor:  Leigh Bardugo
Género: Género fantástico, Literatura juvenil.



Sinopsis
Kaz Brekker, un genio del crimen que regenta un antro de juegos de azar y apuestas conocido como el Club Cuervo, debe reunir a un grupo de seis

personas con las habilidades necesarias para entrar (y salir) de la Corte de Hielo, una fortaleza inexpugnable que mantiene bajo llave un secreto que podría dinamitar el equilibrio de poder en el mundo.
Es probable que nadie sobreviva a esta misión, pero si quiere hacerse rico más allá de lo que alcanza su imaginación, Kaz va a tener que jugárselo todo
a una sola carta. Y esa carta es un Seis de Cuervos.

De este libro no se casi nada y eso quiero que se mantenga asi hasta que comience a leerlo. Vi a tanta gente hablar de el que me dije ''tengo que leerlo también'', incluso sin leer las reseñas que veía. 

Este libro es el primero de una duologia, si no me equivoco (y espero no hacerlo). Viene a ser como un spin-off de la trilogía Grisha, que, si bien no tienen nada que ver, según dicen, sucede en el mismo universo. 
Lo que mas me ha maravillado, *momento de ser superficial*, es la edición. DIOS, es tan hermosa que no puedo dejar de mirarla. Solo admiren esas hojas en negro y la portada sin la sobrecubierta. Es simplemente perfecto. Aplaudo a Hidra por tan hermosa encuadernación y, aplaudo a Cuspide, por traerlo aquí a la Argentina.




Libro: Illuminae (The Illumina Files#1)
Editorial: Alfaguara.
Paginas: 585.
Encuadernación: Rustica con solapas.
Precio: 430 pesos Argentinos.
Autores:  Amie Kaufman y Jay Kristoff


Sinopsis
Corre el año 2575 y dos megacorporaciones están en guerra por controlar los recursos de un pequeño planeta en el último rincón de la galaxia. Bajo fuego enemigo, Kady y Ezra -que apenas se hablan desde que lo dejaron- tienen que sobrevivir huyendo hacia una flota de evacuación.
Una plaga mortal ha estallado y está mutando con resultados aterradores; nadie sabe lo que realmente está pasado. Kady piratea una página web repleta de datos para encontrar la verdad. Solo una persona puede ayudarla a sacarlo todo a la luz: el ex novio con el que juró que nunca volvería a hablar.
Y por ultimo, mi ultima adquisición del día de ayer. 
Este libro me había llamado la atención cuando salio en Estados Unidos dos años atrás, sin embargo, cuando llego a la Argentina hace un par de meses, no pensaba comprarlo en un futuro cercano, mas luego de que mi mejor amiga se lo comprara la semana pasada, me entraron las ganas. Muchas muchas ganas. Tanto que le rogué a mi madre para que me lo comprara, algo que odio con todas mi fuerzas. No me gusta pedirles libros a ellos. Pero, situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas.

Otra cosa ha hecho que lo compre, es su edición, no puedes dejar de admirarla, enserio, estoy tan maravillada con el contenido. Es tan peculiar, innovador e ingenioso que admiro profundamente a todos los involucrados con su creación. Les haría un altar. 
No se si se me resultara fácil leerlo, sin embargo, pero confió en la palabra de mi amiga cuando me dijo que es espectacular y algo que debía si o si leer. 


Hasta aquí por el día de hoy Readers, espero que les haya gustado la entrada.
¿Les ha llamado la atención alguno de estos?¿Han leído alguno?Si no es así, ¿Piensan hacerlo? COMENTEN ESO ME HACE EXTRA FELIZ :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...