Ir al contenido principal

Reseña #36 ''Whatever Life Throws at You -Julie Cross''





A La vida le encanta una buena curva ...

La vida de la chica de diecisiete años de edad Annie Lucas, se volcó por completo el momento en que su padre regresa a las Grandes Ligas como el nuevo coach de pitcheo de los Royals de Kansas City. Ahora ella está viviendo en Missouri (demasiado frío), asiste a una escuela de niñas (no niños), y  navega por el extraño mundo de los deportes profesionales. Pero Annie tiene sueños  propios la mayoría de los cuales involucran colocar primero la carrera de atletismo ... y uno protagonizado por el lanzador novato super-caliente de los Royals.

Pero Jason Brody de diecinueve años de edad, está completamente y totalmente fuera de límites. Además, su padre los mataría a ambos varias veces. Por no hablar de que Brody tiene algo de un pasado, y su club de fans está lleno de modelos C-en forma de copa, de  "mocosas" no inteligentes, escolares que quieren meterse en los pantalones de cada jugador del equipo. Annie tiene suficiente en su plato sin tener su amistad al siguiente nivel. Lo último que debería hacer es enamorarse.

Pero el béisbol no es sólo un juego. Es la vida. Y a veces, se puede romper tu corazón ...


Hola Readers! ¿Como han estado? yo leyendo bastante, tanto que ha hecho que me atrase con las entradas que tenia planeado hacer y eso juro que hace que me estrece.
Pero bueno, ya estoy de vuelta y me prometí no leer hasta hacer todo lo que tengo por hacer.
Sin mas preambulos, empecemos con la reseña.

No sabia que esperar de este libro, no habia leido ni la sinopsis ni nada mas que una solo mini reseña en Goodreads que decia que la protagonista era graciosa y el un jugador de béisbol, así que si, no sabia mucho. Gracias al cielo, porque eso hizo que me sorprendiera muy gratamente. 
Dejenme hablarles de la trama.
El libro comienza cuando Frank, un viejo amigo y ex compañero de las grandes ligas del padre de Annie, se presenta en su casa queriendo reclutar a su padre (el cual es una ex estrella frustrada del béisbol), para que entrene a un nuevo novato joven que quiere contratar. Al principio este no esta convencido, puesto que, cuando perdió su pierna gracias al cáncer, dejo atras todo lo relacionado a ese mundo. Pero Annie no esta de acuerdo con su padre, asi que, tras varios ruegos y amenazas, esta lo convence. Después de todo, el hace todo por ella. Así que se mudan, ella, su padre y su abuelita enferma de alzheimer, a Missouri.
Cuando Annie llega allí, no espera tener un primer encuentro, como aquel, con Jason Brody (el chico que sera entrenado por su padre y por el cual se han mudado allí) y menos espera que sea tan condenadamente sexy, pero lo es, muy a su pesar.
Lo que comienza como una relación que se basa en insultos o miradas-no-muy-agradables de ella hacia el, termina en una creciente amistad, pero, cuando Ann comienza a conocerlo mas y mas, a verlo realmente como es, cae, duro y profundo por el, mas esta fuera de su alcance, su papa jamas aprobaría que ella se relacionara amorosamente con el y Jason tampoco cruzaría la linea, no cuando la ve como una niña...o eso piensa ella.

El amor es como un juego, en el que ganas o pierdes, ellos estaban a punto de perderlo todo con tal de ganar el corazón del otro.

¡Hasta aqui!

Ahora hablemos de los protagonistas.
Annie, de 17 años de edad, me ha gustado mas de lo que incluso me gusto yo misma teniendo su misma edad, y eso se debe a lo madura que es todo el tiempo, o bueno, todo el tiempo que Brody no este al rededor suyo, porque ahi si es la tia mas boba del mundo, al menos en la mitad del libro para adelante, pero da igual, no la culpo, el amor te vuelve muy estúpida y mas aun cuando es prohibido y, en tu cabeza, no correspondido. Dos cosas que no hacen a una adolescente actuar de la manera mas coherente. 
De todas formas, por muy estúpida que pudo haber llegado a ser cuando de el se trataba, la mayoría del tiempo estaba siendo una madre para su padre y su abuela, algo que no muy pocas adolescentes serian capaces de hacer, asi que la admiro por ello. Admiro el amor que sentia por su padre y el como siempre estaba pensando en su bienestar, con todo ese tema de la pierna y la perra de su madre dando vueltas. 
Ann es buena, tiene sus momentos de rebeldía, pero ¿Que adolescente no? Aunque ella tenia mucho mas que perder que cualquiera, ya que, escándalo que hiciera, escándalo que salia en la prensa y, eso es algo que ponía en riesgo, tanto el trabajo de su padre como el de Brody. 
Otra cosa que me gusto de ella, es el hecho que, a diferencia de muchas otras protagonistas que he leído dentro de este genero, ella si tiene mas cosas en la mente que el prota masculino, como por ejemplo, ganar las carreras de relevo en las que participa y las cuales le abrirán las puertas a grandes universidades con beca y todo. 
Como dije, ella es una chica madura para su edad, que te saca millones de carcajadas, fuerte, muy fuerte, inteligente, y millones de virtudes mas que hacen que la ames, pero, todo esto se va al carajo cuando Brody aparece, va, no el, sus sentimientos por el, que, gracias al cielo, son por la pagina 100 y pico, ya que al principio a ella no le caía muy bien el.
No es que hace algo que te haga odiarla, pero si pegarle en dos ocasiones. Juro que si hay dos cosas que logran joderme son: que se metan en donde el protagonista no deja de decirles que no lo hagan, y cuando se arrastran para buscar afecto. Definitivamente esas dos cosas me sacan.
Pero bueno, tampoco es que no la entienda, al menos en cuanto a buscarlo, incluso cuando el no deja de mandarle indirectas de no-voy-a-sobrepasarme-contigo. Después de todo, le gusta y el amor, como dije, nos vuelve idiotas a veces. 

Y ahora hablemos de Jason Brody.

Al leer que el era un deportista, me espere el típico capullo engreído que es un ligon de primera, que se lleva a la primera chica que ve a la cama solo porque eso es lo que se supone que haces a esa edad y con ese aspecto. Estaba equivocada. 

Brody con tan solo 19 años, ha tenido mas problemas de los que tienen muchos en toda su vida, nada muy grave, pero si que se las ha liado y el lo sabe, por lo que esta en busca de su redención y eso significa establecerse. Ser un buen chico y seguir las reglas. Tener incluso un maldito buen futuro dentro de las grandes ligas, así que eso es lo que hace, lucha duro para llegar a cumplir con todo aquello que se propuso. Y lo logra. Y lo amo por lo duro que trabajo por ello, incluso cuando todos, (salvo Frank, el papa de Ann, y Ann), le han dicho que no podria, que era solo un problema andante. Sin embargo el, con ayuda de los ya mencionados, logro cerrarles la boca a todos, dando lo mejor de si y consiguiendo por fin tener la aceptación de alguien, algo que jamas había tenido, puesto que su familia le ha dado la espalda hace un par de años. 
Joder, enserio, enserio, lo amo, puede que a principio no lograra quererlo, no cuando se portaba todo hermano mayor con la protagonista, me sacaba que por una vez no fuera serio con ella. Pero lo ame y entendi paginas despues. Es imposible no hacerlo. Es todo un tierno, dulce chico estrella que solo quiere hacer lo correcto, incluso si eso significa dejar sus sentimientos hacia la hija del entrenador de lado.
Pero, si habia un momento que tenia mi corazón al 100% y no podía dejar de sonreír estúpidamente, era cuando hablaba en español, ya que ella no lograba entenderlo completamente, y por lo tanto, el muy listillo aprovechaba para declararse. 
La relacion entre ellos es, es, es, lo mas tierno del puto mundo. Enserio, cada momento que pasaban juntos, una sonrisa del gato de alicia se formaba en mi rostro. Eran tan lindos. Perooo, no olvidemos que es todo en secreto, porque bueno, el papa de ella los mataría a ambos si se enterara. Así que amor prohibido señoritas y, las que tienen experiencia leyendo este tipo de romances, sabrá que todo no puede ser color de rosas, mas, sin embargo, no hay el drama que podria haber habido teniendo en cuenta  muchas cosas. Eso es algo que me gusto, la carencia de drama y que, la autora demostró que sin el, la historia se mantiene igual de entretenida. 
Mi único gran pero, en cuanto a ellos dos, es que, aunque solo se llevaran dos jodidos años (Brody 19 y Annie 17), los protagonistas y todos los demás personajes, parecían hacer un drama por ello. Mismo ella, se sentia una niña al lado de el, se pasaba párrafos enteros preocupada de que el solo la viera como una niña pequeña y era tan, tan estúpido, porque mentalmente estaban igualados de maduros, casi y eso es lo que importa. A parte, ni que fueran 10 años o 6. ERAN SOLAMENTE DOS, Jesucristo.
El libro es ligero, me lo termine en menos de un dia. No pude para de leerlo, simplemente necesitaba tener mas de ellos, incluso cuando nada fuera de lo normal estaba pasando. Otra cosa que tiene, es el gran rol que juegan las familias (o falta de ellas) que hay en la trama. Tanto como la relación de Annie con su madre-soy-una-cazafortunas-a-la-que-le-gusta-joder-a-mi-marido, de su mejor amiga, Lenny, con su padre-me-importa-la-imagen-solamente (el cual es una estrella del béisbol también), o la de Brody con su madre-me-he-rendido-con-mi-hijo-no-me-hablen-de-el.

En fin, un libro que recomiendo al 100% si son fans de una buena historia de amor, que te sacara canas verdes, porque bueno, amor prohibido, pero que también, hará que sonrías como una estúpida/o.
Una historia que va de una chica que vio lo jodido que puede ser enamorarse de alguien, como su padre de su madre, y de un chico que no conoce lo que es el amor pero se muere por hacerlo. 


Hasta aquí la reseña! Si les ha gustado y planean leerlo, o incluso si ya lo han hecho, déjenmelo en los comentarios! De verdad me hace muy feliz tener su opinión ;)
He elegido Single  de ''The neighbourhood'', porque creo que es la que mejor define la relación (junto con los problemas que conlleva esta) y por ende el libro en general.
Al principio cuando la escuche, no hace mas de dos meses, la abandone pensando que se trataba de algo como pedofilia, porque vamos, parece realmente eso, pero luego leí los comentarios y me entere que, Jesse, uno de los integrantes de la banda, escribió esta canción para el padre de su novia (la cual es dos años menor que el) diciéndole que le permita estar con su hija, puesto que este se lo prohíbe ya que Jesse no es el mejor chico ni tiene los mejores antecedentes.

Y con esto me despido.
Hasta la próxima readers!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña # 45 "De Sangre y Cenizas -Jennifer L. Armentrout (From Blood and Ash #1)"

Una Doncella … Elegida desde su nacimiento para dar comienzo a una nueva era, la vida de Poppy nunca le ha pertenecido. La vida de la Doncella es solitaria. Jamás la tocarán. Jamás la mirarán. Jamás le hablarán. Jamás sentirá placer. Mientras espera al día de su Ascensión, preferiría estar con los guardias luchando contra el mal que se llevó a su familia que preparándose para que los dioses la encuentren lo bastante digna. Pero la elección nunca ha sido suya.  Un deber … El futuro del reino entero recae sobre los hombros de Poppy, algo que ni siquiera está demasiado segura de querer para ella. Porque una Doncella tiene corazón. Y alma. Y deseo. Y cuando Hawke, un guardia de ojos dorados que ha jurado asegurar su Ascensión, entra en su vida, el destino y el deber se entremezclan con el deseo y la necesidad. Él incita su ira, hace que se cuestione todo aquello en lo que cree y la tienta con lo prohibido.  Un reino … Abandonado por los dioses y temido por los mortales, un reino caído está

Especial Homenajeando libros: Saga Crossfire- Sylvia Day

Hola Readers! No sabia por cual de todos los libros que tengo para reseñar empezar, asi que me decidí por esta Saga que me ha obsesionado en el ultimo tiempo, realmente no dejo de querer releer fragmentos de algunos de los libros que la componen de vez en cuando. Asi de obsesionada, sin mencionar que me la he leído en menos de 6 días, LOS 5 FUCKINGS LIBROS!  Sin mas preámbulos empecemos! Gideon Cross llegó a mi vida como un rayo en la oscuridad... Era guapo y genial, irregular y ardiente. Me sentía atraída hacia él como a nada ni a nadie en toda mi vida. Ansiaba su contacto como una droga, aun sabiendo que me debilitaría. Yo era imperfecta estaba dañada y él abría esas grietas mías con tanta facilidad... Gideon  sabía . Tenía sus propios demonios. Y nos convertiríamos en los espejos que reflejaban las heridas... y los deseos más íntimos de cada uno. Las cadenas de su amor me transformaron, incluso mientras rezaba para que los tormentos de nuestros pasados no nos de

Reseña #42 ''Turbulencias (Turbulence) -Whitney G''

Poséeme… Bésame con fuerza… Tómame una y otra vez… Al principio fue lo de siempre: chico conoce chica, chico conquista chica, chico se acuesta con chica. Nuestra historia debería haber terminado justo después de la primera vez, cuando cada uno se fue por su lado. Pero nos volvimos a encontrar… en otras circunstancias. Unas circunstancias prohibidas. Y ninguno de los dos fue capaz de resistirse. Las reglas eran sencillas, la pasión puro escándalo, y nuestros corazones estaban a salvo… Sin embargo, cuando algo lo consume todo, algo que es tan seductor como irreprimible, arriesgas todo lo que tienes para seguir disfrutándolo, incluso aunque esté destinado a estrellarse y arder. Pero así somos nosotros. Así es nuestro amor imperfecto. Lleno de turbulencias… Reseña de la Trilogia anterior de la misma autora ''Reasonable Doubt'' Hola Readers! Hoy vengo a hatear un libro, algo que saben no suelo hacer mucho en este blog, pero a la mierda el respeto y hablemos de