domingo, 12 de marzo de 2017

Reseña #39 ''Sweet addiction -J. Daniels''




Los encuentros en las bodas nunca llegan a nada.

Aquellos que participan en estas un poco retorcidas actividades saben las reglas. Entrar. Echar un polvo. Salir. No hay ninguna expectativa de relación. Es lo que es.
Dylan Sparks sabe las reglas. Está familiarizada con el protocolo. Y se involucra en el mejor sexo de su vida con un completo desconocido en la boda de su ex-novio.
A Reese Carroll no le importan las reglas. Él quiere algo más que una noche con Dylan. Y ella es demasiado adictiva como para dejarla pasar.

Dulce Adiccion (sweet addiction) es la historia de la lucha de una mujer para mantener las cosas casuales, y el deseo de un hombre para nunca dejarla ir.

Hola Readers! ¿Como han estado? Yo leyendo muucho y de duelo porque ya comienzo las clases.

Tenia tres libros para reseñar (uno muy muy bueno y dos muy muy flojos) y ¿adivinen cual elegí? Sip, uno de los flojos y ahora se preguntaran porque elegí uno de los que no me gustaron del todo ¿Por que haces eso en vez de fangilear sobre el otro libro que amaste?  y la respuesta es: Porque por una vez en todo el blog voy a hablarles ''mal'' de un libro. Alguna vez tenia que hacerlo ya que siempre reseño libros buenos (o casi siempre).
Así que ¡Empecemos!

Sweet Addiction es un libro corto (con unas 230 pag en pdf) y que por ende, carece de una trama muy elaborada. A grandes rasgos, se trata sobre una mujer llamada Dylan Sparks, dueña de una tienda de dulces, que decide tener un poco de sexo casual en la boda de su ex novio. Al ir a esta cae, literalmente, en el regazo de Reese Carrol, uno de los amigos del novio de su mejor amiga, el cual le sera presentado paginas mas tarde y con el que cumplirá su meta de poder tener sexo casual. 
Reese Carrol es un importante contador que no a hecho la cosa novio-novia nunca, ni tampoco ha acostadose con una mujer mas de una vez, pero, esto comienza a cambiar luego de su encuentro casual con Dylan. 
Reese y Dylan intentan mantener su relación a base de sexo, sobre todo esta ultima, pero, ¿Que pasara cuando ambos se conozcan en lo profundo? ¿Que sucede cuando uno de ellos busca ir mas lejos que un revolcon en un sillón? Déjenme decirles lo que pasara, sus corazones comenzaran a gritar tan alto que les sera imposible no escucharlos.

¡Hasta aquí!
Lo se, lo se, no les he dicho demasiado sobre nada, pero creanme que no hay mas que eso y si lo hay, perdería lo único ''interesante'' que tiene la trama al hablarles de ello.
Mejor centrémonos en los personajes.

Dylan Sparks es una mujer de 26 años que maneja su propio negocio de pasteles y demás cosas dulces. También es un tipa independiente, con un carácter bastante especial, media bipolar, irónica y que, la mayoría del tiempo, me ha caído bien y ha sido una de las razones por las que seguía leyendo el libro.
Lo que me gusta de ella, ademas de como se relaciona con sus dos mejores amigos (los cuales hacen que me parta de la risa), es que, si bien desarrolla sentimientos hacia Reese no hace un gran drama de ello, ni siquiera se lo grita en la cara y le exige mas de lo que ya tienen, sino que hace todo lo contrario. Intenta, la mayoría del tiempo, no relacionarse fuera del sexo con el para poder mantener sus sentimientos a raya, lo que, si, puede resultar un poco estresante ya que lo aleja por demás, pero bueno, no se puede pedir demasiado de este libro. 
Por otro lado tenemos a Reese Carrol, un hombre 30-31 años que no le van las relaciones, y no me pregunte el porque de esto ya que no hay una razón, no lo hace y ya. El también me gusto, pero no me enamoro, fue un personaje sin profundidad y que a veces había momentos que te sacaba grandes sonrisas (sobre todo con sus regalos o cartas), pero al final del libro te deja indiferente. 
En los únicos momentos que sentia pena por el, era cuando Dylan lo alejaba demás y recalcaba que todo era casual, me dolía porque se podía ver claramente que el intentaba, por primera vez (cliché ¿donde?) intentar ir mas allá de lo casual. Tampoco es que la culpe a ella, el no tiene el mejor prontuario con las mujeres y Dylan solo se intentaba cuidar. 

Si tuviera que puntuar a los personajes les daría solo un 7, no han estado mal ni bien. Son de esos que te sacan sonrisas y hacen el libro mejor, pero al final, te pones a pensar en ellos y eran tan planos como una pared.
Hay dos cosas en este libro que podían realmente con mi paciencia y por las cuales tarde tanto en leerlo (en realidad solo fueron dos días pero suelo acabarlos de una sentada si son tan cortos). 
Una de esas cosas era la cantidad de clichés que poseían y, no me malentiendan, yo AMO los clichés, y, la mayoría de las veces, los busco. PERO AQUÍ SE HAN PASADO, usualmente, la trama no es algo nuevo, pero los giros o acontecimientos que suceden, siempre cambian. AQUÍ NO. Este libro es un rejunte de varios libros de este genero, diálogos, escenas, actitudes o reacciones super predecibles para cualquier lector que incluso haya leído mas de dos libros de este genero. Mis ojos casi se me dan vuelta de tanto rodarlos.
Hubo una escena en especial que me hizo reír de lo copiada que era de la trilogía ''Mi hombre'', enserio, la escena es igualita. J. Daniels, al menos ten la decencia de disimular tu falta de imaginacion.

Y la segunda cosa que me sacaba canas verdes, era la cantidad de escenas de sexo que poseía. Leí libros eróticos mas largos que este , los cuales poseían la misma cantidad de escenas sexuales que tuvo este en solo 200 paginas. Enserio, eran demasiadas, tantas que llego un punto al final que las leía muy por encima. No estaban mal, pero se volvían repetitivas y cansadoras. Sabia que habría sexo y que se trataba de sexo casual este libro, pero no pensé que en cada capitulo iba a tener paginas y paginas de sexo.
De todas formas entiendo el porque lo ha hecho, tenia que rellenar un poco el libro ya que ni por asomo se le ocurría algo original que poner,
 Otra cosa, si bien hay pocas escenas en las que no estan follando entre ellos, las que hay son, no solo aburridas, sino también sentía que eran puro relleno e innecesarias y eso que faltaba contenido. Nunca pensé que a un libro tan corto le pudieran sobrar escenas. Enserio es triste que pase esto. 
A pesar de que el 70% del libro me traía indiferente, no hizo que muriera de los nervios y eso es lo único que agradezco: La falta de drama. 
En fin, una historia con mas de lo mismo, con personajes soportables y divertidos, pero con una trama muy muy muy floja. Es ese tipo de autora que, tiene buenos personajes y un buen argumento pero no sabe que hacer con ellos. Una pena la verdad, tenia potencial.
Se los recomiendo para pasar el rato y si buscan una trama ligera, con personajes planes pero divertidos.


Por lo unico que le pongo esta nota, es porque los protagonistas me han gustado y no he gritado de los nervios, solo rodado los ojos un poco mas de 10 veces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...