Ir al contenido principal

Reseña #40 ''King (King #1) -T.M. Frazier''



Sin hogar. Hambrienta. Desesperada. 


Doe no tiene memoria de quién es o de dónde viene. 

Una notoria carrera criminal y recién salido de prisión, King es alguien a quien no te quieres cruzar a menos que estés preparado para pagarle de vuelta en sangra, sudor, c*ño o una combinación de los tres. 
El futuro de King cuelga de una balanza. 

El de Doe está escrito en su pasado. 
Cuando chocan, tendrán que aprender que a veces para sostenerse, primero tienes que soltar. 


¡Hola Readers! ¿Como han estado?

Hoy les traigo la reseña de un libro muy...peculiar y de un genero que nunca antes he leido (prácticamente). La historia, toda ella, esta catalogada como Dark Romance y para los que no saben de lo que va este genero, dejenme explicarles: Los libros catalogados de este modo contienen escenas, personajes y dialogos para nada agradable. La mayoria de los sucesos son fuertes, la trama esta teñida de sangre, violación, maltrato y todo las leyes que hay, son rotas. Ojo, no quiere decir que el protagonista masculino viole o maltrate fisicamente a la protagonista, no, al menos no en este, sino no lo leeria claro esta. Pero en fin, de eso es lo que van estas historias y nunca habia sido capaz de terminar una...esta vez lo he hecho y dejenme decirles que no es tan brutal como lo pintan. 


Sin mas que decir ¡Empecemos a hablar de la trama!

El libro esta narrado desde los dos puntos de vista, lo que no significa que los caps se vayan alternando y aunque, la mayoria del libro lo narra Doe, King abre la historia con los dos primeros caps. En estos nos relata como comenzó su amistad con Samuel, alias Preppy, y como ambos soñaban en convertirse en lo que son actualmente. Si, aquellos dos bandalos siempre desearon ser unos criminales, pero bueno, teniendo en cuenta lo mierda que era su vida no esperaba que desearan ser correctos específicamente. 
La trama en si comienza cuando Doe, nuestra protagonista femenina y la cual no tiene idea de quien es, es arrastrada por su amiga prostituta (la cual conoció hace unos días cuando dormía en la calle) a una fiesta de moteros con el fin de cazar a dos hombres que las cobijen, sin importar el precio, incluso si este es venderse a si mismas, algo de lo que su amiga esta acostumbrada...pero Doe no, asi que, cuando llega alli lo primero que hace al ver aquel horrible ambiente es subir en busca de una habitación para alejarse de todo y cojer coraje para venderse a si misma. Cuando entra a una habitacion ve a un gran y tatuado hombre follar a una chica bestialmente y, por alguna razón ella no puede dejar de verlo, lo que no sabe, es que aquel hombre que llego al orgasmo mirándola es ni mas ni menos que el anfitrión de la fiesta, King. 
King ha salido de la cárcel despues de 3 años y tiene una mision y no parara hasta cumplirla. La primera noche en libertad su mejor amigo Preppy organiza una fiesta de bienvenida en su casa y el no esta muy contento por ello. King a cambiado y lo que antes parecía ser su medicina (coños, alcohol, drogas y fiesta) no esta logrando hacer que su humor se suba y para mal de los males follar a la morena que ha tatuado en su estudio no lo esta satisfaciendo. Pero todo cambia cuando una rubia de ojos azules sumamente flaca entra a su habitacion por error en el medio de su acto sexual. Cuando King posa los ojos en ella y hace contacto visual todo en el se enciende. 

Esa noche no termina de la mejor manera. 

La supuesta amiga de Doe le roba a King y huelle dejándola a ella sola con un ex convicto y sus secuaces que estan tan locos y fuera de la ley como el. King piensa que Doe esta involucrada en el robo de su dinero y eso no es bueno, porque nadie que le haya robado a King sale ileso. 
Doe tendrá que pagar por los fallos de su amiga y deseara haber nunca topadoce con el gran King. 
Un amor prohibido. Un amor duro. Una historia donde la muerte es la mejor salida.

¡Hasta aca!

¿Creen que les he contado demasiado? Pues déjenme decirle que eso son solo dos capitulos, la historia va mucho mas alla de ello. 

Hablemos de los personajes.

Doe es una mujer de una edad desconocida hasta para ella misma, que lo único que recuerda es despertar en un hospital, en el cual le dicen que la han encontrado inconsciente sobre su propia sangre. Desde que desperto la vida de nuestra protagonista no hace mas que empeorar. Primero es mandada a un reformatorio en donde casi es violada y del cual escapo, luego se dedica a vivir en las calles y comer de los contenedores de basura y por ultimo, es engañada por su unica amiga y queda como rehén de King. Y a pesar de que deberia estar asustada, por lo que paso, por lo que pasa y por lo que va a pasar, no lo esta. Es jodidamente fuerte y la ame por ello.
Me esperaba encontrar a una mujer perdida y llorona, no me encontre eso y creo que por ello me gusto tanto. Era contestona, tenia cojones y si, estuvo a punto de vender su cuerpo, pero cuando no comes en dias y en las calles corres el riego de ser violada todo el tiempo, meterte en la cama con alguien mas es tu unica opcion, incluso si eso va en contra de tus principios o de lo que ella creia que era. Porque Doe en realidad no tiene una jodida idea de quien es y eso es sumente interesante y algo triste. Los momentos en los que se pedia perdon a su ella del pasado, la cual no era mas que una extraña, me dolia. 
Lo unico que me toco un poco los cojones es que a veces era demasiado fuerte, tanto que era un poco inverosímil, ninguna persona en su sano juicio puede estar bien despues de pasar por ELLO (no os dire que porque seria un gran y feo spoiler).

Luego tenemos a King un personaje que no llego a cerrarme de todo. Al principio lo odie, luego lo ame, luego lo odie y al final termino gustándome por cierta decisión que tomo, puede que me haya roto el corazón y que se lo haya roto a el mismo, pero era lo mejor, o al menos eso pensábamos todos. 

King es un hombre muy bipolar y no es tan malo como pense que era, me esperaba un boss super malo, y el no es tan asi. ¿Mata? si, no lo piensa dos veces. Pero, solo al principio y al final divisamos un poco del hombre que es capaz de todo. Algo que amo. No saben lo que espero leer el dos y verlo como el hombre rudo y maton que es. En este primero fue media nenaza que lo único que hacia era estar todo el tiempo contradiciéndose con respecto a lo que sentia por Doe y en el camino rompiendo su corazón y el mio. Para mi gusto vacilaba mucho y no me gusta cuando se contradicen todo el tiempo, asi que por ahora no lo amo como debería.

Al que si amo es a Preppy, dios no se dan una idea lo muy genial que es este personaje. Su sentido del humor, la crudeza de sus palabras acompañadas de una sonrisa, lo mucho que da por todos. Que a pesar de que tuvo una infancia y adolescencia de mierda (enserio que la paso muuuy mal, hasta me saco lagrimas) siempre se mantiene sonriendo, saltando y poniendole ese toque de humor al libro que tanto me gusto. Me hubiera gustado que aparezca mas de lo que apareció. 

Lo unico bueno es que tiene 3 libros! Lo malo es que primero tengo que leer Tyrant y los de Bear. En este caso odio que dejen lo mejor para el final


La historia de amor es linda, o bueno, lo tan linda que puede ser cuando hay tantas mierdas ilegales de por medio. Se forma un poco rápido, eso si, pero me encantaron juntos (sacando de lado las veces que el la lastimaba emocionalmente, claro). Espero que puedan encontrar su felices para siempre juntos, se lo merecen despues de todo la mierda que pasaron y pasan.Es lo que mas añoro de Tyrant. 

En fin, el libro me gusto pero me esperaba algo mas duro y oscuros, hubo muchas mierdas, mas que nada por las dos escenas de violación que hay, pero no se si han estado mal narradas o que pero no terminaron de afectarme como debería. 
Se los recomiendo si quieren leer algo nuevo, para nada colorido y con unos personajes que la han tenido jodida toda su vida y a lo largo de la historia. Sobre todo porque su segunda parte promete ser todo lo que este libro no, con mas intriga, drama, sangre y venganza que se que me podrá los pelos de punta. Enserio, despues de este gran y para nada esperado final, todo puede suceder en su sucesor. Solo una palabra pondré: -Mami!



¡Y eso es todo por hoy! Espero que les haya gustado mi reseña.
¿Lo leerán? ¿Lo han leido? Comenten!

Comentarios

  1. La autora de este libro tiene una extraña obsesion con las violaciones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Entradas populares de este blog

Reseña # 45 "De Sangre y Cenizas -Jennifer L. Armentrout (From Blood and Ash #1)"

Una Doncella … Elegida desde su nacimiento para dar comienzo a una nueva era, la vida de Poppy nunca le ha pertenecido. La vida de la Doncella es solitaria. Jamás la tocarán. Jamás la mirarán. Jamás le hablarán. Jamás sentirá placer. Mientras espera al día de su Ascensión, preferiría estar con los guardias luchando contra el mal que se llevó a su familia que preparándose para que los dioses la encuentren lo bastante digna. Pero la elección nunca ha sido suya.  Un deber … El futuro del reino entero recae sobre los hombros de Poppy, algo que ni siquiera está demasiado segura de querer para ella. Porque una Doncella tiene corazón. Y alma. Y deseo. Y cuando Hawke, un guardia de ojos dorados que ha jurado asegurar su Ascensión, entra en su vida, el destino y el deber se entremezclan con el deseo y la necesidad. Él incita su ira, hace que se cuestione todo aquello en lo que cree y la tienta con lo prohibido.  Un reino … Abandonado por los dioses y temido por los mortales, un reino caído está

Especial Homenajeando libros: Saga Crossfire- Sylvia Day

Hola Readers! No sabia por cual de todos los libros que tengo para reseñar empezar, asi que me decidí por esta Saga que me ha obsesionado en el ultimo tiempo, realmente no dejo de querer releer fragmentos de algunos de los libros que la componen de vez en cuando. Asi de obsesionada, sin mencionar que me la he leído en menos de 6 días, LOS 5 FUCKINGS LIBROS!  Sin mas preámbulos empecemos! Gideon Cross llegó a mi vida como un rayo en la oscuridad... Era guapo y genial, irregular y ardiente. Me sentía atraída hacia él como a nada ni a nadie en toda mi vida. Ansiaba su contacto como una droga, aun sabiendo que me debilitaría. Yo era imperfecta estaba dañada y él abría esas grietas mías con tanta facilidad... Gideon  sabía . Tenía sus propios demonios. Y nos convertiríamos en los espejos que reflejaban las heridas... y los deseos más íntimos de cada uno. Las cadenas de su amor me transformaron, incluso mientras rezaba para que los tormentos de nuestros pasados no nos de

Reseña #42 ''Turbulencias (Turbulence) -Whitney G''

Poséeme… Bésame con fuerza… Tómame una y otra vez… Al principio fue lo de siempre: chico conoce chica, chico conquista chica, chico se acuesta con chica. Nuestra historia debería haber terminado justo después de la primera vez, cuando cada uno se fue por su lado. Pero nos volvimos a encontrar… en otras circunstancias. Unas circunstancias prohibidas. Y ninguno de los dos fue capaz de resistirse. Las reglas eran sencillas, la pasión puro escándalo, y nuestros corazones estaban a salvo… Sin embargo, cuando algo lo consume todo, algo que es tan seductor como irreprimible, arriesgas todo lo que tienes para seguir disfrutándolo, incluso aunque esté destinado a estrellarse y arder. Pero así somos nosotros. Así es nuestro amor imperfecto. Lleno de turbulencias… Reseña de la Trilogia anterior de la misma autora ''Reasonable Doubt'' Hola Readers! Hoy vengo a hatear un libro, algo que saben no suelo hacer mucho en este blog, pero a la mierda el respeto y hablemos de