domingo, 12 de noviembre de 2017

Reseña #42 ''Turbulencias (Turbulence #1) -Whitney G''


Poséeme…

Bésame con fuerza…

Tómame una y otra vez…

Al principio fue lo de siempre: chico conoce chica, chico conquista chica, chico se acuesta con chica.
Nuestra historia debería haber terminado justo después de la primera vez, cuando cada uno se fue por su lado.
Pero nos volvimos a encontrar… en otras circunstancias. Unas circunstancias prohibidas.
Y ninguno de los dos fue capaz de resistirse.
Las reglas eran sencillas, la pasión puro escándalo, y nuestros corazones estaban a salvo…
Sin embargo, cuando algo lo consume todo, algo que es tan seductor como irreprimible, arriesgas todo lo que tienes para seguir disfrutándolo, incluso aunque esté destinado a estrellarse y arder.

Pero así somos nosotros.
Así es nuestro amor imperfecto.
Lleno de turbulencias…




Reseña de la Trilogia anterior de la misma autora ''Reasonable Doubt''
Hola Readers!
Hoy vengo a hatear un libro, algo que saben no suelo hacer mucho en este blog, pero a la mierda el respeto y hablemos de este pedazo de historia.
Antes que nada, no pretendo ofender a los que les ha gustado el libro, es mi opinión y si te gusto, esta bien, quizá a mi hace años me hubiera gustado :D

Sin mas que aclarar, ¡EMPECEMOS!

Les resumiré el libro lo mas que pueda. 
La historia comienza cuando....como comenzaba esta mierda? *minutos pensando como empezaba**mas minutos y sigo sin acordarme como comienza**abre el pdf y se fija el comienzo**lo recurda...maso menos*
El prologo del libro tendria que haber sido un gran aviso de lo que esperar de esta historia, pero oh tonta siguio con la historia. Asi que salteando el prologo el libro comienza narrandonos un poco de la vida de ambos personajes. Jake es un piloto mal hablado, prepotente y mal educado y Gillian es una chica que vive de varias cosas, con un caracter raro y con poca suerte en el amor. El primer encuentro de estos dos, tengo que admitir, fue bastante interesante y podriamos decir que novedoso. Asi que si, te atrapa porque dices, wow esta historia sera divertida y caliente. ILUSA DE MI.
Luego de un par de dos encuentros sexuales, ellos deciden dejarlo. El porque no se acuesta con una mujer tanto y ella porque tiene miedo de quedar prendida por el. Pero, oh casualidades del maldito destino, ambos terminan siendo compañeros de trabajo. Ella es una asiste de vuelo en la nueva aerolinea de el.
Y ahi es donde todo se va por la borda.
Una romance turbulento.
Dos protagonistas desquiciados.
Una regla que nunca debieron romper: No acostarse con compañeros de trabajo. Jamas.

¡Hasta aqui!

Ahora hablemos de nuestros queridos (noten el sarcasmo allí) personajes.

Tenemos a Gillian, una protagonista que me cayo tan mal el ochenta por ciento del libro que, agradezco no ser capaz de poder meterme dentro del libro porque cometería un asesinato. O masacre. Esta mujer es la definición de estúpida, y no lo digo porque se haya enamorado de Jack o porque haya roto la regla numero uno de su trabajo. Bueno en parte si es por eso. Pero la razon de su estupidez nace a partir de su sumisión, se lo que es amar a alguien y permitirle todo con tal de tenerlo a nuestro lado, de verdad que se lo que es, pero esta mujer me ha ganado, por mucho. El la insultaba, la repudiaba, la alejaba de todas las formas posibles y ella volvía. Siempre. Como mucho vacilaba dos diálogos. MUJER MERECES MUCHO MAS QUE SER LA PERRA SEXUAL DE ALGUIEN.

Que persona

En su sano juicio

PERMITE QUE ALGUIEN SOLO LE MANDE MENSAJES PARA FOLLAR (con indicaciones y horarios) Y QUE CUANDO PIDES QUE SEA CORTES TE RESPONDE PARA LA MIERDA (si es que te responde). Como puedes acudir a alguien así, mas aun si dices amar a esa persona. Y ni hablemos que también, pones en riesgo tu trabajo de ensueño por este capullo. 

Y despues tenemos a Jake, oh Jake, Jake, Jake. podrías haber sido el hombre para mi, lo tenias todo, mas has sido un completo imbécil De todas formas, llegue a quererlo un poquito, pero fue tan hijo de puta, tan agresivo verbalmente y dañino en acciones, que no puedo decir que si quiera lo tolere. Sin embargo, es imposible que en ciertos momentos no te cautive. 

(Una cosa mas sobre el, muchos dicen que no es su culpa ser así, que el le dijo desde un principio a ella lo que quería y lo que no y bla, sin embargo, el haber dejado algunos puntos claros no le da ni el mas mínimo derecho de tratarla como basura, si ves que la mujer se esta pasando de tus estándares, déjala y ya, no le ruegues por sexo y le hagas promesas que no cumplirás). 




Este libro ha fallado en tantos aspectos y aun así, me ha mantenido pegada a el hasta que lo termine, solo por mera curiosidad y si, esperanzas de que mejorar.

Estuve todo el tiempo odiándolo todo, a sus personajes, sus acciones, los acontecimientos estúpidos y sobre todo, a su relación. 

Quizás este tipo de libros hace años me hubiera gustado, pero ahora no hizo mas que enfadarme. 
La relación que tienen Jake y Gillian es totalmente enfermiza, toxica y no tiene ni pies ni cabeza (como el argumento de toda esta historia). No son buenos el uno para el otro, bueno quizás si ella para el pero no Jake para Gillian. Al menos no durante el setenta por ciento de la historia.


Concluiré diciendo que, si te gusto el libro Ugly Love este se asemeja, solo un poco. Y que si te gustan los protas maltratadores verbalmente pero “dulces y rotos” en el fondo. Léelo. No juzgo tampoco a los que les gusta, a mi me hubiera gustado hace un año...o no, no lo se.

¿Piensan leerlo?¿Lo han leido? Comenten :) 


3 comentarios:

  1. Lo voy a leer... me gusta esta autora...su trilogía reasonable doubt sigue siendo mi favorita...

    ResponderEliminar
  2. Hola no públicas más?? ?

    ResponderEliminar
  3. Es bueno a mi me gusto... tambien lei Ugly love asi que esta en la tendencia... cada autora tiene su visión de amor... depende de como sean tus experiencias personales le das el enfoque... no todo puede ser perfecto y cometemos el error de idealizar y poner a los autores como heroes... la vida real esta llena de baches, pruebas e infortunios por lo que de vez en cuando encontrarte con historias asi te hace escapar un poco de la realidad. Lo recomiendo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...