Ir al contenido principal

Reseña #46 "Te esperare todas las noches (Break Up with Him, for Me) - Whitney G. "


«Por favor, deje su mensaje después de la señal...».

Penelope, sé que son las tres de la mañana, pero necesito quitarme este peso de encima.

No puedo seguir dándote consejos sobre cómo conseguir a ese otro tipo, contarte más «cosas sexis» que podrías hacer ni sugerirte más frases subidas de tono para enviarle por mensaje por la noche.

Como tu mejor amigo, he alcanzado mi límite, y, sinceramente, debo decir que no te merece.No te estoy diciendo todo esto porque esté celoso ni porque tuvo la cara dura de decir que ganaba más dinero que yo (por cierto: sigo sin poder encontrar su nombre en la lista Forbes 500, y sé de buena tinta que ha alquilado el Ferrari, pero esa historia te la contaré otro día).

No es quien tú crees que es. Creo firmemente que estarías mucho mejor con otra persona, y necesito que lo compruebes por ti misma.

El hombre perfecto ha estado siempre delante de tus narices...

Tienes todos los motivos para no darme nunca una oportunidad, porque me conoces mejor que nadie, y porque además opinas lo mismo que los titulares de prensa que me llaman «el rey arrogante de Nueva York» o «el playboy ingobernable de Manhattan».

No te estoy pidiendo demasiado... Solo quiero que rompas con él para estar conmigo.


¡Hola! ¿Cómo han estado? Espero que bien. Hoy les traigo la reseña de mi ultima lectura, "Te esperare todas las noches" de Whitney G, autora de libros como "Turbulencias"(clic para ver la reseña)o la serie "Reasonable Doubt"(clic para ver la reseña). Tuve el placer de leer la serie Doubt y la desgracia de leer Turbulencias, así que me encontraba en el limbo con esta autora. Ya verán como quede, luego de leer este obra. 

La historia comienza con nuestra protagonista a sus 17 años y su primera ruptura, la cual ha sido una autentica mierda. A raíz de esta, por jugadas del maldito quien sabe quien, tiene que pedirle ayuda a Hayden, su enemigo numero uno y también... el mejor amigo de su hermano. Ellos no se hablan, nunca, el solo le envía textos para cumplir su labor de niñero (es el encargado de cuidarla cuando su mejor amigo no esta) y ella se limita a clavarle el visto, como única muestra de que sigue respirando. Pero, luego de esa noche en la que ella se ve obligada a pedirle un aventón luego de su humillante ruptura, una barrera comienza a resquebrajarse. 

En el medio del camino, Penelope, frustrada con su decepción para con su noviazgo, le pide consejos a Hayde por pura desesperación, pues tampoco tiene amigas con quien discutirlo. Este termina accediendo y entablan lo que es su primera conversación en la que casi no hay insultos de por medio. Allí comienza lo que será un habito en ellos, ella caer en malas relaciones y el aconsejándola. 

Lo que comenzó como un odio profundo, termino por convertirse en una hermosa amistad muy, pero muy, unida... o será, ¿Qué es algo mas que eso?

Hasta aquí mi resumen, trate de hablar de lo esencial, puesto que la sinopsis solo es un puto maldito spoiler de una de las mejores escenas, but anyways. Comencemos hablando de los personajes. 


Penelope Carter, ha perdido a ambos padre y queda a cuidado de su (detestableperoqueellaloquiereporalgunmalditarazon) hermano Travis, un creciente boxeador, QUE NUNCA ESTA, y a cargo este deja a Hayden como cuidador de ella y responsable de llevarla a sus entrenamientos de patinaje, puesto que eso es a lo que ella se dedica: es patinadora profesional. Con esto hablare de un par de cosas de ella que me han molestado: perdió a AMBOS padre, y ni inmutada, con suerte ha nombrado a su madre unas tres veces y a su padre cero. LITERALMENTE. Entiendo que este libro no pretende ser sentimental, pero vamos, al menos un poco de humanidad, no cuesta nada. Por otro lado, esta su amor por el patinaje, que lo pondria entre comillas, porque esta tan poco reflejado que a veces te olvidas que hay algo en su vida mas que sus relaciones amorosas. Al mismo tiempo, esto ultimo me gusto, me gusto que no se rindiera con el amor y que este tan empeñada por encontrarlo. 

Su personalidad es... ¿buena? que se yo, no es una protagonista con mucha profundidad, que no me molesto, no buscaba que lo fuera, y quizás por eso me agrado, pero entiendo que muchos la odien, pues es un tanto escueta, mas a mi el simple hecho de que no quise asesinarla y que me hizo reír un par de veces, me alcanza. Me alcanza cuando voy con las expectativas por el suelo. 

Por otra parte, tenemos a Hayden Hunter, un hombre que tiene como sueño hacer que su aplicación de citas sea la mejor y en consecuencia, convertirse en millonario. La versión mas joven que vemos al inicio, en la que esta constantemente intentando lograrlo, es un poco capulla, pues vive de malhumor (o eso parece) pero, la versión del presente, donde ya es mas adulto y multimillonario, ES UN ENCANTO. Yo lo ame, lo siento señoras y señores, el se gano mi corazón en un suspiro. Es tan amable, un poco hijo de puta a veces, pero tan bueno, que de verdad, es imposible no quererlo. Me sorprendió porque Penelope Y TODO EL MUNDO, lo pintaba como un galán a morir, mujeriego, frio, multimillonariocontraumasquemagicamentedesaparecenporlachica, pero nada mas alejado que eso. Al mismo tiempo, también, su personaje, fuera de lo que es cuando esta con Penelope, es vacío. No tiene demasiado que contarnos de porque es como es ni de su pasado que ha sido, por lo poco que se menciono, muy duro. Eso me molesto, me molesto que no le diera aun mas profundidad.

Ambos, eran, lo que eran para y con el otro. 

Y hablando de como son ellos para con el otro, me encanto su relacion, es lo que mas destaco del libro, y al fin y al cabo, lo que buscaba. Me gusto su paso de enemistolovers a friendstolovers. La parte que mas me gusta es cuando son amigos, se siente tan hermosa y desinteresada su amistad, el como de verdad, estan el uno para el otro, y como siempre se priorizan que ¡agh! los amo. 

Otro punto a destacar es el formato del libro, va y viene entre pasado y presente enumerando las rupturas de ella, y como cada vez se van acercando mas, hasta los mejores amigos que son en el presente. Que este narrado desde sus dos puntos de vista, suma un montón a la historia. 


En conclusión, es una historia que recomiendo si quieres leer algo ligero, sin muchos dramas, personajes nada complejos, una trama sencilla pero con un romance muy hermoso, escenas divertidas, diálogos fluidos y plagado de clichés.  No puedes esperar demasiado de él pero te aseguro que si vas sin expectativas, te llevarás una grata sorpresa.

O eso espero.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña # 45 "De Sangre y Cenizas -Jennifer L. Armentrout (From Blood and Ash #1)"

Una Doncella … Elegida desde su nacimiento para dar comienzo a una nueva era, la vida de Poppy nunca le ha pertenecido. La vida de la Doncella es solitaria. Jamás la tocarán. Jamás la mirarán. Jamás le hablarán. Jamás sentirá placer. Mientras espera al día de su Ascensión, preferiría estar con los guardias luchando contra el mal que se llevó a su familia que preparándose para que los dioses la encuentren lo bastante digna. Pero la elección nunca ha sido suya.  Un deber … El futuro del reino entero recae sobre los hombros de Poppy, algo que ni siquiera está demasiado segura de querer para ella. Porque una Doncella tiene corazón. Y alma. Y deseo. Y cuando Hawke, un guardia de ojos dorados que ha jurado asegurar su Ascensión, entra en su vida, el destino y el deber se entremezclan con el deseo y la necesidad. Él incita su ira, hace que se cuestione todo aquello en lo que cree y la tienta con lo prohibido.  Un reino … Abandonado por los dioses y temido por los mortales, un reino caído está

Especial Homenajeando libros: Saga Crossfire- Sylvia Day

Hola Readers! No sabia por cual de todos los libros que tengo para reseñar empezar, asi que me decidí por esta Saga que me ha obsesionado en el ultimo tiempo, realmente no dejo de querer releer fragmentos de algunos de los libros que la componen de vez en cuando. Asi de obsesionada, sin mencionar que me la he leído en menos de 6 días, LOS 5 FUCKINGS LIBROS!  Sin mas preámbulos empecemos! Gideon Cross llegó a mi vida como un rayo en la oscuridad... Era guapo y genial, irregular y ardiente. Me sentía atraída hacia él como a nada ni a nadie en toda mi vida. Ansiaba su contacto como una droga, aun sabiendo que me debilitaría. Yo era imperfecta estaba dañada y él abría esas grietas mías con tanta facilidad... Gideon  sabía . Tenía sus propios demonios. Y nos convertiríamos en los espejos que reflejaban las heridas... y los deseos más íntimos de cada uno. Las cadenas de su amor me transformaron, incluso mientras rezaba para que los tormentos de nuestros pasados no nos de

Reseña #42 ''Turbulencias (Turbulence) -Whitney G''

Poséeme… Bésame con fuerza… Tómame una y otra vez… Al principio fue lo de siempre: chico conoce chica, chico conquista chica, chico se acuesta con chica. Nuestra historia debería haber terminado justo después de la primera vez, cuando cada uno se fue por su lado. Pero nos volvimos a encontrar… en otras circunstancias. Unas circunstancias prohibidas. Y ninguno de los dos fue capaz de resistirse. Las reglas eran sencillas, la pasión puro escándalo, y nuestros corazones estaban a salvo… Sin embargo, cuando algo lo consume todo, algo que es tan seductor como irreprimible, arriesgas todo lo que tienes para seguir disfrutándolo, incluso aunque esté destinado a estrellarse y arder. Pero así somos nosotros. Así es nuestro amor imperfecto. Lleno de turbulencias… Reseña de la Trilogia anterior de la misma autora ''Reasonable Doubt'' Hola Readers! Hoy vengo a hatear un libro, algo que saben no suelo hacer mucho en este blog, pero a la mierda el respeto y hablemos de