Ir al contenido principal

Especial Domingo: Homenajeando libros#1- Saga Lux



Hola Readers! Esta es una nueva sección titulada ''Homenajeando libros'' ¿En que consiste? Cada domingo tomare unos de mis, tantos, libros amados y haré un especial de él, escogiendo mis frases favoritas, haciendo una mini-reseña y poniendo una cancion que me recuerde a este libro. 
Para inaugurar la sección, y la 20º entrada, elegí a....¡Obsidian!



Sep no era una sorpresa que esta fuera mi primera opcion :/

Bueno empecemos:



Obsidian fue un libro que no dude en leer, quiero decir, ¡Aliens sexis! o al menos eso prometia la sinopsis...y no me defraudo, es decir, ¿Que mas sexy que Daemon Black? Nada readers, nada en este planeta ni en el de el, sea cual sea. Bien, como decia, apenas comencé este libro supe que lo amaria, primero porque la protagonista me callo bien de entrada, sobre todo cuando dijo que tenia un blog, pero supe que era mi parabatai femenina cuando enfrento a Daemon sin dejar que su aspecto de chico-medio-desnudo-seximente-violable la intimidara y volviera una lela, algo que les aseguro que me pasaría, a parte, tengo que admitir que Daemon fue un completo capullo los primeros capítulos y que ella lo aguantara y enfrentara era algo impresionante. Digno de un oscar a ''La chica con mas cojones en el planeta'' 



En estos cinco libros podemos encontrar todo, acción, en su gran dosis, amor, depresión, intriga y unos personajes secundarios que amaras, a cada uno de ellos. Lo que mas destaco de estos libros es que, si bien son bastantes, no siento que haya sido de esas escritoras que agrega temas solo para sacar mas libros, no, cada tema estaban conectados, no se hace repetitivo ni denso en ningún momento, ya que sino les aseguro que no hubiera terminado la Saga, no suelen gustarme que sean muchos, pero, cada final te dejaba con ganas de mas

Algo que ame de todos y cada uno fue...la relacion entre Daemon y Katy, en serio, creo que es la única pareja que no me molestaban que estén juntos todo el tiempo, es decir, hay libros en los que se vuelven melosos y estan juntos sin ninguna pelea, pero ellos, no, sera que les pasan tantas cosas que cada ves que podían estar juntos, como una pareja ''Normal'' hace que no quiera que se separen mas, nose, simplemente destaco el amor tan grande que se tienen, se que hay muchas parejas que se aman, pero como estos dos no hay. A parte es ¡Daemon Black! puede ser tan tierno como un arrogante hijo de puta.

Los personajes, tanto secundarios como protagonistas, que ha creado Jennifer son únicos, te encariñas con todos, incluso con la tipica perra que siempre hay. Todos tenian un sentido del humor enorme que te hacia sacar carcajadas incluso en momentos tensos. A parte, ella ha armado a cada personaje detalladamente, no es que estan porque si, cada uno tiene una historia, que influye en el trascurso de la saga.

Y finalmente, en el ultimo libro, la escritora supo como cerrar la historia, si bien hubo una masacre de personajes, estoy bastante contenta con el final, fue perfecto y digno de esta maravillosa saga.
Les aseguro que esta saga los dejara marcados, no sera una mas, es de esas que al terminarlas te quedas con un gran vacío y con ganas de mas, definitivamente recomendable.



Hasta aqui mi ''Mi-reseña'' de toda la Saga.



''<<No me has perdido, Kitten. Tu nunca podrias perderme>>'' -Opossition

<<Reducire el mundo a cenizas para salvarla>> Origin

<<La familia siempre habia venido primero para mi, y Kat era parte mi familia, una parte mas importante. Era mi futuro>> Opossition

<<Mis labios cambian vidas nena>> Obsidian

<<Quiero casarme contigo porque estoy enamorado de ti, Kat. Siempre te amare.
Eso no va cambiar hoy ni dentro de dos semanas. Estaré tan enamorado de ti en veinte años como lo estoy ahora>> Origin

<<Todavia quiero estrangularte. Yo estoy demente, tu estas loca. Tal vez por eso hacemos buena pareja. Simplemente hacemos locuras juntos>> Obsidian

<<¿Que significa ella para ti?
-Ella es mia, es una parte de mi. Asi que significa mucho>>Opossition

<<¿Crees que iba a olvidar lo que significas para mi? ¿Que nada en este mundo; o en cualquier mundo; seria mas fuerte que mi amor por ti?>> Opossition

<<Besarla siempre es lo correcto>> Opossition

<<A veces-y sucedía en momentos al azar-me asombraba por el hecho que ella era mi y yo era suyo>>Opossition

<<Es solo que desde el momento en el que me di cuenta de lo que curarte significaba, o lo que creia que significaba, nunca pense que me enfrentaría a un dia sin ti. Que nunca tendria que preocuparme de continuar en el caso de que tu no estuvieras alli. Y no estoy tratando de convertir esto en una mierda como Romeo y Julieta, pero que hay una posibilidad de eso y... me asusta jodidamente Kat, realmente lo hace.>>Opossition

<<Siempre he encontrado que las personas mas bellas, realmente bellas por dentro y por fuera, son las que en silencio desconocen su efecto ¿Por que si eres bello debes pasártelo presumiendolo? Su belleza es solo pasajera. Es solo una cascara ocultando nada, excepto las sombras y el vacio>> Daemon, Obsidian. (Uno de los muy pocos momento en los que Daemon dice algo filosófico)

<<Te amo, Katy, siempre lo hice y siempre lo hare>> Opal, (creadme cuando les digo que esto os hará llorar)

<<Ella era como mi todo>>

<<¿Quien necesitaba una linterna cuando tenias a Daemon?>> Katy, Onix.



 




INFORMACION ADICIONAL:
(Pulsa en el link)


Hasta aqui el especial! ¿Les ha gustado? ¿Han leido la saga?  ¿Que les pareció el libro?



Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña # 45 "De Sangre y Cenizas -Jennifer L. Armentrout (From Blood and Ash #1)"

Una Doncella … Elegida desde su nacimiento para dar comienzo a una nueva era, la vida de Poppy nunca le ha pertenecido. La vida de la Doncella es solitaria. Jamás la tocarán. Jamás la mirarán. Jamás le hablarán. Jamás sentirá placer. Mientras espera al día de su Ascensión, preferiría estar con los guardias luchando contra el mal que se llevó a su familia que preparándose para que los dioses la encuentren lo bastante digna. Pero la elección nunca ha sido suya.  Un deber … El futuro del reino entero recae sobre los hombros de Poppy, algo que ni siquiera está demasiado segura de querer para ella. Porque una Doncella tiene corazón. Y alma. Y deseo. Y cuando Hawke, un guardia de ojos dorados que ha jurado asegurar su Ascensión, entra en su vida, el destino y el deber se entremezclan con el deseo y la necesidad. Él incita su ira, hace que se cuestione todo aquello en lo que cree y la tienta con lo prohibido.  Un reino … Abandonado por los dioses y temido por los mortales, un reino caído está

Especial Homenajeando libros: Saga Crossfire- Sylvia Day

Hola Readers! No sabia por cual de todos los libros que tengo para reseñar empezar, asi que me decidí por esta Saga que me ha obsesionado en el ultimo tiempo, realmente no dejo de querer releer fragmentos de algunos de los libros que la componen de vez en cuando. Asi de obsesionada, sin mencionar que me la he leído en menos de 6 días, LOS 5 FUCKINGS LIBROS!  Sin mas preámbulos empecemos! Gideon Cross llegó a mi vida como un rayo en la oscuridad... Era guapo y genial, irregular y ardiente. Me sentía atraída hacia él como a nada ni a nadie en toda mi vida. Ansiaba su contacto como una droga, aun sabiendo que me debilitaría. Yo era imperfecta estaba dañada y él abría esas grietas mías con tanta facilidad... Gideon  sabía . Tenía sus propios demonios. Y nos convertiríamos en los espejos que reflejaban las heridas... y los deseos más íntimos de cada uno. Las cadenas de su amor me transformaron, incluso mientras rezaba para que los tormentos de nuestros pasados no nos de

Reseña #46 "Te esperare todas las noches (Break Up with Him, for Me) - Whitney G. "

«Por favor, deje su mensaje después de la señal...». Penelope, sé que son las tres de la mañana, pero necesito quitarme este peso de encima. No puedo seguir dándote consejos sobre cómo conseguir a ese otro tipo, contarte más «cosas sexis» que podrías hacer ni sugerirte más frases subidas de tono para enviarle por mensaje por la noche. Como tu mejor amigo, he alcanzado mi límite, y, sinceramente, debo decir que no te merece. No te estoy diciendo todo esto porque esté celoso ni porque tuvo la cara dura de decir que ganaba más dinero que yo (por cierto: sigo sin poder encontrar su nombre en la lista Forbes 500, y sé de buena tinta que ha alquilado el Ferrari, pero esa historia te la contaré otro día). No es quien tú crees que es. Creo firmemente que estarías mucho mejor con otra persona, y necesito que lo compruebes por ti misma. El hombre perfecto ha estado siempre delante de tus narices... Tienes todos los motivos para no darme nunca una oportunidad, porque me conoces mejor que nadie, y