Ir al contenido principal

Wrap Up #1- Resumen de lecturas de Diciembre


¡Primera entrada del año! ¿Y que mejor que un primer Resumen de lecturas?
Espero que hayan empezado bien el año y disfrutado de sus familias, amigos y por supuesto, la comida,
El pasado mes de Diciembre me leí, nada menos que...11 libros! Estoy asombrada y contenta, no por la cantidad, porque eso es lo de menos, sino porque han sido unas lecturas fascinantes. 

                                       



Harry Potter y la piedra filosofal: Es mi primera vez leyendo esta saga (Un poco tarde, lo se) Y debo decir que me ha fascinado. La magia, el mundo y la originalidad de este, es único, mas por los años que tiene de ser escrito.
The Secret of Ella and Micha: Los personajes principales de esta saga hicieron que amara el libro. Enserio estos protagonistas son únicos. Normalmente no me gusta que el chico, Micha, ya este enamorado de ella, pero era tal la intensidad del amor y la necesidad de protegerla y salvarla de ella misma, que me ha cautivado y enamorado. ¡Quiero un Micha para mi!
Seducción (This Man#1): Ha sido una re-lectura mas bien, porque tengo que admitirlo, ¡Tengo una obsesión con este libro! Si me preguntan que es lo que me atrae no podria decirles una cosa en especifico, el libro, todo el, me tiene enamorada.
Snow Like Ashes: Perfecto. Magia, personajes inolvidables, Theron, ¿Que mas decirles? RESEÑA
Room For You: Este libro fue una recomendación de una amiga y tengo que estarle sumamente agradecida. Es perfecto. Pero me ha gustado mas porque la protagonista es de esas que tardan en caer rendida a los pies del sexy y famoso protagonista, pero tenia sus razones, dos para ser exactas, y esas eran dos pequeñas niñas gemelas, a las cuales amo.
Cocky Bastard: Me he llevado una sorpresa bastante...agridulce con este libro, lo cual no es malo porque le he dado 5 estrellas como a todos los anteriores, pero con agridulce me refiero a que pensé que iba a ir sobre un tema en especifico y a la mitad del libro dio un giro de 180° la trama, lo que no ha sido ni bueno ni malo, nada mas SUMAMENTE DOLOROSO. Solo tengo que decir algo, si planean leer este libro, o cualquiera de esta autora preparen una caja de pañuelos porque van a sufrir como nunca, que el chico sexy y semi-desnudo que siempre llevan sus portadas no las engañen. 
Ella es la autora de Stepbrother Dearest, libro que he puesto en los mejores del 2015.
El infinito eres tu: Simplemente espectacularmente doloroso y realista, RESEÑA





Never Too Far (TooFar#1): Me ha costado darle 4 estrellas y no 3, pero luego de pensarlo, le termine poniendo las 4, porque si, hubo cosas que me irritaban de ella, pero en si la historia no estuvo mal, sacando de lado el drama, me gusto y me lo lei super rápido. A parte, mis expectativas eran tan pocas, ya que Abbi Glines y yo, no nos llevamos bien, pero este libro me gusto.
Fallen too Far (TooFar#2): A este estuve por darle las 5 estrellitas, pero tuvo sus cosas también, aunque debo admitir que mejoro bastante. Pense que la autora iba a llevar cierto tema bastante mal pero lo supo llevar de una forma que hizo que amara a la protagonista. Blaire se ha convertido en la chica que siempre desee ver, fuerte e independiente, aunque tuvo sus momentos. Y Rush, bueno, a el lo ame mas que en el primero, ya que en este tenemos también partes narradas por el, por lo que se hace aun mas fácil de amar. 
Eramos Mentirosos: Si bien  es un libro muy original y con una trama atrapante, mis expectativas fueron muy altas y no llego a cumplirlas. Yo me esperaba que el GRAN misterio sea menos predecible porque ¡Vamos! Fue tan obvio lo que sucedía, no me sorprendió en ningún momento este libro, aunque, si bien sabia todo lo que iba a ocurrir desde menos de la mitad del libro maso menos, el final me saco algunas lagrimas.
Written on my Heart: Tuve que ir a mi Goodreads para fijarme la puntuación que le he puesto, porque yo estaba casi convencida que le había puesto 5 pero me lleve una gran sorpresa al ver que le había puesto 4 y luego me acorde porque. El libro me encanto, me fascina que las protagonistas se rehúsen a estar con los chabones, no se porque, y mas aun que tengan sus pasados jodidos, Amo esa clase de libros y este no fue la excepción. Esta bien escrito, es corto y rápido de leer, pero hubo algo que no se me hizo para nada creíble. Hubo escenas que no me creí o actitudes de Lane que, no lo sé, era como si con apenas mirarla conociera todo de ella y eso, no me convenció para nada.  Otra cosa que recuerdo, es que no llore, y no digo que este mal, sino que hay escenas que a mi me suelen llegar, y este libro tenia esas escenas, pero no lo se, no me producían nada.

Bueno ¡Hasta aquí! Espero que le haya gustado. Si quieren alguna reseña de alguno de estos libros, déjenmelo saber en los comentarios ;)
Saludos!


Comentarios

  1. Bien, de todas las recomendaciones muchos ya nos leí, del resto... me quedo con el de Cocky Bastard, me dejo con la intriga, suena como que será uno de mis libros favoritos. Ya está en mi lista de pendientes próximos a leer. Gracias por el aporte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Entradas populares de este blog

Reseña # 45 "De Sangre y Cenizas -Jennifer L. Armentrout (From Blood and Ash #1)"

Una Doncella … Elegida desde su nacimiento para dar comienzo a una nueva era, la vida de Poppy nunca le ha pertenecido. La vida de la Doncella es solitaria. Jamás la tocarán. Jamás la mirarán. Jamás le hablarán. Jamás sentirá placer. Mientras espera al día de su Ascensión, preferiría estar con los guardias luchando contra el mal que se llevó a su familia que preparándose para que los dioses la encuentren lo bastante digna. Pero la elección nunca ha sido suya.  Un deber … El futuro del reino entero recae sobre los hombros de Poppy, algo que ni siquiera está demasiado segura de querer para ella. Porque una Doncella tiene corazón. Y alma. Y deseo. Y cuando Hawke, un guardia de ojos dorados que ha jurado asegurar su Ascensión, entra en su vida, el destino y el deber se entremezclan con el deseo y la necesidad. Él incita su ira, hace que se cuestione todo aquello en lo que cree y la tienta con lo prohibido.  Un reino … Abandonado por los dioses y temido por los mortales, un reino caído está

Especial Homenajeando libros: Saga Crossfire- Sylvia Day

Hola Readers! No sabia por cual de todos los libros que tengo para reseñar empezar, asi que me decidí por esta Saga que me ha obsesionado en el ultimo tiempo, realmente no dejo de querer releer fragmentos de algunos de los libros que la componen de vez en cuando. Asi de obsesionada, sin mencionar que me la he leído en menos de 6 días, LOS 5 FUCKINGS LIBROS!  Sin mas preámbulos empecemos! Gideon Cross llegó a mi vida como un rayo en la oscuridad... Era guapo y genial, irregular y ardiente. Me sentía atraída hacia él como a nada ni a nadie en toda mi vida. Ansiaba su contacto como una droga, aun sabiendo que me debilitaría. Yo era imperfecta estaba dañada y él abría esas grietas mías con tanta facilidad... Gideon  sabía . Tenía sus propios demonios. Y nos convertiríamos en los espejos que reflejaban las heridas... y los deseos más íntimos de cada uno. Las cadenas de su amor me transformaron, incluso mientras rezaba para que los tormentos de nuestros pasados no nos de

Reseña #42 ''Turbulencias (Turbulence) -Whitney G''

Poséeme… Bésame con fuerza… Tómame una y otra vez… Al principio fue lo de siempre: chico conoce chica, chico conquista chica, chico se acuesta con chica. Nuestra historia debería haber terminado justo después de la primera vez, cuando cada uno se fue por su lado. Pero nos volvimos a encontrar… en otras circunstancias. Unas circunstancias prohibidas. Y ninguno de los dos fue capaz de resistirse. Las reglas eran sencillas, la pasión puro escándalo, y nuestros corazones estaban a salvo… Sin embargo, cuando algo lo consume todo, algo que es tan seductor como irreprimible, arriesgas todo lo que tienes para seguir disfrutándolo, incluso aunque esté destinado a estrellarse y arder. Pero así somos nosotros. Así es nuestro amor imperfecto. Lleno de turbulencias… Reseña de la Trilogia anterior de la misma autora ''Reasonable Doubt'' Hola Readers! Hoy vengo a hatear un libro, algo que saben no suelo hacer mucho en este blog, pero a la mierda el respeto y hablemos de